DE VUELTA A CASA, DE VUELTA A ARMAS.ES
DE VUELTA A CASA, DE VUELTA A ARMAS.ES
Estimados usuarios,
Arranca Septiembre y con él llega para muchos el final de las vacaciones estivales (suerte, aquellos que las inicien ahora). Es el momento de regresar a casa, reincorporarnos al trabajo y volver a nuestra rutina habitual. Sabemos que para muchos de vosotros, visitar diariamente la web de Armas.es es algo habitual. Por eso, para celebrar la vuelta de todos los usuarios a Armas.es hemos organizado un sorteo con magníficos regalos.
Para participar en este sorteo extraordinario de la campaña “De vuelta a casa, de vuelta a Armas.es”, sólo tienes que dejar 1 mensaje en este hilo diciéndonos que has regresado.
Entre todos los usuarios que dejen su mensaje avisando que han vuelto a la web, sortearemos los siguientes regalos:
- Una multiherramienta GERBER Suspension de acero inoxidable y equipada con alicates, navaja y otros elementos de gran utilidad.
- 3 navajas Smith & Wesson modelo Special Ops, con el mango en un atractivo acabado de camuflaje digital, y una hoja tipo Tanto con el logo de armas.es grabado con láser.
El plazo para participar en este sorteo concluye el próximo martes 8 de septiembre. Sólo se contabilizará un mensaje por cada usuario.
El nombre de los 4 usuarios premiados se dará a conocer en el Foro de Armas.es el miércoles 9 de septiembre.
Muchas gracias por vuestra colaboración y re-bienvenidos a Armas.es
Arranca Septiembre y con él llega para muchos el final de las vacaciones estivales (suerte, aquellos que las inicien ahora). Es el momento de regresar a casa, reincorporarnos al trabajo y volver a nuestra rutina habitual. Sabemos que para muchos de vosotros, visitar diariamente la web de Armas.es es algo habitual. Por eso, para celebrar la vuelta de todos los usuarios a Armas.es hemos organizado un sorteo con magníficos regalos.
Para participar en este sorteo extraordinario de la campaña “De vuelta a casa, de vuelta a Armas.es”, sólo tienes que dejar 1 mensaje en este hilo diciéndonos que has regresado.
Entre todos los usuarios que dejen su mensaje avisando que han vuelto a la web, sortearemos los siguientes regalos:
- Una multiherramienta GERBER Suspension de acero inoxidable y equipada con alicates, navaja y otros elementos de gran utilidad.
- 3 navajas Smith & Wesson modelo Special Ops, con el mango en un atractivo acabado de camuflaje digital, y una hoja tipo Tanto con el logo de armas.es grabado con láser.
El plazo para participar en este sorteo concluye el próximo martes 8 de septiembre. Sólo se contabilizará un mensaje por cada usuario.
El nombre de los 4 usuarios premiados se dará a conocer en el Foro de Armas.es el miércoles 9 de septiembre.
Muchas gracias por vuestra colaboración y re-bienvenidos a Armas.es
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DE VUELTA A CASA, DE VUELTA A ARMAS.ES
Uff, yo he vuelto hace tan poco que parece que no me haya ido. 

Última edición por zebra el 01 Sep 2009 14:32, editado 1 vez en total.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que yo puedo decir es que me voy el jueves 3, pero vuelvo el 8.
hasta octubre no pillo unas vacaciones que merezcan tal nombre.

hasta octubre no pillo unas vacaciones que merezcan tal nombre.

Yo no me e ido nunca y nunca me ire por lo que no se si tengo derecho a entrar en el soteo
pero por si acaso aqui queda mi mensaje y un abrazo a todos que esto a quedao de rechupete 

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aquí estoy 

Estoy con muchos de mis compañeros, nunca me he ido, aunque tuve una temporada de ausencia
, el día que tenga que irme me despediré como Dios manda.
Un saludo.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Hola compañeros,ya quisiera yo estar ó haber estado de vacaciones puesss,llevo 14 meses de baja perooo,el año que viene me pego unas vacas de muerte.
Saludos.
Saludos.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
Bienhallado en este nuevo diseño... Moooooola!!!
Ciao
Ciao
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aquí estamos.
Saludos
Saludos
Yo me he ido esta mañana y YA HE VUELTO
A ver si me cae una de esas navajitas S&W
A ver si me cae una de esas navajitas S&W

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo volví de vacaciones ya hace tanto que ni me acuerdo...
Pero del foro nunca me he ido
Y en plena depresión postvacacional aprovecho para felicitaros por el trabajo realizado...

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo sigo aqui, como siempre, ya de las minivacaciones ni me acuerdo.
saludos.
saludos.
De vuelta, sin haberme ido practicamente 

HOME, SWEET HOME...
Que gusto da volver a casa, y mas si me regalarais la navajita esa con mango de camo digital

Que gusto da volver a casa, y mas si me regalarais la navajita esa con mango de camo digital

Todos los días me voy pero todos los días vuelvo.
Un saludo
Un saludo
JEJEJE yo vuelvo a casa todos los dias, pero del curro JEJEJE
Y hay que dar gracias por ello
Y hay que dar gracias por ello

ya hace dias que estoy por aqui, ya se paso la depresion posvacacional
Volver a “Conversación General”