Disparar bajo el agua con una carabina Gamo.
Re: Disparar bajo el agua con una carabina Gamo.
Buenas noches
jsarri, vive Dios que tienes razón, pues la precipitación digital ha sido superior a la neuronal. ¡Me hago viejo!. Un saludo y gracias.
jsarri, vive Dios que tienes razón, pues la precipitación digital ha sido superior a la neuronal. ¡Me hago viejo!. Un saludo y gracias.
crisis escribió:Buenas noches
Muy buenas amigo crisis.
Normalmente, el deporte suele ser practicado casi siempre por los jovencitos y jovencitas (exceptuando alguno que otro "deporte" que podemos practicar casi todos

En ningún momento he dudado que ha sido un lapsus por tu parte..... y es que, esta caló..... nos cuece hasta "la neurona".

Un saludo.

Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!
666 escribió:I AM BACK.![]()
![]()
![]()
Las vacaciones han terminado.![]()
![]()
![]()
Y mis experimentos en la playa también.![]()
![]()
![]()
666
Ondiáaaaaa..... y te las has...... conocido a todaaaas?.
Dices que todo ha terminado, por lo que desde mi ignorancia te iba a preguntar que cómo puede acabar algo así.... pero después me he percatado al ver "tu cara"...... ¡ohú, como tan dehao!

Mientras te recuperas....... podrías enviármelas, con la sana intención por mi parte, de que me "intervengan" como a tí...... no sé si quedaré más guapo pero más a gustito creo que sí.

jsarri escribió:666 escribió:I AM BACK.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
666
Dices que todo ha terminado, por lo que desde mi ignorancia te iba a preguntar que cómo puede acabar algo así.... pero después me he percatado al ver "tu cara"...... ¡ohú, como tan dehao!![]()
Mientras te recuperas....... podrías enviármelas, con la sana intención por mi parte, de que me "intervengan" como a tí...... no sé si quedaré más guapo pero más a gustito creo que sí.
Que pasa jsarri, contestando a estas horas de la madrugada.

Mira, por las súper nenas tengo tantos privados que voy a subastar los números de sus teléfonos móviles.

Por lo de la cara, serás cabroncete,

NO ME GUSTAN LAS PALOMAS.
666 escribió:jsarri escribió:666 escribió:I AM BACK.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
666
Dices que todo ha terminado, por lo que desde mi ignorancia te iba a preguntar que cómo puede acabar algo así.... pero después me he percatado al ver "tu cara"...... ¡ohú, como tan dehao!![]()
Que pasa jsarri, contestando a estas horas de la madrugada.Acabas de llegar de la juerga nocturna; o no puedes dormir por las pesadillas “chicas vampiras en bikini sacándote la última gota de sangre”.
![]()
Mira, por las súper nenas tengo tantos privados que voy a subastar los números de sus teléfonos móviles.
![]()
Por lo de la cara, serás cabroncete,no sabes como he sufrido en las vacaciones; pero ya sabes: “todo por la patria”.
![]()

No quería confesarlo pero..... he estado con estas chicas y sus amigas. Bufff, a mí en la cara sólo me quedan los colgajos....
No, no, no y NO. No los subastes..... ¡¡¡TE LOS COMPRO!!!.

Por la patria... incluso estos esfuerzos.
Nos a gustado mucho la prueba!!
Una prueba que a faltado es un disparo " en seco"
Tu has echo un disparo "humedo" es decir has dejado que se inundara el cañón, con lo cual al disparar el muelle debe empujar el balin y toda esa columna de agua del cañón contra toda la piscina, y como es muy denso pierde la potencia...
Pero que hubiera pasado si hubieras disparado colocado un guante de latex, o plastilina en la punta del cañón para que estuviera seco (y la cámara de la carabina también)
Creo que tendría mucha mas potencia
PD: te recomiendo Aceite WD40 para esa carabina jajaja
Una prueba que a faltado es un disparo " en seco"
Tu has echo un disparo "humedo" es decir has dejado que se inundara el cañón, con lo cual al disparar el muelle debe empujar el balin y toda esa columna de agua del cañón contra toda la piscina, y como es muy denso pierde la potencia...
Pero que hubiera pasado si hubieras disparado colocado un guante de latex, o plastilina en la punta del cañón para que estuviera seco (y la cámara de la carabina también)
Creo que tendría mucha mas potencia
PD: te recomiendo Aceite WD40 para esa carabina jajaja
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si tienes razon el agua le quita casi toda la potencia al disparo y creia que las carabinas no se podian sumergir en el agua por un problema de no se que y a que distancia dices que disparaste a 20 metros pues ahora mismo no se que decirte un saludo. 

Macho que pena de escopeta ,la habras limpido y engrasado al finalizar.¿no? 

- Adjuntos
-
-
- aceite-lubricante-Gamo.jpg (9.48 KiB) Visto 1041 veces
-
oye 666, has probado a disparale a un oso esponja debajo del agua.
yo si quieres te presto a tedy esponja. es todo un veterano de guerra.

yo si quieres te presto a tedy esponja. es todo un veterano de guerra.

- Adjuntos
-
-
- 23082009088.jpg (87.03 KiB) Visto 1033 veces
-
-HOMER: "...ahora con internet los niños se te educan solos..."
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
dugueslin escribió:Uno de mi pueblo le tiró a un pez con una escopeta del 12, de esas que tiran cartuchos con pólvora y plomos.
Te lo digo por si quieres hacer ese sacrificio para la ciencia. Hay que meter el cañón entero en el agua y poner la cara muy cerquita de la parte trasera del cañón, donde están los percutores. Suerte... y pon fotos (la cámara de fotos ha de ser blindada, si no salen movidas).
doy fe que lo he probado en un lago de carpas eso si no puse el cañon por debajo del agua sino fuera el castañazo del agua es impresionante i luego el pez quedaba destrozado que no se podia comer...

Pero dios mio que cojones haces disparando al agua y metiendola dentro!!! y como cojones va a disparar dentro si lo que expulsa es aire!!
Joder lo que hay q ver!!
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Gurrumas escribió:
Pero dios mio que cojones haces disparando al agua y metiendola dentro!!! y como cojones va a disparar dentro si lo que expulsa es aire!!
Joder lo que hay q ver!!
Si con una Glock o una Walther P99 se hace, ¿por qué no también en este caso?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sobre la pesca con tiros...
http://www.youtube.com/watch?v=BOz1vinNXZg
http://www.youtube.com/watch?v=BOz1vinNXZg
tio yo solo te digo que estas como una p.ta cabra por acer esas pruebas jajajajajaja
- bear_grylls
- Calibre .22
- Contactar:
no digais eso coño que el colega lo hace con toda la buena intencion del mundo y ademas no que no se pruebe nunca sabremos que pasara el es el valiente que se atreve a hacerlo xdxdxd
jajaja muy buen experimento
jajaja muy buen experimento
¿nadie ha probado a introducirse una hatsan 125 hasta el gatillo por donde amargan los pepinos y disparar a ver que pasa?