FERARRFE escribió:Pero dónde está eso del zoom????
Lo encuentras????
FERARRFE escribió:Pero dónde está eso del zoom????
45Colt escribió:En la parte alta de tu pantalla,en la barra de herramientas,tienes que tener una pestañita que pone Página.
Si no arriba,en la barra de herramientas donde pone.Archivo Edición Ver...
En Ver también sale el zoom.
marroyol escribió:Otra forma de hacerlo es pulsar "control" y manteniéndolo pulsado mover la rueda del ratón o darle al "+" o al "-" del teclado y ajustarlo al tamaño de tu pantalla.
Telos escribió:marroyol escribió:Otra forma de hacerlo es pulsar "control" y manteniéndolo pulsado mover la rueda del ratón o darle al "+" o al "-" del teclado y ajustarlo al tamaño de tu pantalla.
Curioso, marroyol, no lo sabía.
Por cierto he leído, en el subforo de arma corta, el post, en el que cuentas ese curioso hallazgo que ha tenido ese amigo tuyo, una historia realmente interesante, de verdad.
Saludos.
marroyol escribió:Telos escribió:marroyol escribió:Otra forma de hacerlo es pulsar "control" y manteniéndolo pulsado mover la rueda del ratón o darle al "+" o al "-" del teclado y ajustarlo al tamaño de tu pantalla.
Curioso, marroyol, no lo sabía.
Por cierto he leído, en el subforo de arma corta, el post, en el que cuentas ese curioso hallazgo que ha tenido ese amigo tuyo, una historia realmente interesante, de verdad.
Saludos.
Telos te confundes, yo le doy soluciones al problema que tiene el amigo del forero que inicia el tema y le muestro que el arma no se pierde, con un ejemplo de un arma que heredé pero su origen era un "hallazgo" en la casa del abuelo en el pueblo.
Saludos
Telos escribió:¡¡¡Joder, vale, vale!!!, perdon marroyol, que ha sido un despiste mio, me he equivocado, ahora si me he dado cuenta, lo siento compi, lo siento![]()
![]()
![]()
![]()
, joder que patón he metido....
Telos escribió:Mira dejando pulsado la tecla Control unos segundos y a la vez gira la ruedecita del ratón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados