Consulta Krico .22LR

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
jose_fgr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Dic 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta Krico .22LR

Mensajepor jose_fgr » 22 Sep 2007 12:34

Me han ofrecido un Krico .22LR de segunda mano. Debo admitir mi ignorancia y desconocimiento de esta casa comercial. Si alguno pudiera decirme que tal van.

Además por lo que he visto por internet no deben haber muchos repuestos pues muchos buscan cargadores, no encuentro muchas referencias, aunque debo decir que he leido algunas opiniones buenas pero de gente que los conocia de oidas.

Sin más muchas gracias al amable compañero que pueda ayudarme :plas, el precio no lo he negociado :M, aún no la he visto :8
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3568
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta Krico .22LR

Mensajepor TEIDE » 27 Sep 2007 11:50

Yo las que he visto son muy buenas, pero, ciertamente nunca he visto una nueva.

He mirado la página que enlaza desde esta y... parece que esta gente ya no fabrica armas.

Pero, supongo que si les mandas un correo te remitirán a alguna armería que se encargue de suministrar piezas, porque hay millones de carabinas Kriko en el mundo.

Y si no, a FRANKONIA, que seguro que lo consiguen.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados