No se si tendremos una zona de sugerencias, pero si la tenemos no la encontre.
Para los moderadores o administrador, seria posible que cuando se pinche en un enlace en vez de abrirse la pagina nueva en la misma que tenemos activa (perdiendo por consiguente la pagina del foro que estamos viendo), este enlace se visualice en una nueva pagina.
Saludos.
Sugerencia sobre el foro
Re: Sugerencia sobre el foro
Estimado Nasredim,
Disponemos de un subforo de sugerencias dentro del foro de General, pero no importa que lo hayas ubicado en conversación general, voy a intentar contestar a tu sugerencia.
Cuando pinchas a un enlace, para regresar a la página donde estaba la indicación de dicho enlace, puedes volver pinchando la flecha que está en la parte superior izquierda de tu pantalla (flecha de volver atrás).
Espero haber sabido entender tu incidencia y lógicamente aclararla.
Un saludo.
Disponemos de un subforo de sugerencias dentro del foro de General, pero no importa que lo hayas ubicado en conversación general, voy a intentar contestar a tu sugerencia.
Cuando pinchas a un enlace, para regresar a la página donde estaba la indicación de dicho enlace, puedes volver pinchando la flecha que está en la parte superior izquierda de tu pantalla (flecha de volver atrás).
Espero haber sabido entender tu incidencia y lógicamente aclararla.
Un saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
nasredim escribió:No se si tendremos una zona de sugerencias, pero si la tenemos no la encontre.
Para los moderadores o administrador, seria posible que cuando se pinche en un enlace en vez de abrirse la pagina nueva en la misma que tenemos activa (perdiendo por consiguente la pagina del foro que estamos viendo), este enlace se visualice en una nueva pagina.
Saludos.
Hola Nasredim, simplemente pica sobre el enlace con el boton derecho, se te abre un submenu e el que puedes elegir abrir en una pestaña nueva o en una ventana nueva, y ya esta.
Saludos
Gracias a los dos por las respuestas y mavi perdona por no ponerlo en el subforo no me di cuenta.
Las opciones que me dais ya las conocia, lo que yo proponia era que se abriera un nuevo navegador precisamente para no estar con los lios de volver atras, de esta forma visitaria la pagina propuesta y mantendria activa la pagina del foro.
Pero como digo era solo una sugerencia.
Las opciones que me dais ya las conocia, lo que yo proponia era que se abriera un nuevo navegador precisamente para no estar con los lios de volver atras, de esta forma visitaria la pagina propuesta y mantendria activa la pagina del foro.
Pero como digo era solo una sugerencia.

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Almenos si utilizas firefox o opera como navegadores, puedes abrir los enlaces que quieras con el boton medio del ratón (pulsando la rueda hacia abajo) y se te abren en una nueva pestaña en segundo plano, es decir, sigues estando en la página que estabas navegando. En internet explorer desconozco si se puede hacer así porque no lo uso ni harto de vino.
Esta técnica es ideal para navegar dinámicamente y para los navegantes compulsivos.
Por ejemplo abres el subforo de armas cortas. Pulsando la rueda del ratón abres todos los hilos que te interesa leer. Luego cierras la pagina y te quedan todos esos hilos en pestañas.
Por cierto, hace poco he descubierto una grandísima "herramienta" del foro. Cuando veas que delante del titulo de un hilo aparece un icono como de un archivo negro con una flechita negra, si lo pulsas, te abrirá el hilo por el primer comentario que se ha hecho después de que lo revisaras por ultima vez. No sé si me he explicado bien. Esto es muy comodo porque no tienes que perder el tiempo buscando donde te quedaste, sobretodo en hilos de gran participación.
Esta técnica es ideal para navegar dinámicamente y para los navegantes compulsivos.
Por ejemplo abres el subforo de armas cortas. Pulsando la rueda del ratón abres todos los hilos que te interesa leer. Luego cierras la pagina y te quedan todos esos hilos en pestañas.
Por cierto, hace poco he descubierto una grandísima "herramienta" del foro. Cuando veas que delante del titulo de un hilo aparece un icono como de un archivo negro con una flechita negra, si lo pulsas, te abrirá el hilo por el primer comentario que se ha hecho después de que lo revisaras por ultima vez. No sé si me he explicado bien. Esto es muy comodo porque no tienes que perder el tiempo buscando donde te quedaste, sobretodo en hilos de gran participación.
Jracing escribió:Almenos si utilizas firefox o opera como navegadores, puedes abrir los enlaces que quieras con el boton medio del ratón (pulsando la rueda hacia abajo) y se te abren en una nueva pestaña en segundo plano, es decir, sigues estando en la página que estabas navegando. En internet explorer desconozco si se puede hacer así porque no lo uso ni harto de vino.
Uso firefox pero no conocia el truco de la rueda, muy interesante.

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
La rueda es una comodidad similar a conducir un coche automático; Con un solo dedo lo haces todo...
También puedes abrir una nueva pestaña pulsando el enlace con la tecla CONTROL pulsada.
Saludos,
Saludos,
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".
Sam "Ace" Rothstein
los polis untados y los matones no aceptan cheques".
Sam "Ace" Rothstein