Ok...... mira que os mola la polémica, al lio compañeros!!!!!!!!
1.- siento haberme equivocado de foro, ahora mismo le cambio el titulo al post. perdon.
2.- Esta clarisimo que el visor es mejor y mas versátil, de esto no hay duda alguna.... mi pregunta es mas como elemento de puntería secundario, para cuando estas en ese puesto cerrado y muy muy corto, maximo 30 metros y por supuesto sin posibilidad de tirar a otro sitio mas lejano, vamos el típico cortado cerrao........ yo me he tirado algunos rifles a la cara con estos cacharros, y la verdad es una gozada, es muy muy muy muy rapido y ademas el ojo se centra de forma instantánea.
Con respecto a los metros lo ponia mas de coña que otra cosa, estoy harto de oir gilipolleces con la distancia a gente que piensa que 100 metros son 30... a esos ni les escucho ya, siempre les dijo lo mismo, coge un metro y mide 100metros y luego hablamos.... 100 metros son muchos metro y 150 una barbaridad, al menos para un mal tirador como yo.
De todos me gusta mucho el busnell (el que lleva pilas normales), lo veo fiable y sobre todo practico. No he probado los aimpot y tampoco los busnell tropy y demas....
sinceramente compañeros creo que como apoyo y para tiros rapidos y cortos, son mucho mejores que cualquier visor....
AHORA MI PREGUNTA ES, CUAL DE TODOS ES EL MEJOR?????