ESTAMOS RODEADOS DE SALVAJES

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
ZULU-1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

ESTAMOS RODEADOS DE SALVAJES

Mensajepor ZULU-1 » 26 Sep 2007 23:40

El juez de Instrucción número 15 de Madrid acordó este miércoles el ingreso en prisión provisional y sin fianza de cinco miembros de una banda que operaba en el Parque del Oeste de Madrid y a los que se imputa la comisión de numerosos asaltos a mano armada. A uno de ellos se le relaciona con al menos cuatro violaciones cometidas en dicho parque madrileño durante el último mes.

La policía detuvo a un total de nueve personas relacionadas con una banda el pasado lunes en un piso de Madrid, ocho hombres y una mujer, de entre 18 y 20 años y de nacionalidades colombiana y guatemalteca. Se les imputan delitos de robo con fuerza, amenaza de muerte y, a uno de ellos, varias agresiónes sexuales.

Este último ha sido identificado "sin ningún género de dudas" en rueda de reconocimiento por cuatro chicas que denunciaron agresiones sexuales en este parque madrileño durante las últimas semanas.

La primera violación se produjo el 16 de agosto y la última el pasado sábado, cuando la capital celebraba los actos culturales de la Noche en Blanco.

En la entrada y registro del piso donde fueron detenidos los presuntos integrantes de esta banda la policía se incautó de ropa que las víctimas identificaron como la que portaba el agresor sexual, así como de teléfonos móviles y joyas que éste les había robado.

Las víctimas no estaban solas
Todas las víctimas son menores de 24 años e iban acompañadas de al menos otra persona, en algunas ocasiones su pareja, en el momento de ser interceptadas por el agresor, que utilizaba un cuchillo de grandes dimensiones para amenazarlas.

La policía investiga la posible relación de esta persona con otras dos agresiones sexuales cometidas también recientemente en el parque y que fueron denunciadas en la comisaría de Pozuelo de Alarcón.

capys
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ESTAMOS RODEADOS DE SALVAJES

Mensajepor capys » 26 Sep 2007 23:51

:plas a ver si cumplen una buena condena en la carcel en su totalidad y cuando la cumplan, ojala sea dentro de muchos años los expulsen de españa.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 27 Sep 2007 00:04

No tendremos tanta suerte de que cumplan la condena integra.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 27 Sep 2007 11:23

Primero que los capen, luego que los metan con el grupo de maricones sidosos.
La flecha no mata, es la intención.

EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EKELON » 27 Sep 2007 12:16

[citando a: Zorro]
Primero que los capen, luego que los metan con el grupo de maricones sidosos.

Y luego que los deporten a sus paises.....:(1
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nasredinCNP » 27 Sep 2007 12:24

Por desgracia cumpliran la pena minima, gracias a los beneficios penitenciarios y ni de coña deportación.

Saludos y que Dios nos coja confesados.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 27 Sep 2007 12:31

Señores no convirtamos esta noticia en un debate sobre la inmigración, pues este no es el espacio para tratar estos temas (recordad que es un foro sobre armas). El suceso es igual de repugnante sin importar la nacionalidad de quien lo ha cometido.

Un saludo.
RESPETO

EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EKELON » 27 Sep 2007 12:36

No era mi intencion Tony,lo siento,no quiero desviar el tema del hilo,pero como no son de aqui,por eso dije lo de la deportacion,si hubiesen sido españoles,mi ultima frase seria"que se pudriesen en la carcel o algo asi"....:S
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 27 Sep 2007 12:44

Gracias EKELON. Es que si no cortamos a tiempo... Por cierto, que no lo he dicho antes, a ver si estos niñatos se tiran un buen tiempo a la sombra.

Un saludo.
RESPETO

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 27 Sep 2007 12:50

no son salvajes , son personas como tu y como yo , eres injusto al llamarlas asi,la vida les a tratado muy mal ... si nos pusiesemos en su lugar ... si tu estuvieras fuera de tu pais ¿ no harias lo mismo?

ERES UN INSENSIBLE ;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

ZULU-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ZULU-1 » 27 Sep 2007 13:29

RECTIFICO.
No son salvajes, son unos hijos de puta. Acabo de leer que para violar a las chicas hacían tirarse al suelo a sus novios (bajo amenazas de matarlos), para que sirvieran de colchon.
¿es posible que haya seres ( me niego a llamarles personas) con ese grado de sadismo?

Cada día que pasa estoy más contento de haber comprado mi glock, viendo la cantidad de hijoputas que hay sueltos, con la glock me siento más seguro.

