No te perderas el festival aereo que va a hacer Salva Ballesta en la playa de la Malagueta, ¿no?

Afortunado tú...y dame una pistita...
Joseph_Porta escribió:Una pistaaaaa, paaaayyyooo!!![]()
No te perderas el festival aereo que va a hacer Salva Ballesta en la playa de la Malagueta, ¿no?![]()
tiroalplasta escribió:Joseph_Porta escribió:Una pistaaaaa, paaaayyyooo!!![]()
No te perderas el festival aereo que va a hacer Salva Ballesta en la playa de la Malagueta, ¿no?![]()
lo mismo me acerco de todas formas me parece q lo "escuchare" seguro.
es un cosa q se lanza, hace PUM y explota.
Joseph_Porta escribió:El bazooka alemán, el Panzershreck?![]()
![]()
En rigor no está en el suelo sino en el hombre de un pavo...y seguro que a alguno hasta los webs de los jabos aliados se le hincharon los ***** y se lo largó a un Typhoon, o un P47...
![]()
Que suerte teneis, jodidos, disfrutadlo... No sé si iba a ver F18, lo que sí había eran Harrier y Eurofighter, creo.
tiroalplasta escribió:Joseph_Porta escribió:El bazooka alemán, el Panzershreck?![]()
![]()
En rigor no está en el suelo sino en el hombre de un pavo...y seguro que a alguno hasta los webs de los jabos aliados se le hincharon los ***** y se lo largó a un Typhoon, o un P47...
![]()
Que suerte teneis, jodidos, disfrutadlo... No sé si iba a ver F18, lo que sí había eran Harrier y Eurofighter, creo.
Nein. no solo no estaba en el suelo sino q ademas ¡¡¡volaba!!! y no, no es un misil antiaereo. Creo q esta vez me matais
.
Ayer venia en el principal periodico de aqui los aparatos q en principio participaban y juraria q ponian los f-18, desd ela distancia la silueta era estilizada, un harrier no parecia.
tiroalplasta escribió::mrgreen: jejejejje.
Porta suspenso todo el mundo sabe q el il-2 estaba blindado a menos q el infante hubiese sido ferrarfer, q es ese caso hubiera derribado a toda una "caja" de bombarderos.
Jurgen, el arma es de tiro indirecto, no directo como esos cañones.
Infernal, como diria Raffaela Carra, caliente, caliente oeeeeeeee, caliente caliente oaaaaaaaaaaaaaa.![]()
ya lo tienes a tiro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados