He pensao (pero poco)en abrir este post a ver quién tiene

Yo doy la mia, se coje una maqueta escala 1/16 del tanque,etc,etc,etc

Y despues lo llevamos a la ITV a ver que cara ponen y despues a la Intervencion de armas pá rematar el dia.tiroalplasta escribió:Como Cuencanos ha pegao una bronca
(raro eh
)por pensar siempre en destruir un tanque, carro, blindado,---------(rellenalo con el nombre q tu quieras
)
He pensao (pero poco)en abrir este post a ver quién tienede como contruirse un tanque,etc,etc,etc
y asi darle una alegria a Cuenca.
Yo doy la mia, se coje una maqueta escala 1/16 del tanque,etc,etc,etctranspoderla (¿se escribira asi?
)a chapa de la buena en tamaño 1/1 y agregarle un motor potente, transmisión, rodajes, asientos, etc y tal facil, ya tenemos nuestro tanque,etc,etc,etc
preferido a escala real y funcionado.
Erick escribió:Pues tendrías que soplar mas que el lobo para cargartelo
tiroalplasta escribió:Erick escribió:Pues tendrías que soplar mas que el lobo para cargartelo
1, ya "soplo" yo bastante.
2, se trata de dañarlo no de volatilizarlo
3 a q te lanzo un esponjilla de sastre de esas repleta de alfileres a lo alto la torre, atravesaria er "blindado
" y con un poco de suerte iria rebotando en plan bomba "cluster".
en caso de extrema necesidad y tirando de lucha anticarro clasica imitaria a los rusos en la segunda guerra mundial, pero cambiaria a los perros bomba por unos efectivos erizos
![]()
![]()
![]()
Erick escribió:Verás cua ndo te lea CUENCA, ya estás pensando en destruir el pobre carro ¡¡desalmado!!![]()
![]()
tiroalplasta escribió:Erick escribió:Verás cua ndo te lea CUENCA, ya estás pensando en destruir el pobre carro ¡¡desalmado!!![]()
![]()
merde, bién visto, no habia caido yo
, me va a degradar de "majjorette" del blindado a .......,a........,a...........
¿a chacha?.
Hectorvillajos escribió:Un "tanque" no hace falta fabricarlo. En el Leroy Merlin hay para todos los bolsillos.
Volver a “Vehículos Terrestres”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados