competir con norinco jw 25

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
delfin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: competir con norinco jw 25

Mensajepor delfin » 04 Sep 2009 00:50

Buenas fotos javaliviejo, ya veo que tu carabina es el modelo con la palanca del cerrojo recta, aunque he visto otras con la misma pero con la madera sin el rebaje, ¿la tuya es anterior a ésta última? ¿Que tal a 50 mts?

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 Sep 2009 13:31

Sinceramente no sé si la mía es anterior a la que comentas. Tengo que suponer que sí, pues lo lógico es pensar que en primer lugar cambiaron la maneta del cerrojo para que pudiera accionarse con cualquier tipo de visor. Parace lógico también que aun habiendo cambiado la maneta torcida por la recta siguieran montándola sobre madera con rebaje hasta terminar con el stockaje de ese tipo de culatas.

La prueba a 50 metros... En realidad el visor está ajustado a esa distancia, pero no dispongo de una galería en la que hacer un prueba de tiro con la seriedad y sobre todo con la serenidad debida.
Vamos, que lo ajusté a 50 metros en el campo de tiro de recorridos de caza y como eso es ilegal (¡qué cosas!) tuve que hacerlo corriendo y mal. Como se hace la mayor parte de las veces en las que uno carece de instalaciones legales de 50 metros y tiene que ajustar por ejemplo un rifle de caza.

dehuelvarodri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dehuelvarodri » 04 Sep 2009 19:20

Hola, la carabina es precisa, pero tal como viene para utilizarla en Bech rest,no se, la verdad q nunca he competido en esta modalidad, y menos con carabinas de iniciacion comom esta en cuestion, si he competido con ella y ajustado unas cuantas, y decir que los 200 tendidos en carabina ligera era como comer pipas, empezar y no parar, ahira bien, para la modalidad que se quiere utilizar,el disparador es muy rudo y simple y habria q afinarlo muchisimo y no se yo si dara la precision intrinseca que se les pide a las armas en esta modalidad. es todo lo q puedo decir,
Esteticamente y para la modalidad de miras abiertas, es perfectamente valida tanto para competir como para ganar seguro.
Saludotes.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 Sep 2009 20:40

Perfecto. Otra opinión más basada en la propia experiencia.
Siempre he desconfiado de las miras que trae de serie, pero la verdad es que no las he probado. Si me dices que van bien, lo creeré por la fe en tu palabra de caballero.

Está claro que concentra bién, así que sólo falta alguien que se anime a colgar la foto de una diana a 50 metros. Ya veis que en 15 y 25 metros va de maravilla (al menos con visor). Si hay algún disparo que se haya ido fue culpa del que suscribe.

delfin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delfin » 05 Sep 2009 01:11

Cuando dices ajustar culatas te refieres a ponerlas bonitas o algo más, ya sabes, cañon flotante, glass bending ( o como se diga)sería interesante saber como lo has hecho y como dice javaliviejo, muy bien por tener una opinión con experiencia. Ajustar el disparador ¿se puede hacer como en la cz 452?

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Sep 2009 12:51

En este foro había colgado un post con instrucciones para afinar el gatillo de la Norinco y consistía básicamente en pulir el rudo mecanizado que traen de fábrica mediante la aplicación de lija de agua (superfina) en los puntos de contacto de la uña del gatillo con el cerrojo. Así se consigue evitar la sensación de rugosidad por la fricción entre piezas y acaso un recorrido del gatillo algo menor (?).

Si accionas el gatillo de la JW 25A con un mínimo de concentración notas que tiene dos tiempos. El problema es que el primer tiempo es muy corto (al menos para mi gusto) y el segundo muy largo y rugoso.

Personalmente me da un poco de yuyu pulir el punto de anclaje de la uña del gatillo; pero teniendo la Dremel igual me animo, es cuestión de trabajar con lija muuuuuy fina y no querer hacerlo a la primera; ir muy poco a poco.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 05 Sep 2009 14:00

Buenos dias,

Seguro que cuando Melenas dice: defensores de la JW25, va por mi :cow:

Ahora que han abierto la galeria me acercare con la JW y el visor nuevo y realizare las pruebas pertinentes con su correspondiente reportaje fotografico.

La última vez que la probe "con el visor chino" los tiros se solapaban uno encima de otro hasta que las monturas "norica" dijeron: basta¡ y se rompieron :evil:

Lo dicho cuando me acerque a la galeria os pondre fotos. :wink:

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 06 Sep 2009 00:41

kar98m48 escribió:Buenos dias,

Ahora que han abierto la galeria me acercare con la JW y el visor nuevo y realizare las pruebas pertinentes con su correspondiente reportaje fotografico.

