Senegalés enfrentándose a la policía
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Senegalés enfrentándose a la policía
Supongo que ya estareis al corriente de la resistencia a la detención que ofreció este individuo, que tras dañar varios vehículos con un destornillador, se enfrentó a los policias que pretendían detenerlo, hiriendo grávemente a uno de ellos en un pulmón.
Lo que no sé es que le pasa a la gente (vecinos) que intervienen tratando de impedir estas detenciones, como en el Vendrell, donde los vecinos obstaculizan la labor de la policía.
Por otra parte, me parece lamentable nuestra legislación, que obliga a los policías a jugarse la vida, porra en mano, contra un tío que no tiene nada que perder, y armado de un punzón.
En otros países sacarían directamente el arma, o te entregas, sí o sí, ó tiro directo al tronco sin contemplaciones.
Si aquí lo descafeinaran con un tiro a las extremidades también se aceptaría, pero tomaduras de pelo a los miembros de las FYCSE no, gracias.
Parece que estos delincuentes le tienen muy bien tomada la medida a nuestra policía.
http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2009/09/02/00031251881012771935839.htm
http://www.youtube.com/watch?v=nInn5G6ZyRg
Lo que no sé es que le pasa a la gente (vecinos) que intervienen tratando de impedir estas detenciones, como en el Vendrell, donde los vecinos obstaculizan la labor de la policía.
Por otra parte, me parece lamentable nuestra legislación, que obliga a los policías a jugarse la vida, porra en mano, contra un tío que no tiene nada que perder, y armado de un punzón.
En otros países sacarían directamente el arma, o te entregas, sí o sí, ó tiro directo al tronco sin contemplaciones.
Si aquí lo descafeinaran con un tiro a las extremidades también se aceptaría, pero tomaduras de pelo a los miembros de las FYCSE no, gracias.
Parece que estos delincuentes le tienen muy bien tomada la medida a nuestra policía.
http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2009/09/02/00031251881012771935839.htm
http://www.youtube.com/watch?v=nInn5G6ZyRg
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Senegalés enfrentándose a la policía
es la tipica agresion para evitar la deportacion por no tener las cosas en regla, lo que pasa es que se le ha ido de la mano a negrito.
no te preocupes ya saldra algun abogaducho de mierda a defender "sus derechos " constitucionales.
no te preocupes ya saldra algun abogaducho de mierda a defender "sus derechos " constitucionales.
La mentalidad en este Pais no cambiará hasta que no pase algo grave. El dia que uno de estos individuos saque un arma de fuego y por disparar a los agentes resulte herido uno de los cotillas que esta mirando, vereis como se acaban las aglomeraciones.
Ni dos dedos de frente tienen.
Ni dos dedos de frente tienen.

Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ya sabemos que estamos en el pais más progre, bueno y garantista del mundo, eso sí, sólo para los derechos de inmigrantes ilegales, terroristas etarras, violadores, atracadores, mangantes, estafadores, etc, etc. 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Esto es la ostia un tio intentando apuñalar a un policia y la gente encima como defendiendo al delincuente, pero que coño le pasa a este pais, en que nos an combertido

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que todos los agentes le apunten con la pistola y cuenten hasta 10, ese cabrón suelta hasta los calzoncillos...
Lo de la masa sí que me da asco, todos apoyándo al mamón ese. Vaya tela..
Lo de la masa sí que me da asco, todos apoyándo al mamón ese. Vaya tela..
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
una buena taser unos cuantos voltios de mas y ya verias como el tiparraco ese se le van las ganas de todo
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estas cosas seguiran ocurriendo innumerables veces, y si ademas una parte del público encima respalda al delincuente pues apaga y vámonos.
Como los ciudadanos no nos empeñemos masivamente en cambiarlo no hay opción, no se trata de quien este en el Gobierno, en esto todos van mas o menos por el mismo camino. Habría que hacer campañas con recogidas intensivas de firmas exigiendo cambios fundamentales, sino no hay opción, habría que dejarles claro a todos los que mandan o puedan hacerlo en el futuro, que no nos gusta que los delincuentes tengan patente de corso, pues así resulta en la práctica.
Una vez en mi trabajo un brasileño me comento que en su país tienen un dicho popular que dice "Los derechos humanos son para los humanos derechos", y esto da mucho que pensar ya que los humanos "torcidos" se aprovechas salvajemente de esos derechos para abusar del resto.
Saludos
Como los ciudadanos no nos empeñemos masivamente en cambiarlo no hay opción, no se trata de quien este en el Gobierno, en esto todos van mas o menos por el mismo camino. Habría que hacer campañas con recogidas intensivas de firmas exigiendo cambios fundamentales, sino no hay opción, habría que dejarles claro a todos los que mandan o puedan hacerlo en el futuro, que no nos gusta que los delincuentes tengan patente de corso, pues así resulta en la práctica.
Una vez en mi trabajo un brasileño me comento que en su país tienen un dicho popular que dice "Los derechos humanos son para los humanos derechos", y esto da mucho que pensar ya que los humanos "torcidos" se aprovechas salvajemente de esos derechos para abusar del resto.
Saludos
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y por encima los viandantes ayudando al senegales, asi nos va, algunso ven un uniforme y ya se ponen en contra, a estos ayudantes espontaneos el susodicho tenia que haberles rayado el coche de delante atras o haberle entrado en casa a hacerles uns "visita" y a ver que pensaban, para que esto empiece a funcionar, tendriamos que empezar desde cero, leyes duras para los delincuentes y sobre todo muy claritas. Las fuerzas de seguridad van armadas pero no pueden hacer uso del arma ¿para que la tienen? para aparentar o es para dar movimiento a la industria armamentistica. Y el senegales A SU PUEBLO. he dicho.
Saludos, Chema.
Saludos, Chema.
¿Y por qué razón andaría marcando los coches? 
Encima ya le habían detenido 2 veces y seguía suelto cuando a la primera detención debería haber sido expulsado (si la justicia fuera como tiene que ser).

