y ya puestos ¿A donde vas? ¿A matar un bicho grandote, no?
Que mal repartido esta el mundo, dios da nueces al que no tiene dientes para cascarlas.
Te hare una cajita, las pruebas y cuando veas que cubren tus deficiencias me pides mas. ¿Hace?
skeet escribió:Eres un impresentable, sabiendo que otros no podemos coger vacaciones porque tenemos gente de baja te jactas pasandonoslo por el morro, asalariadoconconvenioquetecagas.![]()
y ya puestos ¿A donde vas? ¿A matar un bicho grandote, no?
Que mal repartido esta el mundo, dios da nueces al que no tiene dientes para cascarlas.
Te hare una cajita, las pruebas y cuando veas que cubren tus deficiencias me pides mas. ¿Hace?
skeet escribió:¿Joder con la crisis, eh, Pitonakis?
skeet escribió:Buen LP de Supertramp, si señor.
Te subiras con el Pere algun dia para aqui, ¿no?
Porra, es que no cazo nada,ya sabes que a este tenemos que atarselos el dia de antes.skeet escribió:Pitonakis, aclárame lo de la porra que no me entero de la movida, Maki.
pitonako escribió:ya estoy llamandooooooooooooo![]()
![]()
![]()
el finde de regalo, vamos juntos ladron????![]()
PUES ME PONGAN UN PAR U TRES U LAS QUE TU QUIERAS, ASI TE ENTRETIENES ESTE VERANO HACIENDO ALGO BUENO.PERO HAZMELAS "PICANTITAS"![]()
ME MENDA SE PIRA HOY DE VACACIONES.![]()
UN ABRAZO..............................
sergi_ escribió:Compañeros por el pallars donde cazo, el domingo decidieron dar una batida porque estaban ocasionando daños los jabalines.....
total.....mucha calor, los perros rebentados a las primeras carreras....jabalines escapados y 2 tiros....resultado 0...
epezamos como yo me pensaba....
a mi me paso una corza a la que no tire pues aun no se pueden matar hasta octubre...
Y nada han decidido no volver a cazar hasta primeros de octubre visto como esta el Lorenzo.... jeje
Este fin de semana me toca ir a cazar isards. desde viernes hasta martes.
saludos compañeros
Pitonakp y Josetxu buena caza!
skeet escribió:Ah, claro! Normal que no lo supiera.....eso no nos sucede nunca....
![]()
![]()
![]()
Pues en el cutre-Lerín se mataron 3 jabalíes, se escaparon otros dos enormes porque les entraron a los maulas, como siempre y lo peor de todo, echaron 7/8 zorros y NO MATARON NINGUNO los borregos de ellos. Ahora lo pagarán las pobres perdices.... no si dios da pan nueces al que no tiene dientes para cascarlas.....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados