para cuando la primeraa monteria de nacha?????????

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: para cuando la primeraa monteria de nacha?????????

Mensajepor Senik » 02 Sep 2009 01:06

perdon por inviscuirme (creo que se escribe asi) la monteria de Nacha es aquella a la cual solo se hacia una vez al año... que el año pasado NO PUDE IR :evil: que os lo pasasteis dpm i que estaba tan tirada de precio?? :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Sep 2009 07:47

senik escribió: os lo pasasteis dpm i que estaba tan tirada de precio?? :mrgreen:

Así salió.....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 02 Sep 2009 17:58

EFECTIVAMENTE....

PERO ESTE AÑO PARA QUE TODO SALGA BIEN, VA A COSTAR 1.000€ POR PUESTOS Y ADEMAS TENDRÁ CUPO (1 VENAO MEDALLA, 3 VENAOS SELECTIVOS, 1 CABRA MONTES TROFEO,1 CORZO MINIMO 8 PUNTAS O MAS, 1 OSO NEGRO MEDALLA, 3 OSOS POLARES (esto dependera de la epoca del año) Y JABALi, CIERVAS, ÑUS, ORIX, LEONA ESTO SERA TODO LIBRE..... (Y DESPUES DE COMER BARRA, LIBRE PORSUPUESTO, LO DE LAS LUCES, LUEGO ESO YA CADA UNO SE PAGA LO SUYO, EHHHHHHHHH GUARRETES!!!!!)

COMO LO VEIS, ALACRANES?=???????

:mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Sep 2009 18:44

Pues si hay barra libre el precio es cojonudo, asin me subire para el monte :caba: :caba: :caba: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 02 Sep 2009 18:51

yo si hay LEONASSSSSS, voy seguro.

en cuanto al precio de 1000 leuros lo veo aceptable si las LEONASSSSSS se dejan.

a mi lo unico que me falta es que me den un toque el menut, el navajo y asi llenamos un coche y para arriba, sino ir solo como que me va a ser dificil.

sergi_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sergi_ » 02 Sep 2009 19:14

Muy buenas compañeros.

A los que no teneis la licencia de Catalunya, necessitareis expedirla en el departamento de medio ambiente o en algunos casos en el de agricultura, teniendo un coste de 21'95 €.

Con la que podreis cazar legalmente tanto la caza mayor como la menor durante un año, a partir de la fecha de expedicion.

La licencia se puede pagar con targeta alli mismo, o por contrario, se debe ir a abonar el importe a un banco.

Pues nada deciros que el dia que vayais a Torre de Capdella varios de vosotros intentare ir con el permiso de Jordi para conocernos todos un poco.

A, por cierto, se me olviodaba deciros que necessitais llevar un certificado de seguro de caza vigente al ir a expedir la licencia.

saludos y nos vemos pronto compañeros!

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Sep 2009 20:34

¿Licencia?¿seguro?, no si al final habra que ir a cazar, uffffff, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Sep 2009 21:09

Pitonako, si solo son 1000 € reservame 8 o 10 puestos aunque por ese precio en mi cuadrilla se incluyen las bombillas de colores y garantizamos un minimo de 10 piezas sin incluir 3 medallas a elegir, ciervo, corzo, jabali o gamo. No te pases que nos quieres engañar con eso de lo orix.

Ah! Y como no haya barra libre el rejon que te voy a meter por las magdalenas te vas a acordar para toda tu vida. Al Menut se las cambiare por naranjas.

:mrgreen:

Gracias Sergi por la informacion.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 07 Sep 2009 13:34

VICIOSILLOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!

EN CUANTO SEPA LO DE NACHA OS INFORMARE.

POR CIERTO PARA NACHA LA LICENCIA ES LA DE ARAGON, PARA LA VALLO FOSCA ES LA DE CATALUÑA.... Y ASI HASTA 18, LA MADRE QUE LOS PARIOOOOOOO, HIJOS DE PERRA!!!!!!

BUENO COMENTAROS QUE "MI MENDA" YA SE PASO LA MAÑANA DEL DOMINGO AGUANTANDO EL RIFLE UN PAR DE HORITAS, NO HUBO SUERTE PERO QUE GOZADA VOLVER A OIR A LOS PERRETES (AUNQUE FUERAN CABRAS).... LOS PELOS DE PUNTA, ALE SEÑORES QUE ESTO YA HA VUELTO A EMPEZAR, AL LIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Sep 2009 13:40

Oye, para la Vall Fosca esa la federativa ¿tengo que sacar la de caza o la de esquí?

:roll:

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 07 Sep 2009 16:43

skeet escribió:Oye, para la Vall Fosca esa la federativa ¿tengo que sacar la de caza o la de esquí?

:roll:

Tu mejor sácate la de esqui, aunque me parece que tardaran un poco en acabar las pistas :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Sep 2009 07:43

Bueno, pues me llevaré también los carvin por si hay que bajar alguno por la nieve mucho más fácil esquiando.

Esta tarde voy a pegar unos tiros con el rifle para ver que todo está bien porque creo que este domingo tenemos juerga.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 08 Sep 2009 13:10

Panaderooooooooooooooooooo suerte y meteles caña......

Por cierto como están mis magdalenas "picantitas", ya me las has cocinadooooooooo?????????????????????

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Sep 2009 13:16

Hala, que eres peor que mi hija la pequeña. Mándame por privado tu dirección que te voy a mandar por mensajero unas cuantas para que me dejes de dar la brasa.

La receta es la de siempre, no la voy a cambiar porque así están cojonudas.

Au.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 08 Sep 2009 13:31

Panadero!!!!!! Me parece que este fin de semana me toca otra vez corcear :mrgreen: :mrgreen: .Voy a llamar al presi,y te digo lo que sea. :wink: .Ademas de que tengo controlado al gordo,lo unico malo es que esta lloviendo esta semana,con lo que algo se moveran :(

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 08 Sep 2009 15:35

Josetxu mio de mi alma y de mi corazón, tu ya sabes eso que dicen de que "seis ojos ven mas que dos".... pues piensatelo y si es por ayudarte el panadero y yo haremos ese esfuerzo, eh rey Magdaleno?????

Por cierto Panadero, tu magdalenas si, pero sutilizas pocas, :shock: no me refería a las magdalenas sino a lo que tu ya sabes (que me estas haciendo y es del calibre 30.06, lo pillas), de todos modos te mando la dirección y me mandas las magdalenas :mrgreen: ...........

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 08 Sep 2009 17:15

Pitonakis,sabes que puedes venir cuando quieras,lo unico,que tengo que preguntar,si me toca este fin de semana. :?: .Pero como nos juntemos los tres,me veo todo el dia en la bodega con el rey magdaleno y el marques de la absenta,en vez de ir a recechar :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Sep 2009 20:42

Ah, coño ! Ya estan hechas. La primera que nos juntemos te las llevo.

Decidme lo del finde porque tengo fiesta y si me haceis una propocion marrana os voy a decir que si.

Tengo la agenda a tope, si voy a Viñuelas el sabado tendre que subir por la A-2 en vez de por la A-1.

Volver a “Caza General”