http://www.elimparcial.es/nacional/la-ue-recrimina-a-espana-la-aplicacion-arbitraria-y-retroactiva-de-la-ley-de-costas-46418.html
Pues parece que la UE le dá la razón a los ciudadanos en contra del gobierno de España... Pero este sigue aplicando la ley de forma retroactiva... Y eso que había gente en este foro que decia que las leyes no pueden ser retroactivas....
UE y Ley de Costas
- Jurgen
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
UE y Ley de Costas
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- Ermitanio
- Guardián

- Contactar:
Re: UE y Ley de Costas
Sí, sí, pero mucho me temo que al pobre infeliz al que derribaron la casa, sin casa se queda.
Eso sí, de los complejos hoteleros a pie de playa mejor ni hablemos, que creo que ésos no molestan.
Eso sí, de los complejos hoteleros a pie de playa mejor ni hablemos, que creo que ésos no molestan.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Esa ley es la ley del embudo ala gente que ha vivido toda la vida al lado del mar le destruiran las casas pero a los hoteles y cosas asi o los que tengan amiguitos en los sitios clave no los derrumbaran eso seguro
La Ley excluye a políticos, jueces, artistas, super-empresarios y demás gente de mal vivir..., vamos, que a un Antonio Banderas, Pepito Blanco o Pedro J. Ramírez, por ejemplo, no les va a afectar esto.
Saludos,
Saludos,
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Vicente escribió:La Ley excluye a políticos, jueces, artistas, super-empresarios y demás gente de mal vivir..., vamos, que a un Antonio Banderas, Pepito Blanco o Pedro J. Ramírez, por ejemplo, no les va a afectar esto.
Saludos,
Exactamente la ley del embudo que dice mi abuela jejejeje
- Ermitanio
- Guardián

- Contactar:
Vicente escribió:La Ley excluye a políticos, jueces, artistas, super-empresarios y demás gente de mal vivir..., vamos, que a un Antonio Banderas, Pepito Blanco o Pedro J. Ramírez, por ejemplo, no les va a afectar esto.
Saludos,
Ufff!!! Qué gran alivio saber que todos estos "personajes" no tendrán que irse a vivir bajo ningún puente ni a ningún poblado chabolista. O peor aún, que acabaran siendo nuestros vecinos. De la que nos hemos "librao".
homer escribió:Exactamente la ley del embudo que dice mi abuela jejejeje
Eso, eso, lo del embudo, que dice algo así como...
"Lo ancho pa mí y lo estrecho pa tu cu...lo"
Saludos...
Volver a “Tus temas de interés”