consejo
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
consejo
hola que arma me podeis aconsejar que sea buena y economica para practicar presicion estandar 22
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
Re: consejo
Hola compañero sobre lo que tu solicitas se ha escrito mucho en el foro, hay varios factores si te estas iniciando en el tiro de precision lo mejor es que te dirijas a un club y pruebes diferentes modelos haber cual se adapta mejor a ti.
En el mercado hay muy buenas oportunidades de segunda mano.
Y lo de que sea economica depende cuanto quieras invertir piensa que ha veces lo barato sale caro.
Yo te puedo hablar maravillas de Feinberkwau AW-93 pero seguro que otros compañeros te indicaran otras.Tambien te digo que esta es una de las mejores para precisión pero no es precisamente economica.
Saludos
En el mercado hay muy buenas oportunidades de segunda mano.
Y lo de que sea economica depende cuanto quieras invertir piensa que ha veces lo barato sale caro.
Yo te puedo hablar maravillas de Feinberkwau AW-93 pero seguro que otros compañeros te indicaran otras.Tambien te digo que esta es una de las mejores para precisión pero no es precisamente economica.
Saludos
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
lo que e ha dicho el compañero tiene razon ve a algun club de tiro y alli podras probar algunas y asi sabras cual es la que mejor te va para tu estilo si en el mercado de segunda mano encontraras algo pero asegurate de que no te venden una patata un saludo. 

- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
doors escribió:Yo tengo una CZ 452 Varmint, y estoy mas contento que una castañuelas... ahora bien, no la quiero comparar ni de lejos con la Feinwerkbau...es harina de otro costal.
Tambien depende quien la coja, vamos que lo que importa tambien es el indio no el arco...
Suerte con la elección.
Saludetes!
¿Quieres decir que le dejarán?

¿Alguien tiene un abrelatas?
Pecholata escribió:doors escribió:Yo tengo una CZ 452 Varmint, y estoy mas contento que una castañuelas... ahora bien, no la quiero comparar ni de lejos con la Feinwerkbau...es harina de otro costal.
Tambien depende quien la coja, vamos que lo que importa tambien es el indio no el arco...
Suerte con la elección.
Saludetes!
¿Quieres decir que le dejarán?
En Estándar, no.

Última edición por funditor el 04 Sep 2009 20:49, editado 1 vez en total.
- enrique1911
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Tendrias que especificar cuanto te puedes gastar dependiendo de eso te podemos aconsejar cual seria mejor para ese precio.
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
me podria gastar unos 500 euros
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
Con eso llegarías a la Walther GSP, es un arma muy fiable, con repuestos, para algunos "cabezona", pero te aburrirás de ella
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
con ese dinero hay otra occion
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Tambien puedes mirar la Anschuzt 64 prm.
Sube un poco del precio fijado por tí, pero vale la pana que lo tengas en cuenta.
¡ Saludos !
Sube un poco del precio fijado por tí, pero vale la pana que lo tengas en cuenta.
¡ Saludos !
lito55 escribió:hola que arma me podeis aconsejar que sea buena y economica para practicar presicion estandar 22
la BROWNING BUCKMARK, hice, sin entrenar, 515 puntos con la de un amigo el otro Sabado.
otra es la RUGER, otra una WALTHER GSP de segunda mano.
por unos 500 euros te compraras cualquiera de estas. Sobre todo la GSP no falla. Las antiguas.
despues puedes ir a gastarte el triple...no conseguiras el triple de resultados.
un saludo
doncesar escribió:lito55 escribió:hola que arma me podeis aconsejar que sea buena y economica para practicar presicion estandar 22
la BROWNING BUCKMARK, hice, sin entrenar, 515 puntos con la de un amigo el otro Sabado.
otra es la RUGER, otra, y quizas en un nivel superior a las dos anteriores, una WALTHER GSP de segunda mano. No me gusta por cabezona, pero es una maquina.
por unos 500 euros te compraras cualquiera de estas. Sobre todo la GSP no falla. Las antiguas,claro. Pero ojo que las suelen vender muy machadas.
despues puedes ir a gastarte el triple...no conseguiras el triple de resultados.
un saludo