En 3,4,5 segundos se puede cometer un asesinato, y la policía no tiene alas por mucho que se las quieras poner.
Un saludo.
Casos reales
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Casos reales
Has resumido en una línia lo que yo no he conseguido bien en unas cuantas más...
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Pues sigo diciendo que si yo o los mios corremos peligro me paso las leyes por el forro de los cojones y al que entre en casa lo sacan con los pies por delante en una bonita caja y con un tiro del .375 H&H en la cabeza y si me tienen que llevar a la carcel pues que me lleven pero los mios y yo somos antes que ningun bastardo.
psanta escribió:¿Alguien de ustedes conoce algún caso REAL en el que una persona que haya sido asaltada en su casa por sorpresa
Algunos casos reales (desafortunadamente, en inglés)
- Josephporta
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Como me han dicho a mi, no esta prohibido tener insomnio y estar de madrugada limpiando el arma.
Que cada uno tome sus conclusiones
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Josephporta escribió:Como me han dicho a mi, no esta prohibido tener insomnio y estar de madrugada limpiando el arma.
Esta no hay que olvidarla, por si acaso.
Inuk69 escribió:psanta, casos como estos hay muchos, pero la inmensa mayoría no salen a la luz pública, lógicamente.
No salen a la luz pública, ni a la luz privada......
¿cuantos "ajustes de cuentas" que aparecen por los telediarios no serán tan reales como nos quieren hacer creer?
Volver a “Armas en la Sociedad”