ejercito nacional vs republica
- principiante95
- 9mm Parabellum
- Estado: Desconectado
ejercito nacional vs republica
Hola Mis preguntas eran a que bando querrian ir y que armas tenia la republica(unas de ellas eran algunos rifles del imperio astrohungaro de la 1 guerra mundial¿cual era?)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: ejercito nacional vs republica
Por supuesto, al Nacional!!!!! 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- principiante95
- 9mm Parabellum
yo al republicano A ir como persona y morir como un hombre
apoyo a los que quieren hacer un mundo mejor sin fascismo y que conste que hablamos de esa epoca no de aora Todos los que elijan nacional son fascistas
apoyo a los que quieren hacer un mundo mejor sin fascismo y que conste que hablamos de esa epoca no de aora Todos los que elijan nacional son fascistas
- principiante95
- 9mm Parabellum
aora por supuesto nacional
pero el patritismo de aora les ciega los ojos de como lo verian antes
pero el patritismo de aora les ciega los ojos de como lo verian antes
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
N A C I O N A L

- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
principiante95 escribió:yo al republicano A ir como persona y morir como un hombre
¿Todos los que elijan nacional son fascistas? ¿Quieres un pin? Así estamos...
- principiante95
- 9mm Parabellum
y si ers de un ejercito fascista qers¿? ¿un santo? ay diossssssss
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
a ninguno...que yo se lo que es pegar tiros a personas....peor seria a hermanos....
y el fusil, claro que se usarian armas tan viejas...cual???ni idea, no es lo mio la identificacion de armas individuales, y menos tan antiguas...
en guerras mas recientes se han saqueado museos para poder usar las armas alli expuestas...en la defensa de berlin en 1945, sacaron del museo los carros Mark IV capturados en la 1ª GM, si los pudieron usar operativamente, es algo que es un misterio....
saludos
y el fusil, claro que se usarian armas tan viejas...cual???ni idea, no es lo mio la identificacion de armas individuales, y menos tan antiguas...
en guerras mas recientes se han saqueado museos para poder usar las armas alli expuestas...en la defensa de berlin en 1945, sacaron del museo los carros Mark IV capturados en la 1ª GM, si los pudieron usar operativamente, es algo que es un misterio....
saludos
principiante95 escribió:Todos los que elijan nacional son fascistas
Y todos los que elijan Republicano son comunistas-anarquistas.
Por favor, el blanco y el negro solo son dos colores, en medio estan el resto de los colores. Seguro que habia gente apolitica o gente que pensaba que tal bando iba a ser mejor para España. Tambien habria los que estaban hasta los co**nes de su pueblo y se unieron a bando mas proximo para salir de alli.
Si yo tubiera que elegir entre uno de los dos bandos, me iba a Francia. Las guerras civiles son inutiles, se pueden arreglar las cosas hablando y en ese periodo de la historia (1936) aun habia espacio para el dialogo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ufff que mal vamos haber fusiles antiguos?¿ pues todos los vestijios de la primera guerra mundial de todo el material desde FT-17 y fusiles ametralladores chauchat, catalogada la pero arma del mundo, avines viejos y mal cuidados como los bristol bulldog.....................hice un hilo de armamento de la guerra civil con todo el armamento
un saludo
un saludo