Seguro que será un placer conocerte, y además nos vendrá estupendamente tener un experto en el tema.
Te esperamos

rioguadiana escribió:Hola amigos:
Ahora si que me habéis tocado la fibra. Además de aficionado a las armas, soy lo que se podría denominar un "aerotrastornado"... enfermedad que padezco en grado sumo desde hace años y que se va agravando con los años. Precisamente el Museo del Aire ha sido objeto de mi aerotrastorno en numerosas ocasiones incluso llevando a grupos de diversas asociaciones, etc,
En mi opinión, tenemos un Museo del Aire de lo mejorcito de Europa aunque, desgraciadamente, poco conocido y poco valorado por la institución que lo gestiona (EDA) Dispone de una colección impresionante y con un poco de esfuerzo sería un referente mundial.
Tengo una galería personal de fotos aeronáuticas en Picasa
https://www.picasaweb.google.com/cosasdevolar
en la que hay un album dedicado al Museo del Aire
https://picasaweb.google.com/cosasdevola ... tosMadrid#
Espero que os gusten.
P.D. Si nada me lo impide, estaré en esa visita.
Saludos.
tiroalplasta escribió:hombreeeeeeeeeeeeee , por fin estare con merengonnnnnnn como serviooo, joer a ver si juega el madrid y nos vemos el partio
, tendria q hacer más cuentas aún pero seria la poXXX.
Grillo si vienes te saco en el "Hola" en edición especial.
Ace escribió:tiroalplasta escribió:hombreeeeeeeeeeeeee , por fin estare con merengonnnnnnn como serviooo, joer a ver si juega el madrid y nos vemos el partio
, tendria q hacer más cuentas aún pero seria la poXXX.
Grillo si vienes te saco en el "Hola" en edición especial.
Me temo, Tiro... que no es posible tanta coincidencia.
Jornada 7 - 18/10/2009
Real Madrid-Valladolid
Jornada 8 - 25/10/2009
Sporting de Gijón-Real Madrid
Jornada 9 - 01/11/2009
Real Madrid-Getafe
En fin... hubiera sido "PERFECTO"![]()
Wilcow escribió:El organizador podia ir haciendo unas listas con posibles y confirmados.....no va a ser que tengamos que hacer todo los demas....![]()
![]()
Erick escribió:Al romano ya se lo he comentado, digo yo que habra que ir pensando en un sitio donde saciar el ham bre ¿no?
Hectorvillajos escribió:Los madriles tenéis criterio para la cuchipanda.
En vuestras manos estamos
Con tal de que haya Fanta para mí y un par de barriles de cerveza para Tiro....
Komprasman escribió:Gracias Andres, ¿me podrias recoger en Mirasierra?, se ir hasta alli, luego ya por Madrid es harina de otro costal.
Saludos cordiales.
meatonthetable escribió:Hectorvillajos escribió:Los madriles tenéis criterio para la cuchipanda.
En vuestras manos estamos
Con tal de que haya Fanta para mí y un par de barriles de cerveza para Tiro....
pues ir pensando en un barril extra de cerveza para mí, que también me apunto!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados