El reto (II GUERRA MUNDIAL)
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El reto (II GUERRA MUNDIAL)
ok descubrimos la polvora mojada, por que los chinos descubrieron la seca hace mucho, llego un momento que las tropas de rommel usaban casi un 60 por ciento de material ingles, incluyendo uniformes adaptados, vehiculos, comida etc etc.
De todas formas es un buen reto, pero en casi todas las fotos del afrika cops llevan tantas cosas inglesas que uno no las toma en cuenta, como tu dices es una pequeña cosa que pasa desapercibida.
De todas formas es un buen reto, pero en casi todas las fotos del afrika cops llevan tantas cosas inglesas que uno no las toma en cuenta, como tu dices es una pequeña cosa que pasa desapercibida.
                                    Â
pos aquí llevaba unas Remington T-50, y poco pincho que iba....
SOCIO DE ANARMA.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ja ja ja ja muy bueno newarma, hacia falta un poco de humor, por que retos faltan, vamos a ver si encuentro uno.
que arma tiene este cadaver, y disculpenme los delicados.
que arma tiene este cadaver, y disculpenme los delicados.
                                    Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:8 ivan es el svt tuyo, el casco del soldado parece ruso y la bocacha es identica.:plas:plas
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Buenos días a todos.
SECUNDO LA MOCION, digo... me apunto a lo anterior : p´a mi que´s un SVT. Además el casco es ruski as´que...:|:|:|:| ;)
SECUNDO LA MOCION, digo... me apunto a lo anterior : p´a mi que´s un SVT. Además el casco es ruski as´que...:|:|:|:| ;)
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D canarrrada ivanoff te tocova retova.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si es un stv, posiblemente de francotirador, la encontre en una pagina de puras fotos de los periodicos de la epoca, comparen la bocacha con la otra foto.
                                    Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
veo 2 mp40, una bren me parece y un cañon oerlikon puede ser del 20. y un k98. el rifle de primer plano podria ser el stv ruso. eso es lo q me parece ver y como los soldados son tus primos, lo raro es q estan probando armas de otros ejercitos.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: tiroalplasta]
veo 2 mp40, una bren me parece y un cañon oerlikon puede ser del 20. y un k98. el rifle de primer plano podria ser el stv ruso. eso es lo q me parece ver y como los soldados son tus primos, lo raro es q estan probando armas de otros ejercitos.
pues si, estan usando armas de mis camaradas ivanes...
Son un grupo de soldados SS que van armados con sus armas reglamentarias: MP-40, K-98 y un cañón de 20 mm.
En medio de la foto,cuerpo a tierra, observamos un soldado con un fusil ametrallador de origen checo, el ZB-26 (predecesor por así decirlo del famoso Bren británico).
En el ángulo inferior izquierdo de la foto vemos un fusil semiautomático SVT-40 Tokarev de origen soviético.
Felicidades tiroalplasta, te toca (aquí otras fotos de armas capturadas)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: IVAN-HK][citando a: tiroalplasta]
pues si, estan usando armas de mis camaradas ivanes...
Son un grupo de soldados SS que van armados con sus armas reglamentarias: MP-40, K-98 y un cañón de 20 mm.
En medio de la foto,cuerpo a tierra, observamos un soldado con un fusil ametrallador de origen checo, el ZB-26 (predecesor por así decirlo del famoso Bren británico).
En el ángulo inferior izquierdo de la foto vemos un fusil semiautomático SVT-40 Tokarev de origen soviético.
Felicidades tiroalplasta, te toca (aquí otras fotos de armas capturadas)
no me felicites tanto crei q eran rusos.:R:R:S
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:8 q blindado es. y de donde of course.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Es un Turan II, el Turan I tenia un cañón de alta velocidad antitanque de 40 mm, el II un cañón de baja velocidad de 75 mm.
Son Hungaros. Basados en la célula de tanques Checos
Son Hungaros. Basados en la célula de tanques Checos
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Fabricante: MVG, Manfred Weisz, Ganz e MAVAG
Ocupantes: 5
Ancho: 5,68 m
Longitud: 2,54 m
Altura: 2,33 m
Peso: 18,2 ton.
Motor: Manfred Weisz , V8, gasolina (260 hp)
Velocida Máxima: 47 Km/h
Alcance (autonomia): 164 Km
Armamento Principal: Cañon de 40 mm
Armamento Secundario: Ametralladora 34/40M de 8 mm (coaxial)
Blindage do Casco: 50-61 mm (frontal) y 14 mm (piso)
Historia:
En el año 1939, Hungría buscó en el mercado extranjero, un carro de combate medio, que se adaptara a sus necesidades. Se fijó en el T-22 que era un desarrollo del LT-35 checo, fabricado por la casa Skoda, del que se consiguió la licencia de fabricación en Agosto de 1940.
Recibió unas pequeñas modificaciones, como la ampliación a tres ocupantes de la torre del carro, y se adaptó a la producción nacional el motor y el armamento.
El armamento fue construido por la MAVAG Dios-Gyor, y el motor fue distribuido entre la Weiss Manfred, MVG y MAVAG.
El casco y la torre eran de plancha remachada.
Ocupantes: 5
Ancho: 5,68 m
Longitud: 2,54 m
Altura: 2,33 m
Peso: 18,2 ton.
Motor: Manfred Weisz , V8, gasolina (260 hp)
Velocida Máxima: 47 Km/h
Alcance (autonomia): 164 Km
Armamento Principal: Cañon de 40 mm
Armamento Secundario: Ametralladora 34/40M de 8 mm (coaxial)
Blindage do Casco: 50-61 mm (frontal) y 14 mm (piso)
Historia:
En el año 1939, Hungría buscó en el mercado extranjero, un carro de combate medio, que se adaptara a sus necesidades. Se fijó en el T-22 que era un desarrollo del LT-35 checo, fabricado por la casa Skoda, del que se consiguió la licencia de fabricación en Agosto de 1940.
Recibió unas pequeñas modificaciones, como la ampliación a tres ocupantes de la torre del carro, y se adaptó a la producción nacional el motor y el armamento.
El armamento fue construido por la MAVAG Dios-Gyor, y el motor fue distribuido entre la Weiss Manfred, MVG y MAVAG.
El casco y la torre eran de plancha remachada.
De verdad que me quedo bobo, a ver para cuando ese libro Ivan.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.