El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
skeet cuando quieras y de paso comeras paella valenciana,
Lo que jode de este mes es que la luna saldra a finales
Lo que jode de este mes es que la luna saldra a finales
Oye Navajero, que si me dices que baje a hacer una espera no me lo pienso, a mí la caza a traición me encanta.
Lo de la paella también encantado pero si le puedes quitar los caracoles te lo agradecería enormemente.... ya llevaré unas magdalenas para compensar.
...................
....... 

Lo de la paella también encantado pero si le puedes quitar los caracoles te lo agradecería enormemente.... ya llevaré unas magdalenas para compensar.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿ya estamos otra vez con las paellas?que si marisco,que si caracoles

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola tiradores buenos días, aun sigo por estas tierras y me habéis hecho recordar que hace unos días encontré un lugar de ensueño para los cochinos, bueno que si lo catalogaramos como hotel se pasaba de estrellas jejeje, es un terreno muy quebrado y tendremos que ver como nos organizamos ya que de momento no tenemos esperas por aquí, pero ya me estoy haciendo mas ilusiones que un novato jejejeje, un saludo para los de las paellas y otro para los del arroz caldoso.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Oye Navajero, que si me dices que baje a hacer una espera no me lo pienso, a mí la caza a traición me encanta.![]()
![]()
...................
.......
Skeet, si vas a bajar cogete el rifle,

Por supuesto Cansino, si voy a ver a los valenciás es para tocar la zambomba, lo del bañador y eso como que no.
Si se apunta el maño intento encajarlo aunque el plan sería hacer la espera la noche del sábado al domingo porque si es al revés lo único que puedo esperar es peligro.

Si se apunta el maño intento encajarlo aunque el plan sería hacer la espera la noche del sábado al domingo porque si es al revés lo único que puedo esperar es peligro.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pues no me importaria nada volver a bajar por esas tierras, pero tengo que buscarle algun entretenimiento a la jefa, ya que este verando he ido de escaqueo unos cuantos dias, 12 dias en sudafrica, 2 dias a pasear con los duendes, este viernes me voy por Teruel ha intentar hacerle fotos a unas cabritas, el domingo a Huesca al regional de recorridos, asi que no quiero abusar.
Avisame cuando puedas bajar, si puedo escaparme y nos dejan los valencianos me voy contigo, ademas asi te quitas la mitad del trayecto,
. Saludos
Avisame cuando puedas bajar, si puedo escaparme y nos dejan los valencianos me voy contigo, ademas asi te quitas la mitad del trayecto,

O.K.S Cansino, estoy a la espera de si la semana que viene tengo que bajar de nuevo a Viñuelas o no. En función de eso mi plan de caza será uno u otro, esto es, que los domingos tengo opciones de cazar en varios sitios y tendré que decidirme pero lo primero son los pavofríos.
Ya me apetece agachaparme en un chaparro y meterle el puntito rojo del swa en la paletilla a un peludo.
Si tienen los valencianos parrilla bajo unas txuletas de reglamento y les enseñamos a comer carne roja.

Ya me apetece agachaparme en un chaparro y meterle el puntito rojo del swa en la paletilla a un peludo.
Si tienen los valencianos parrilla bajo unas txuletas de reglamento y les enseñamos a comer carne roja.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes tiradores un saludo y os cuento,hoy he ido a tembleque con Fernando el armero al coto de Félix el (navarro),se contrata la caza por acciones ó por días, el tiene acción y solo se puede cazar con un perro por cazador, de 9 a 11,30 han caído doce conejetes jejejejeje.
Por cierto la perrita del avatar creo que ya a hecho su ultimo día de caza los últimos 100 mts. la he cargado hasta el coche, que pena se hagan viejitos con tan pocos años.
Por cierto la perrita del avatar creo que ya a hecho su ultimo día de caza los últimos 100 mts. la he cargado hasta el coche, que pena se hagan viejitos con tan pocos años.
Vaya Agustin, que faena. Es ley de cazador que sucedan estas cosas, me recuerda a mi perra Vilma que murio esta temporada pasada y tambien la tuve que llevar a hombros al coche, el ultimo dia a unos 3 km. del coche. Me di una paliza de aupa y el viernes siguiente me la encontre muerta. En mi caso ahora mismo es imposible sustituirla porque no puedo atenderla pero si tu puedes no lo dudes, hazte con otra cuanto antes.
Por cierto que buena percha.
Ah! Ya he hablado con la gente y el lunes o martes te dire si bajo a Madrid a cazar o no.
Un saludo y cuidate.
Por cierto que buena percha.
Ah! Ya he hablado con la gente y el lunes o martes te dire si bajo a Madrid a cazar o no.
Un saludo y cuidate.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De acuerdo quedo a la espera.
Tengo un hermano del mismo parto que Viera y también esta mayor pero el canaya es duro como una piedra y aunque se ha quedado sordo se a acostumbrado a mi y caza bien todavía respetando la edad claro esta y por suerte mas que por otra cosa tengo un hijo de Viera la perrina del avatar cuyo nombre es Mirza que es un encanto de perrin, tengo además un terrier casi puro ya que me dijeron cuando me lo cedieron que una abuela era una sabuesa española y no me quieras ver como caza desde el zorro ha cobrar la codorniz perdiz o conejo pasando por los grandes de la península y le tengo puesto de nombre Chino.
Ya os los presentare pues tengo que ir a la Lastra y sacarles unos retratos para ponerlos en el foro.
Tengo un hermano del mismo parto que Viera y también esta mayor pero el canaya es duro como una piedra y aunque se ha quedado sordo se a acostumbrado a mi y caza bien todavía respetando la edad claro esta y por suerte mas que por otra cosa tengo un hijo de Viera la perrina del avatar cuyo nombre es Mirza que es un encanto de perrin, tengo además un terrier casi puro ya que me dijeron cuando me lo cedieron que una abuela era una sabuesa española y no me quieras ver como caza desde el zorro ha cobrar la codorniz perdiz o conejo pasando por los grandes de la península y le tengo puesto de nombre Chino.
Ya os los presentare pues tengo que ir a la Lastra y sacarles unos retratos para ponerlos en el foro.
Pues si estás bien acompañado mejor que mejor.
Yo este año tendré que afinar más todavía e intentar dejar las rojillas secas, si no la tengo clara...

