Wilcow escribió:yogi_maketo escribió:Andrés no se si a tu soldadita le queda grande el bebé o asi solo me lo parece a mí, pero no le dejes disparar el rifle sin probar antes con la escopeta y un solo cartucho (así empezamos mi hermano y yo).
Te digo esto porque mi padre aprendió de la experiencia, le dejó a mi madre la repetidora tirando sentada, disparó, se escurrio del asiento (la piedra en este caso) y se le escapo un segundo tiro que casi le da al perro.
En vuestros rifles, que son de cerrojo no se va a disparar, pero si se cae el trasto al suelo os da algo
Creemé que se de lo que hablas,aún estoy con el susto en el cuerpo,el Jueves,fuí un rato a las palomas,y se vino conmigo un amigo americano que esta ahora por aquí,nunca habia disparado una escopeta,le explico todo lo mejor que pude,pero aunque lo pensé,se me olvidó quitarle los otros cartuchos,y le dejé tirar con mi Benelli,se cayó de espaldas,y sin soltar la escopeta,ni quitar el dedo del gatillo,no dejaba de apuntarme mientras tanto,en fin,que susto....![]()
Sólo con ver algunos videos del youtube...se quitan las ganas de dejarle el rifle a la novia