Cualquiera que compra un arma nueva puede tener problemas con ella. Esto es algo admisible.
Lo que no es admisible ni razonable es que si ocurre, el armero, el importador o la casa fabricante se desentiendan del asunto y dejen tirado al comprador.
Seguro que la mayoría jamás hemos tenido problemas con un arma nueva, sobre todo si es una marca conocida, pero SEGURO QUE ALGUIÉN SÍ QUE LOS HA TENIDO.
En mi opinión sería interesante que los que hayan tenido algún problema contaran su experiencia, tanto si se ha resuelto correctamente como si no, para hacernos una idea sobre que profesionales han actuado correctamente y cuales no y así obrar en consecuencia.
Si alguien quiere contar su experiencia en el foro se agradecerán las aportaciones.
Saludos.
¿Y A TI COMO TE HA IDO?
¿Y A TI COMO TE HA IDO?
    El camino es la META.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Y A TI COMO TE HA IDO?
TIRORIRO escribió:Cualquiera que compra un arma nueva puede tener problemas con ella. Esto es algo admisible.
Lo que no es admisible ni razonable es que si ocurre, el armero, el importador o la casa fabricante se desentiendan del asunto y dejen tirado al comprador.
en este pais, esas cosas son razonables porque como el vendedor esta protegido sobre el que compra, pues todo esta bien
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Y A TI COMO TE HA IDO?
pues un compañero se compro una pistola y se le rompio un muelle y la llevo a la tienda donde la habia comprado y le dijeron que eso no era cosa de ellos luego le dieron la direccion de un taller para ver si alli se la podian arreglar pues la llevo alli y le dijeron que si la podian arreglar pero le hiba acostar caro yo no fui con el pero dijo que le costo areglarla un huevo no quiso ni decirme lo que le habia costado por que decia que habia sido un sablazo un saludo.