Yo este año tendré que afinar más todavía e intentar dejar las rojillas secas, si no la tengo clara...

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tu las aprietas de lo lindo, bueno, me toca partir para La Lastra del Cano y si todo marcha bien regresare el martes para la consulta, un saludos para el foro.
Bueno Agustin, hago lo que puedo como todos. Cierto es que la perdiz es la caza que mas me apasiona y a la que mas entusiasmo le pongo pero soy consciente de que cada año que pasa el declive esta cada vez mas cerca. Ademas de la mala noticia de mi perra este año me temo que voy a sumar otra y es que mi amigo y Maestro de perdiz Txema va a dejar este año de cazar a la perdiz porque sufre de la cadera y dice que no quiere arrastrarse por el campo. Despues de 17 años cazando juntos a la perdiz es la peor noticia que podia recibir, lo llevo muy mal y espero convencerle de aunque sea ir de paseo despacio sin sufrir, aunque cacemos menos, eso no importa. Algun dia por circunstancias me ha tocado ir solo y he hecho mi cupo de perdices pero si no tengo con quien compartirlo y a quien contarselo no tiene mucho sentido cazar.
Lo llevo muy mal y espero ir pronto a Navarra para hablar con el y hacerle cambiar de opinion pero me temo que no va a ser asi. Tengo hecha una pequeña historia de los 17 años que hemos cazado juntos, con las piezas abatidas y anecdotas curiosas y romper todo eso va a ser duro.
Cuida tu salud Agustin que eso si que es importante.
Lo llevo muy mal y espero ir pronto a Navarra para hablar con el y hacerle cambiar de opinion pero me temo que no va a ser asi. Tengo hecha una pequeña historia de los 17 años que hemos cazado juntos, con las piezas abatidas y anecdotas curiosas y romper todo eso va a ser duro.
Cuida tu salud Agustin que eso si que es importante.
Buenas.
Agustin, al final no bajo a Viñuelas el sábado. Tengo complicado el trabajo y sólo puedo hacer fiesta el domingo que después de 3 semanas sin librar ya está bien.
Os dejo precios de cartuchos 2.009, por su pudiera interesar a alguien.
Agustin, al final no bajo a Viñuelas el sábado. Tengo complicado el trabajo y sólo puedo hacer fiesta el domingo que después de 3 semanas sin librar ya está bien.
Os dejo precios de cartuchos 2.009, por su pudiera interesar a alguien.
- Adjuntos
-
-
- Precios de cartuchos 2.009.jpg (75.3 KiB) Visto 382 veces
-
Buenas de nuevo.
Al final cambio de agenda repentino de última hora y viaje a Viñuelas.
Tercera tirada, mala suerte en el sorteo y las palomas en casa dios.
Hicimos unos tiros de alucinar, el bueno de mi amigo Javi y yo, pocos lances pero de una calidad acojonante.
La sorpresa saltó en Lerín el domingo, 4 zorros y 6 JABALÍES.
Se van a apoderar del coto, nos van a joder las perdices osea que les hemos declarado la guerra sí o sí.
Se escapó una hembra sin tirar y un enano que se llevó más de 25 balazos a fuego cruzado, entre ellos mi amigo Tajú que le soltó 8 balazos. El panadero cuerpo a tierra porque silbaban las balas con una alegría que decidí por no salir en el periódico.
Ya veremos qué pasa este domingo pero me da que esto no va a acabar aquí, hay un montón de peludos.
Al ataquerrrrr............
Al final cambio de agenda repentino de última hora y viaje a Viñuelas.
Tercera tirada, mala suerte en el sorteo y las palomas en casa dios.
Hicimos unos tiros de alucinar, el bueno de mi amigo Javi y yo, pocos lances pero de una calidad acojonante.
La sorpresa saltó en Lerín el domingo, 4 zorros y 6 JABALÍES.
Se van a apoderar del coto, nos van a joder las perdices osea que les hemos declarado la guerra sí o sí.
Se escapó una hembra sin tirar y un enano que se llevó más de 25 balazos a fuego cruzado, entre ellos mi amigo Tajú que le soltó 8 balazos. El panadero cuerpo a tierra porque silbaban las balas con una alegría que decidí por no salir en el periódico.
Ya veremos qué pasa este domingo pero me da que esto no va a acabar aquí, hay un montón de peludos.
Al ataquerrrrr............

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Pues a darles caña panaderooooo
,el sabado casi de noche me zumbe un raposo
el muy cab... al verme se tumbo,y me quede como tres minutos esperando a que asomase la jeta,y el domingo se me volvio a escapar el gordo
.El sabado que viene otra vez a buscarlo
Despues a las diez a las codornices con los perros.

Ya estoy de nuevo por aquí. El curro y las pocas ganas de conectarme por el cansancio me han echo estar apartado del pc. Ademas ya hemos empezado con el tiroteo jeje. De momento ya tengo medio corzo en el congelador
. Aunque no lo abatí yo. Ya veremos como sigue la temporada.
De momento el sabado vi un bando de gansos y el domingo vi un bando de palomas cuando estaba en la batida.
Esto se anima

De momento el sabado vi un bando de gansos y el domingo vi un bando de palomas cuando estaba en la batida.
Esto se anima