Por fin hemos conseguido ( lo que demuestra que los webmaster curran ), qu esta parte del foro se divida en tematica diferente, poruq ami eso de que los temas pesados, entraran tanto carros, avionesm barcos y maria santisima, no me cuadraba. O una cosa u otra.
Asi que haber si a partir de ahora ponemos cada cosa en su sitio.
Un 10 a la directiva informatica de armas. es.
POR FIN
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: POR FIN
Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues sinceramente, Herr, los avances en la página son fructíferos pero a mi esta divisíón no me gusta en principio. A los "polifaceticos" nos hace multiplicar por tres el mirar si hay mensajes nuevos, con la consiguiente pérdida de tiempo y la posibilidad de perdernos mensajes interesantes.
Habrá que adaptarse pero prefería todo junto...

Habrá que adaptarse pero prefería todo junto...
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Si es que nunca llueve a gusto de todos.
Yo creo que la división está bien para compartimentar y facilitar las búsquedas, pero siempre surgiran problemas.
Si quiero hablar de un vehículo de desembarco anfibio, ¿donde coloco el tema?.

Yo creo que la división está bien para compartimentar y facilitar las búsquedas, pero siempre surgiran problemas.
Si quiero hablar de un vehículo de desembarco anfibio, ¿donde coloco el tema?.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Pues a mi me parece bien la nueva división de temas, aunque por otro lado, para las mentes sencillas como la mía, con poder seguir soltando sandeces me doy por contento.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
una division muy logica y Militar
Cada cosa en su sitio, asi cuando vayamos a buscarla, seguira alli
Cada cosa en su sitio, asi cuando vayamos a buscarla, seguira alli

--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
si la verdad es que me sorprendio es mas me quede un poco asustado y todo porque no encontraba nada jejeje pero alfinal se encontro y bueno la cosa esta muy bien asi
un saludo
un saludo
Esto es como todo, tiene sus pros y sus contras.
En principio así conseguimos una mejor clasificación de los temas, pero si nos pusiesemos puristas deberíamos tener tropecientos subforos.
Aparte todos sabemos que las conversaciones, ya sean de bar o de foro son dinamicas y evolucionan, podemos empezar a hablar del ATP "x" y a las dos páginas estar con las necesidades de proyección estrategicas de los países de la UE.
A mi no me parece mal, pero inevitablemente se van a mezclar temas y alguna vez alguno diremos el conocido "esto va al subforo tal o cual".
En principio así conseguimos una mejor clasificación de los temas, pero si nos pusiesemos puristas deberíamos tener tropecientos subforos.
Aparte todos sabemos que las conversaciones, ya sean de bar o de foro son dinamicas y evolucionan, podemos empezar a hablar del ATP "x" y a las dos páginas estar con las necesidades de proyección estrategicas de los países de la UE.
A mi no me parece mal, pero inevitablemente se van a mezclar temas y alguna vez alguno diremos el conocido "esto va al subforo tal o cual".
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Yo si Cuenca está contento por una vez, lo doy por bueno.
Un abrazo Her.

Un abrazo Her.

Volver a “Vehículos Terrestres”