Hola a todos!
Hola a todos!
Hola a todos;soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros;por fin me arranque a participar!estoy a punto de comprar un arma corta para proteccion;algunos me han aconsejado revolver otros pistola;me aconsejaron revolver 38 y la glock mini 26 como pistola;es pequeña y se puede portar discretamente.lei algo sobre el seguro de la glock que no me quedo claro;...que me aconsejais?
Re: Hola a todos!
Te aconsejo... revolver o una G26
, es broma pero no vas desencaminado.
Dependera de factores tan superfluos como tu gusto o tan importantes como el empuñe y el encare.
Dicho esto son tan fiables un revolver de 2-3 pulgadas del .38 o .357 como una subcompacta moderna de polímero en 9x19 (yo no bajaría de este calibre para defensa).
Ahora tienes un sinfín de modelos que probar, lo más extendido son las subcompactas y de estas hay muchas: desde la G26 a la S&W MP9C, la P99 de Walther, las SIG Pro, pasando por las recien llegadas Khar (son monohileras) o las modernas HK P30 (es compacta), estas como las más conocidas pero tienes muchas más que van muy bien. Em revolveres tienes muchos pero son menos utilizados dado que suelen perder hoy en día en empuñe y portabilidad en relación a estas subcompactas.
Saludos,

Dependera de factores tan superfluos como tu gusto o tan importantes como el empuñe y el encare.
Dicho esto son tan fiables un revolver de 2-3 pulgadas del .38 o .357 como una subcompacta moderna de polímero en 9x19 (yo no bajaría de este calibre para defensa).
Ahora tienes un sinfín de modelos que probar, lo más extendido son las subcompactas y de estas hay muchas: desde la G26 a la S&W MP9C, la P99 de Walther, las SIG Pro, pasando por las recien llegadas Khar (son monohileras) o las modernas HK P30 (es compacta), estas como las más conocidas pero tienes muchas más que van muy bien. Em revolveres tienes muchos pero son menos utilizados dado que suelen perder hoy en día en empuñe y portabilidad en relación a estas subcompactas.
Saludos,
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hombre eso depende para que la quieras si es para defensa personal la pistola glock esta bien y ademas si dices que es discreta y tambien cuenta cuanto te quieras gastar eso es otra cosa pero un revolver tambien esta bien un saludo. 

Gracias por vuestra rapida respuesta!el caso es que me dicen de la rapidez de un revolver en cuanto a su uso,pero tambien me dijeron que en caso de que te la quiten estas listo.Por otro lado la glock me tiene con la duda por el tema del seguro interno que no se como va...en cuanto a precio que me decis, hasta unos 500 mas o menos...es mi intencion.
Gracias otra vez!
Gracias otra vez!
La velocidad en el primer disparo es la misma más o menos en una Glock a un revólver. En los dos basta con oprimir el gatillo para que suelte el primer tiro.
Lo del seguro, son seguros "automáticos", es decir, no influyen en la fiabilidad o el acceso al arma, el único seguro "manual" es el del disparador que actua sobre su cola, es una especie de saliente donde recae la llema del dedo y para accionarlo, que es muy complicado, tendrías que meter el dedo con la punta hacía ti, es decir, hacia atrás. En definitiva, que no te preocupe el tema de dicho seguro porque no conozco a nadie que haya tenido problemas por ello.
Lo puedes ver menjor en:
http://glockstore.com/pgroup_descrip/388_Competition+IDPA++IPSC++USPSA/7520_Complete+Fulcrum+Trigger+Kit/?mode=image
La parte de la derecha es el gatillo, lo gris es el bloque del disparador y lo negro es la pieza que bascula que hace de seguro, es eso.
Saludos,
P.d. Si es la pistola de servicio y defensa más vendida en el mundo será por algo ¿no?, o es que TODOS somos tontos
.
Lo del seguro, son seguros "automáticos", es decir, no influyen en la fiabilidad o el acceso al arma, el único seguro "manual" es el del disparador que actua sobre su cola, es una especie de saliente donde recae la llema del dedo y para accionarlo, que es muy complicado, tendrías que meter el dedo con la punta hacía ti, es decir, hacia atrás. En definitiva, que no te preocupe el tema de dicho seguro porque no conozco a nadie que haya tenido problemas por ello.
Lo puedes ver menjor en:
http://glockstore.com/pgroup_descrip/388_Competition+IDPA++IPSC++USPSA/7520_Complete+Fulcrum+Trigger+Kit/?mode=image
La parte de la derecha es el gatillo, lo gris es el bloque del disparador y lo negro es la pieza que bascula que hace de seguro, es eso.
Saludos,
P.d. Si es la pistola de servicio y defensa más vendida en el mundo será por algo ¿no?, o es que TODOS somos tontos

Muchas gracias Vicente;me has aclarado bastante el tema!muy bueno el link sobre el mecanismo; mañana me voy a acercar a ver las dos posibilidades que tenia a ver que tal y ya te contaré.
Un saludo!!
Un saludo!!
Andres perdona mi intrusion, pero como poseedor de una glok 26, te dire que es una pasda de pistola la llevas encima y a parte de ser disimulada ligera, es super eficiente,y no veas como dispara la condenada pequeñaja, es increible que algo tan manejable se pueda dominar asi de bien, y hacer buena punteria con ella, a dos manos y a 25 metros, encuanto al gatillo es el mejor disparador de todas las de polimero que te podras encontrar, en la galeria que yo practico hay unas cuantas de todas las marcas y te digo, mejor disparador y mas segura de todas glok, un saludo.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
tienes razon la glock debajo de la ropa pasa totalmente inadvertida y tambien tienes razon que es una pistola genial un saludo. 

soldier111 escribió:tienes razon la glock debajo de la ropa pasa totalmente inadvertida y tambien tienes razon que es una pistola genial un saludo.
Por supuesto que Glock es una pistola genial pero......hecha un vistazo a la Walther PPS https://www.walther-pps.com
Saludos
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
joder tienes razon tio la walther tambien es impresionante gracias tio por la pagina web un saludo. 

Glock sin problemas, es estupenda yo tengo la 34, pero todos los modelos van igual de bien, suerte en tu decisión y bienvenido al foro. Saludos.