Hola me quiero iniciar en armas de aire comprimido
Hola me quiero iniciar en armas de aire comprimido
Hola a todos, me quiero iniciar en esto del aire comprimido, me gustaria comprar un buen rifle, que tenga buen alcance y buena potencia me gustaria me dieran su opinion de acuerdo a su experiencia, se los agradezco de antemano.
Re: Hola me quiero iniciar en armas de aire comprimido
Pues tienes que darnos más pistas. Para qué la vas a usar y presupuesto.
saludossssss
saludossssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
eso, dinos para que lo vas a usar, distancias, etc
 Perdona pero no olvides....
PARA DISPARAR A DIANAS PERO ME GUSTA DISPARAR DE LARGO.OTRA PREGUNTA PARA QUE OTRA COSA LO PUEDO OCUPAR, PARA CAZAR CREO QUE NO SE PUEDE O ESTOY EQUIVOCADO.GRACIAS POR RESPONDER.
¿A qué llamas largo?
En competiciones tienes el Fiel Target, Bench Rest, Hunting Field Target, larga distancia.
Pero dinos presupuesto.
saludosssssssss
En competiciones tienes el Fiel Target, Bench Rest, Hunting Field Target, larga distancia.
Pero dinos presupuesto.
saludosssssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
Efectivamente la caza en España está prohibida. Creo que la primera opción si quieres tirarte al mundo de la precisión puro y duro es algo en CO2 o bombeo manual, bueno, bonito y barato del estílo crosman, con eso podrías empezar a hacer tus pinitos, las deisy no las conozco, pero tienen buena pinta para empezar. Si por el contrario quieres muelle, hay infinidad de posibilidades. Y si quieres una pcp, prepara dinero, es lo que pagas, es lo que tienes.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
-
- .30-06
- Contactar:
Hola
Una buena carabina que te va a servir para todo y de calidad mi eleccion seria la Weihrauch 80,es de muelle y de quebrar,precisa para hacer punteria,tirar a larga distancia y altamente tuneable.
No es muy especifica para una cosa en concreto pero cumple bastante bien en todos los campos,y es de calidad contrastada.El calibre 5,5 y da cerca de los 24juls.Si me quiero iniciar en ac,yo primero entraria por piston antes de pasarme a pcp y esa es de las mejores relacion calidad-precio y un clasico del airecomprimido.
Saludos
Una buena carabina que te va a servir para todo y de calidad mi eleccion seria la Weihrauch 80,es de muelle y de quebrar,precisa para hacer punteria,tirar a larga distancia y altamente tuneable.
No es muy especifica para una cosa en concreto pero cumple bastante bien en todos los campos,y es de calidad contrastada.El calibre 5,5 y da cerca de los 24juls.Si me quiero iniciar en ac,yo primero entraria por piston antes de pasarme a pcp y esa es de las mejores relacion calidad-precio y un clasico del airecomprimido.
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
puedes empezar por una cometa fenix 400 de las nuevas en 5,5 , es muy precisa y te vale para tiros a larga distancia, en ar . merino las tienes a 155 aurelios, y lo que te sobra te puedes comprar un buen visor, tambien tienes una oferta en carabinas y pistolas a 160 aurelios portes incluidos, coge la que mas te convenga
luego tienes la cometa fusion black que es muy chula
cualquiera de las 2 te vale para empezar, son baratas, y tienen gatillo regulable de 2 tiempos, en recorrido y presion,
tambien tienes la norica storm que es muy bonita, con gatillo regulable como la cometa, pero cuesta 200 aurelios, ahora que es muy bonita
yo creo que son las mejores para empezar sin desembolsar mucho dinero, despues ya compraras una fw97 creo(no me acuerdo ahora) es mejor pero mas cara..
luego tienes la cometa fusion black que es muy chula
cualquiera de las 2 te vale para empezar, son baratas, y tienen gatillo regulable de 2 tiempos, en recorrido y presion,
tambien tienes la norica storm que es muy bonita, con gatillo regulable como la cometa, pero cuesta 200 aurelios, ahora que es muy bonita
yo creo que son las mejores para empezar sin desembolsar mucho dinero, despues ya compraras una fw97 creo(no me acuerdo ahora) es mejor pero mas cara..
 Perdona pero no olvides....
Buenas:
Para iniciarte y si quieres para competir de una manera muy económica tienes la Fénix culata star cañón largo. No vas a encontrar nada mejor por ese precio.
Un saludo.
Para iniciarte y si quieres para competir de una manera muy económica tienes la Fénix culata star cañón largo. No vas a encontrar nada mejor por ese precio.
Un saludo.
     Â
-
- Fogueo
- Contactar:
Siguiendo (o no) el hilo de la conversacion, puedo decir que tambien soy un novato
y el titulo me sirve a mi tambien para preguntar lo que necesito.
En mi caso yo quiero empezar con un arma corta a 10 metros, para tiro a diana, por ahora no pienso en un club de tiro.
Mis preguntas serian: Que requerimientos y tipos de permisos necesito para tener en una casa un arma de aire (nunca llevarla encima), y cual seria la mejor para un novato.
P.D: mi unica exp de armas es armar-desarmar una pistola 9mm de la policia federal argentina de mi padrino xD.

En mi caso yo quiero empezar con un arma corta a 10 metros, para tiro a diana, por ahora no pienso en un club de tiro.
Mis preguntas serian: Que requerimientos y tipos de permisos necesito para tener en una casa un arma de aire (nunca llevarla encima), y cual seria la mejor para un novato.
P.D: mi unica exp de armas es armar-desarmar una pistola 9mm de la policia federal argentina de mi padrino xD.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Pillate una Norica storm en 5,5 para lo que tu quieres te va genial y ademas su gatillo es regulable la fusion y la fenix son buenas carabinas tambien.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
hombre depende para que la quieras utilizar y cuanto te quieras gastar si te quieres gastar mucho los de la marca gamo estan bien para empezar un saludo.