Me gustaría pedir a los administradores, que desde esta página recojamos firmas para endurecer el Código Penal, ya no soporto más casos de estos. Me gustaría que se instaurara un a cadena perpetua, al estilo de la que hay en Francia, con revisiones de condena cada x tiempo, para ver si el recluso se ha reformado y se arrepiente de sus actos y sólo entonces que salga a la calle.

Con las veces que yo he estado en el parque del Oeste en mi época de universitario...uf, se me pone la piel de gallina.

Hasta que no pase como en Estados Unidos con justicieros tipo Charles Bronson, los políticos no van a reaccionar.

Ayer me contaban unos compañeros, el caso de un inspector del CNP, que yendo por un camino rural con un coche, le bloqueo el paso otro automovil, el inspector se bajó a preguntar si tenían algún problema y le salieron tres hijoputas que le atracaron. Como entre sus pertenencias llevaba la placa, se dieron cuenta de que era Policía y le dieron una paliza de muerte y a la mujer...

Ojalá nunca me vea en una situación de esas, pero si me ocurre y me intentar matar o hacer daño a cualquier persona, que Dios les pille confesados si llevo la pistola encima.
Siento el rollo, pero estoy de una mala hostia que seria capaz de despedazar con mis manos a esos hijoputas y si no lo cuento reviento.
Como dice mi jefe, tened cuidado ahí fuera. Un saludo

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 27 Sep 2007 17:22

Pues que queréis que os diga, hijos de puta los hay en todas partes, yo tengo amigos colombianos, argentinos, dominicanos…

Pero a estos malnacidos es evidente que después de aplicarles un buen castigo los ponía de vuelta en su país al día siguiente de cumplir la pena.

Que no todo el mundo sea delincuente no es excusa para que seamos gilipollas, código penal ejemplar y leyes de extranjería rígidas y que se cumplan.

Un saludo.

P.D. Ojala estos cabrones sufran en la cárcel lo mismo que han hecho sufrir ellos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 27 Sep 2007 17:52

PAGARIA BIEN A GUSTO PARA K A CADA UNO DE ESTOS LE REBANEN EL PESCUEZO, O MEJOR TODAVIA, K LES HICIESEN LO DE LA SONRISA DEL PAYASO CON TOKE DE BORDILLO FINAL, PARA K SUFRAN POR HIJOSDE.....

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 27 Sep 2007 17:54

LEY DE LINCH
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 27 Sep 2007 18:27

Las leyes están mal pero se pueden interpretar de diversas formas, también estoy seguro que si éstos sujetos hubieran violado a la hija del juez que les pone esa pena irrisoria o hubieran violado a las hijas del presidente del gobierno (seal el presidente que sea) alomejor las penas no son las mismas, o incluso alomejor hasta se cambiaban las leyes para esta gentuza. En otro país se les caería el pelo, estos asesinos y viladores se benefician de las leyes que se hicieron en la transición para la amnistía de los presos políticos, y no es lo mismo, unos eran inocentes y otros son delincuentes de verdad, no se les puede juzgar con las mismas leyes, pero algunos no distinguen, y es esa gente la que crea el complejo que tenemos a la hora de tratar las penas y las leyes.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 28 Sep 2007 21:49

[citando a: deandrade]
Hola este es un foro de gentes de armas y de gentes con armas ,,

estoy de acuerdo con el moderador

¿de que nos sirve hablar por aqui de tal o cual basura ?

esto es un foro de armas no un foro para desaogarse , con la razon

o sin ella ,

la solucion en las urnas y cuando toque

un saludo

Hombre todos los días ¡ Tortilla de Patatas ! al final cansa.
Estamos en Conversación General.
No creo que sea una cuestión de desahogo, es una cuestión de opinión sobre todo.
Una más acertadas y otras desafortunadas, pero la primera regla que debe primar, es la libertad de opinión.
Incluso sobre la TORTILLA DE PATATAS.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 28 Sep 2007 22:02

Esta semana se comentaba que por Zaragoza iba un cabrón de tío que había cometido 4 violaciones recién salido de la cárcel por lo mismo. El que sea moro o no, es lo de menos. Pero lo que decimos todos por aquí, ¿qué hace un hijo puta así suelto si ya ha estado en la cárcel por lo mismo? El caso es que mucho tiene que cambiar la cosa a nivel político para que esto mejore, y el bipartidismo que hay en este país no lo va a arreglar.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Volver a “Armas en la Sociedad”