Hola buenas soy nuevo en el foro, lo llevo leyendo bastante tiempo, mi motivo de entrar es para hacer una consulta sobre la compra de una nueva escopeta, actualmente cazo con una laurona superpuesta de 3 y una estrellas, cazo normalmente el conejo principalmente en zarzas, ocasionalmente algún día de perdiz, y algún gancho, realizo pocos tiros al año unos 200 tirando por lo alto, tenia en la cabeza la compra de una benelli superligera, pero querría vuestra opinión sobre una escopeta con un precio mas asequible por el poco uso que le doy.
Muchas gracias de antemano
duda compra escopeta
Re: duda compra escopeta
Hombre, yo si ya tienes superpuesta no compraria una semi, a mi no me gustan nada, pero para gustos... si le vas a dar poco uso mira en el mercado de segundamno
Un saludo

Un saludo
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y que te parece la Lamber Victoria, no es muy cara y es buena.
Pero eso es tu eleccion, tendras que elegir la que mejor se adapte a ti.
Suerte.
Larga vida.
Pero eso es tu eleccion, tendras que elegir la que mejor se adapte a ti.
Suerte.
Larga vida.
Si te gusta y tienes la pasta, pues adelante. Pero...
1. No tienen nada que ver, una superpuesta aunque es un cartucho menos, te da mas juego debido a sus choques.
2. Son mas " delicadas " necesitan su limpieza a fondo y mas cuidados, sobre todo con la municion.
1. No tienen nada que ver, una superpuesta aunque es un cartucho menos, te da mas juego debido a sus choques.
2. Son mas " delicadas " necesitan su limpieza a fondo y mas cuidados, sobre todo con la municion.
El problema es que no lleva choques y al cazar conejos en zarza con 3 y 1 estrella es excesivamente cerrado
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo miraría una s.p.con polichoques yo tengo una lamber con bascula de aluminio y funciona de lujo y la compre de segunda mano y para el conejo le coloco liso y cuatro.
Buenas.
Como tu bien dices 3 y 1 estrellas para tiros cortos al conejo es una burrada.
Si tienes opcion de hacerte con una semi que tenga polichoques es una decision acertada siempre y cuando estes hecho a ese tipo de escopetas.
Una 121 te podria ir bien tambien.
Suerte.
Como tu bien dices 3 y 1 estrellas para tiros cortos al conejo es una burrada.
Si tienes opcion de hacerte con una semi que tenga polichoques es una decision acertada siempre y cuando estes hecho a ese tipo de escopetas.
Una 121 te podria ir bien tambien.
Suerte.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
si teneis razon si te puedes pillar una semi con polichoques sera una compra acertada no te decepcionara un saludo. 

Para 200 tiros al año lanber semi. Tengo un compañero que le vendi una y la temporada pasada 4000 tiros y sin pegas.esa escopeta puede tener ya unos 60000 tiros.
sele rompio el soporte del cierre, le costo barato pero es normal para esa escopeta ese uso es una burrada !demasiado!para 200 tiros yo la compraria.
sele rompio el soporte del cierre, le costo barato pero es normal para esa escopeta ese uso es una burrada !demasiado!para 200 tiros yo la compraria.
Una semi te vendria bastante bien para combinar los choques, ya que para la caza del conejo te vendrian bastante bien choques mas abiertos, la escopeta depende de lo que te quieras gastar, para mi una beretta.
Un saludo.-
Un saludo.-
opino como toskar una beretta es ideal y si no puede ser con chokes que por lo menos tenga 3 estrellas que vale para todo.
Hola Manu:
Esto es España una grande y libre y como tal cada uno opina según su parecer y con toda buena intención(hasta que no se demuestre lo contrario).
Atendiendo a tu solicitud,
una repe barata
ya te han comentado la lamber muy arregladita de precio
no se queja mucho la gente que la tiene,(síntoma de que no es muy mala)
hay pocas en 2º mano y buenas referencias repuestos económicos y buen servicio pos venta lo tiene todo.
Pero si no te gusta tienes la pentaflex que anuncian en las revistas por 575€ de fabricación turca.
ya en plan suicidio tienes la zafer por370€
la baikal por 500.
a Gusto del consumidor ¿bueno...bonito..barato?
Solo se pueden cumplir dos requisitos que el consumidor elija.
¡BUENO ¿CUAL AS ELEGIDO? QUE NOS TIENES EN ASCUAS!

Esto es España una grande y libre y como tal cada uno opina según su parecer y con toda buena intención(hasta que no se demuestre lo contrario).

Atendiendo a tu solicitud,
una repe barata

ya te han comentado la lamber muy arregladita de precio
no se queja mucho la gente que la tiene,(síntoma de que no es muy mala)
hay pocas en 2º mano y buenas referencias repuestos económicos y buen servicio pos venta lo tiene todo.
Pero si no te gusta tienes la pentaflex que anuncian en las revistas por 575€ de fabricación turca.

ya en plan suicidio tienes la zafer por370€
la baikal por 500.

a Gusto del consumidor ¿bueno...bonito..barato?
Solo se pueden cumplir dos requisitos que el consumidor elija.

¡BUENO ¿CUAL AS ELEGIDO? QUE NOS TIENES EN ASCUAS!
el tema esta frio no tengo ninguna decisión clara tienen bastantes puntos las lamber de toda maneras, ire a la armeria me las encarare y decid´ré segun me encare cada una, antes de final de mes tiene que estar claro pues el 12 la tengo que estrenar
Yo te recomendaría por relación calidad-precio la Benelli Premium Superligera, nueva cuesta sobre los 900-1000 € y de segunda mano entre 400-500 €.
Un saludo
Un saludo
Al mejor cazador se le va una liebre
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Amigo, este es como lo de las mujeres si rubias o morenas ja jaja unos te diremos que mejor la sp y otros la semi, yo tengo una semi beretta uria 390 creo?? lijera y con los chok intercambiables, un maravilla... de segunda mano no son muy caras, sobre todo la que compres que tenga los chok intercam
biables te dara mas juego, suerte con tu eleccion.

Volver a “Escopetas para Caza”