AndresMagnum escribió:Y no os molan los palanqueros para distancias cortas?
agustiniglesia escribió::ypist:Andrés si consigues otro cerrojo para el rifle lo podemos preparar para la caza, y no es broma que te lo aseguro si es que para entonces sigo útil jejejejej.
![]()
agustiniglesia escribió:Buenos días locos, para gustos los colores jejejeje, y a mi me gustan los expres ajjajaja, no es por enredar, es que os habíais olvidado de que también los fabrican, un abrazo para todos que bien cierran esos rifles y como se encaran, son una maravilla, jejejejejeje.![]()
![]()
yogi_maketo escribió:Por cierto, para reabrir la polemica de los calibres, que sepais que soy de la opinion de jabaliviejo, cuando me tiemble el pulso y no sea capaz de cazar bien con mi FN BAR en .30-06 yo también me pasaré a los amantes del 9 y pico y en express
Cansino escribió:Oscar, te he enviado un correo. Saludos
AndresMagnum escribió:agustiniglesia escribió::ypist:Andrés si consigues otro cerrojo para el rifle lo podemos preparar para la caza, y no es broma que te lo aseguro si es que para entonces sigo útil jejejejej.
![]()
Otro cerrojo? te refieres al que tiene el mosin de francotirador? Tal y como está no sirve?
Seguro que te quedan muchos años de utilidad
Cansino escribió:Los semis para los tirabultos![]()
.
Prefiero soltar uno o dos tiros,( si le doy me quedo asi), si no le doy no pasa nada (
![]()
), a soltar cinco tiros y decir COÑO QUE LE HE DAOO
![]()
![]()
, hay que ver que bueno que soy ,
![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados