Crosman C 41

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jaimus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Crosman C 41

Mensajepor Jaimus » 09 Sep 2009 13:35

Hola. Hoy he comprado esta arma en A Alvarez y os comento.
La pistola es una imitación bastante conseguida, de metal, con peso y unas cachas de plástico que imitan bastante realisticamente la madera.lleva una corredera de adorno también en metal que se puede accionar.
todos los mecanismos son de adorno: martillo y seguro.
El arma solo funciona en semiauto. El cargador es de metal y la antiestética palomilla de apriete del CO2 queda oculta por la cacha que es de una sola pieza y se abre hacia atrás.
El único inconveniente que le veo de momento es que el gatillo está muy duro y eso la hace perder puntería. Por lo demás, un arma muy recomendable para los frikis de la IIGM como yo a un precio muy asequible (99€).
Saludos.
crosman c41.jpg

negildo
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: Crosman C 41

Mensajepor negildo » 10 Sep 2009 11:13

con perdon pero es que la foto es mejorable
Imagen

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 14 Sep 2009 23:12

Heeey!!! Hace un par de días me vino el catálogo de Álvarez y también me fijé en este modelo. Me gustaría tenerlo pero me surgen dudas:
- ¿su peso no resulta molesto,no cansa el brazo?
- ¿qué tal agrupa los balines 10m?

La verdad es que es un bonito modelo para frikis. Yo no la he pedido ya porque siempre me pienso las cosas, pero estoy a punto... :pist:

A ver si me podeis responder :caba:
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

Jaimus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jaimus » 15 Sep 2009 23:36

Hola. El peso no se hace molesto, al menos para mí. Resulta agradable y da sensación de arma real. Lo de la agrupación es otro cantar porque, además de ser de bb´s con lo que no da mucha puntería, lo duro del gatillo hace que las bolas se dispersen bastante, aunque esto lo dice alguien que tira bastante mal. Pero en general a mi me gusta. Solo me faltaría encontrar la forma de suavizar el gatillo. Saludos.

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 16 Sep 2009 09:30

OK, creo que la voy a comprar.
Saludos.
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

Volver a “Armas de Aire”