Encima ya le habían detenido 2 veces y seguía suelto cuando a la primera detención debería haber sido expulsado (si la justicia fuera como tiene que ser).
Última edición por Triarii el 02 Sep 2009 21:06, editado 1 vez en total.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Triarii escribió:¿Y por qué razón andaría marcando los coches?
Los hijos de puta no tienen razones

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Triarii escribió:¿Y por qué razón andaría marcando los coches?
¿Para marcar territorio?

- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Wavys00 escribió:Triarii escribió:¿Y por qué razón andaría marcando los coches?
¿Para marcar territorio?
Lo hace porque tiene una orden de espulsion, y si tiene algo pendiente con la justicia no lo extraditan, o eso tengo entendido, asi que se dedican ha hacer perrerias para que los emplumen y no lo puedan expulsar, se las saben todas, estos cabrones, yo tuve un altercado con un moro que tambien tenia orden de expulsion, al final lo expulsaron igual.
Saludos, Chema.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A su p... país!! 

Que si que el arma no se puede sacar pero antes que un senegales de mierda me clave un destornillador en el pulmon que la palme o me deje grave como al policia, pues un buen tiro en la puta cabeza y a tomar por culo y a los ignorantes de al lado cuatro porrazos por paletos y jilipollas, espero que se recupere pronto el policia grave y toda la culpa de esto la tienen la mierda de leyes que tenemos que son manita de angel para toda la delincuencia que existe. QUE CAMBIEN LAS LEYES DE UNA PUTA VEZ.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo cierto es que es una verguenza como está la calle. Y yo entiendo la actuación de los compañeros, aunque desde afuera todo se arregla a tiros, peeeeeeeeero si a ese hijo de puta le pegan un tiro donde sea (herido o muerto) los compañeros a juicio y a saber que pasa (mirad la cantidad de testigos que había a favor del negro).
Seguro que el juez no lo vería justificado (ahora si por el herido)ya que tanto policía y un solo tio solo y desamparado.....
Visto como está la cosa tendrán que poner bola de remolque al Zeta y enganchar un carrito con utensilios homologados por el ministerio del interior, así que el negro te saca un punzón tu sacas un punzón homologado del CNP, una navaja, pues lo mismo.... Así siempre habrá proporcionalidad en los medios
Lástima es que no le pagaran un par de tiros en las rodillas y quedara cojo de por vida.
Seguro que el juez no lo vería justificado (ahora si por el herido)ya que tanto policía y un solo tio solo y desamparado.....
Visto como está la cosa tendrán que poner bola de remolque al Zeta y enganchar un carrito con utensilios homologados por el ministerio del interior, así que el negro te saca un punzón tu sacas un punzón homologado del CNP, una navaja, pues lo mismo.... Así siempre habrá proporcionalidad en los medios

Lástima es que no le pagaran un par de tiros en las rodillas y quedara cojo de por vida.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
NIGHTSTALKERS escribió: Por otra parte, me parece lamentable nuestra legislación, que obliga a los policías a jugarse la vida, porra en mano, contra un tío que no tiene nada que perder, y armado de un punzón.
Un disparo errado en ese entorno se hace peligroso para terceras personas. En las imágenes se observa como una multitud observa el suceso. Si el proyectil hipotéticamente disparado rebota e impacta en un transeunte ¡imagínate!.
En cambio, con un arma de baja letalidad como un táser esto se hubiera evitado seguramente.
Me estoy acordando también del disparo al aire que se efectuó en las puertas del Senado en Madrid no hace demasiado, con motivo de una intervención parecida, y el proyectil impactó en otro policía.
Yo sigo opinando que las armas de letalidad reducida son la herramienta perfecta para reconducir estas situaciones.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Conversación General”