enfield nºIII, en ílvarez

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

enfield nºIII, en Álvarez

Mensajepor tobruk » 02 Sep 2009 22:47

Pues eso, a los que les interese este fusil, por 380€ en calibre original. Lo he visto en su revista. No los he visto físicamente, por lo que no puedo deciros el estado de las armas. También tienen mauser chilenos y enfield nº4.
Saludos.
Putas pelas... :evil:

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: enfield nºIII, en Álvarez

Mensajepor gewehr » 02 Sep 2009 23:08

Hombre,la verdad es que de precios no están nada mal,lo que pasa es que tanto Álvarez como Izquierdo no son,en mi opinión,las mejores armerías para comprar históricos...No por nada en especial sino porque no están especializadas en el tema como lo pueden estar otras ( dicho sea de paso podian revisar las características del SMLE Nº1 MK III y del Nº4 MK I ya que este tipo de fusiles no tienen acción o sistema Mauser 98 ).
Pero todo como sea,la verdad es que muchos de sus productos tienen un precio muy competitivo.
Muchas gracias por la información Tobruk y saludos. :apla:

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 07 Sep 2009 14:18

Saludos,

Ahora sólo hay que saber si lo tienen realmente....

Ya me ha pasado varias veces de preguntarles y pagarles un par de fusiles...y resultar que todavia no estaban en España...y claro, tener que esperar un par de meses o tres hasta que llegaban, con el consiguiente cabreo y sensacion de engaño al haber pagado un articulo que me dijeron que tenian en existencias.

Pero bueno, mal de precio no está, no.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 07 Sep 2009 22:30

gracias por la informacion

un saludo

Volver a “Armas Militares”