La última vez que la probe "con el visor chino" los tiros se solapaban uno encima de otro hasta que las monturas "norica" dijeron: basta¡ y se rompieron :evil:

:wink: :cow: Hola: Efectivamente me refería a los poseedores y defensores de las chinas, para que le contestaseis pues si lees la pregunta del compañero delfin lo que quiere saber es si puede competir en BR-50, cosa que ya parece claro, que no puede ser, por peso y otros obstaculos que arrastran estas armas, nunca he puesto en duda, que no sean precisas y más en manos de un buen tirador, pero hay que reconocer que vienen hechas a patadas y de noche con luz de candiles, :mrgreen: que para dejarlas decentemente en buen funcionamiento, te lo tienes que currar un montón, por lo que te ahorras por un lado, te lo tienes que ganar a pulso por el otro, :twisted: ¡¡A!! por cierto que las monturas que yo uso son Gamo y aun no se me han roto. :mrgreen: :mrgreen:

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 06 Sep 2009 10:36

Melenas escribió:
kar98m48 escribió:Buenos dias,

:wink: :cow: Hola: Efectivamente me refería a los poseedores y defensores de las chinas, para que le contestaseis pues si lees la pregunta del compañero delfin lo que quiere saber es si puede competir en BR-50, cosa que ya parece claro, que no puede ser, por peso y otros obstaculos que arrastran estas armas, nunca he puesto en duda, que no sean precisas y más en manos de un buen tirador, pero hay que reconocer que vienen hechas a patadas y de noche con luz de candiles, :mrgreen: que para dejarlas decentemente en buen funcionamiento, te lo tienes que currar un montón, por lo que te ahorras por un lado, te lo tienes que ganar a pulso por el otro, :twisted: ¡¡A!! por cierto que las monturas que yo uso son Gamo y aun no se me han roto. :mrgreen: :mrgreen:

Lo dicho, cuando pueda en esta semana que entra, me acercare con la carabina, el visor, el saco de arena y la camara a ver como se me da :wink: El problema que tenemos aqui es que no hay mesas de bench rest, veremos a ver si no se me cae todo el tinglao :mrgreen: :mrgreen:

delfin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delfin » 06 Sep 2009 22:34

Asi me gusta, esro se anima, Quw visor usas kar98, en cuabto a las monturas te recomiendo unas sportmach, hay bastante variedad y son robustas, calida precio bien.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 07 Sep 2009 00:09

KAR-98 Dijo:

Lo dicho, cuando pueda en esta semana que entra, me acercare con la carabina, el visor, el saco de arena y la camara a ver como se me da :wink: El problema que tenemos aqui es que no hay mesas de bench rest, veremos a ver si no se me cae todo el tinglao :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Imagen
Imagen
Una solución economica a tu problema, :lol: :wink: Siempre que no se entere la parienta, :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Esta tambien es economica, pero no te la puedes llevar a casa, cuando la termines de usar, pero puede servir para usarla en el club hasta que se enganchen algunos más y ya se hacen algunas más. Saludos y buenos tiros :sniper :sniper :xpist:

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 07 Sep 2009 21:27

Melenas escribió:KAR-98 Dijo:

Lo dicho, cuando pueda en esta semana que entra, me acercare con la carabina, el visor, el saco de arena y la camara a ver como se me da :wink: El problema que tenemos aqui es que no hay mesas de bench rest, veremos a ver si no se me cae todo el tinglao :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Una solución economica a tu problema, :lol: :wink: Siempre que no se entere la parienta, :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Esta tambien es economica, pero no te la puedes llevar a casa, cuando la termines de usar, pero puede servir para usarla en el club hasta que se enganchen algunos más y ya se hacen algunas más. Saludos y buenos tiros :sniper :sniper :xpist:[/quote]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La de la planch me ha gustado el problema es que yo le tengo dicho a mi mujer, que no se como se maneja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 07 Sep 2009 21:31

delfin escribió:Asi me gusta, esro se anima, Quw visor usas kar98, en cuabto a las monturas te recomiendo unas sportmach, hay bastante variedad y son robustas, calida precio bien.

El visor tambien lo voy a probar es un Tasco 6-24x50 con unas monturas tambien chinas que me llegaron ayer, el visor ya lo tenia de antes pero solo pude tirar cn el cinco o seis tiros ya que las monturas anteriores "norica" cedieron :? :?

delfin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delfin » 08 Sep 2009 02:14

Yo tengo un tasco 6-24x40 y ls monturas unas sportmach bajas que van a la perfección en la 452, en la jw25 creo que deberían ser de altura media, por el alza.
El tema de las mesas de bench rest muy bueno, ahí se nota la afición,se tira con lo que se puede después ya vendrán las de verdad. Estoy deseando ver tus pruebas.con la jw25.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Sep 2009 11:26

Si te quedases sin mujer –como yo– no tendrías ese problema con la mesa de planchar. En cualquier caso yo siempre he sabido manejarla: la puedo poner donde ellas me digan. El problema es que, aunque plancho bien, soy un fenómeno estropeando planchas de vapor.

No, ahora en serio: no es la primera vez que veo lo de la plancha... ¿Pero eso no se mueve una barbaridad?

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 08 Sep 2009 17:49

ESTO SE ANIMAAAAA

Para abrir boca, unas fotillos del equipo antes de..... :mrgreen:

Delfin tienes razon con las monturas, se me quedan un poco bajas, asi que tendre que meterle un pequeño suplemento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y no, no voy a ir al corte ingle a comprarlo :mrgreen: :mrgreen:

Jabaliviejo el problema que yo tengo es que no se ni abrir la tabla de la plancha, siempre que lo intento se me rompe :mrgreen: :mrgreen: y logicamente me llevo la bulla del teniente coronel :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
La norinco jw 25 tiene la precisión suficiente para competir en bench rest stock? he observado que los 150
SNC00576.jpg (168.38 KiB) Visto 1491 veces
La norinco jw 25 tiene la precisión suficiente para competir en bench rest stock? he observado que los 151
este saco no tiene precio
SNC00574.jpg (184.2 KiB) Visto 1491 veces
La norinco jw 25 tiene la precisión suficiente para competir en bench rest stock? he observado que los 152
Sobra visor por tos laos jejejjee
SNC00564.jpg (198.1 KiB) Visto 1491 veces

_Zorg_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Zorg_ » 08 Sep 2009 20:23

Hola, yo puedo comentar mi caso, compre una jw15 y después de probar la precisión con miras abiertas a 25 metros la desmonte con la ayuda de unos amigos y le cortamos parte de la culata para que tuviese una carrillera ajustable en altura para ponerle el visor que tiene puesto ahora (tasco 6x24x50) con monturas altas, le pusimos silicona epoxi en la zona de la caja de mecanismos para hacer el cañón flotante y le metimos unos casquillos entre la madera y los dos tornillos que unen estos para que ajustase mejor, pulimos el cerrojo con pasta de pulir y drememel para que fuese mas suave y como final sustituimos el muelle del disparador y pulimos un poco la suelta de este para que fuese mas suave.
Los resultados son que a 50 metros puedes meter los tiros en los parches que utilizas para tapar los tiros anteriores y sin querer sonar a fantasma llegar a romper palillos como en una caseta de feria (esto se hizo como apuesta con una persona después de reírse de mi chinita comparandola con una carabina ruger 10/22t con cañón grueso) afirmando las malas calidades de norinco, al final el movimiento se demuestra andando, ¿o no?
Un saludo

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 08 Sep 2009 21:12

_Zorg_ escribió:Hola, yo puedo comentar mi caso, compre una jw15 y después de probar la precisión con miras abiertas a 25 metros la desmonte con la ayuda de unos amigos y le cortamos parte de la culata para que tuviese una carrillera ajustable en altura para ponerle el visor que tiene puesto ahora (tasco 6x24x50) con monturas altas, le pusimos silicona epoxi en la zona de la caja de mecanismos para hacer el cañón flotante y le metimos unos casquillos entre la madera y los dos tornillos que unen estos para que ajustase mejor, pulimos el cerrojo con pasta de pulir y drememel para que fuese mas suave y como final sustituimos el muelle del disparador y pulimos un poco la suelta de este para que fuese mas suave.
Los resultados son que a 50 metros puedes meter los tiros en los parches que utilizas para tapar los tiros anteriores y sin querer sonar a fantasma llegar a romper palillos como en una caseta de feria (esto se hizo como apuesta con una persona después de reírse de mi chinita comparandola con una carabina ruger 10/22t con cañón grueso) afirmando las malas calidades de norinco, al final el movimiento se demuestra andando, ¿o no?
Un saludo

Po zi po zi, aqui en la federación tienen las jw15 y alguna vez las he cogido para echar el rato y la verdad es que tienen muy buena precision. Y eso que estan muy muy trilladas. Y que yo soy un manta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”