


desde luego Melenas, mira que hacerlo coincidir con el gran premio de FI, ademas is hay contrablancos no voy, porque si quedo delante del Casti y no tiene escusa le puede dar algo.formula escribió::sniper desde luego Melenas, mira que hacerlo coincidir con el gran premio de FI, ademas is hay contrablancos no voy, porque si quedo delante del Casti y no tiene escusa le puede dar algo.

no te aseguro nada pero lo intentare, de todas formas, podrias poner como se llega al club,pa no perdernos.
gracias amigo asi es muy facil llegar, a que hora pensais empezar.Saludos Carlos .
lo siento amigo Melenas, pero ayer me acoste muy tarde, es lo que tienen las vacaciones y hoy no e oido el despertador, me acabo de levantar, nos vemos en septiembre. saludos
Un saludo a todos.




y que conste, que se tiró con contrablancos

muy bien Melenas pero la proxima vez bora las marcas del bic
Y que conste que no señalo a nadie 

que casualidad casti que cuando empezamos a sobarte el morro,te hacen trabajar los domingos JohnWoolf escribió:Es el día 13 la tirada federativa de BR-50 en Náquera. Los tiradores que se están aficionando a la modalidad pueden ver ese día lo que es, en Stock y Open, así como conocer y ver en acción a varios campeones de España.
Saludos.
JW.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados