Amigo a los legisladores los sufrimos todos, a esos que por decretazo dirigen la vida de los demás, los que se suben los sueldos hoy si y mañana también, y ¿qué podemos hacer?, aguantarnos, pues nos pongamos como nos pongamos no vamos a cambiar nada y lo único que vamos a conseguir es una úlcera. En algunos aspectos envidio tanto a los americanos snif, snif:_( :_(
Saludos,
Oscar.
¿como obtener licencia B?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿como obtener licencia B?
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- .44 Magnum
- Contactar:
navamorquin dijo:
muy bien dicho tio, cuando luchas por tu vida lo q menos te interesa son las leyes, mejor incumplirlas y seguir vivo o cumplirlas y morir como buen ciudadano, ami si quieres saber personalmente me daria igual tener la licencia F B D A G T E W Y U y todas las q quieran sacar, si mi vida o la de mi familiares corre peligro no miro si mi licencia me permite la autodefensa o no, si tengo un arma en la mano la utilizo y punto. Mi seguridad ante cualquier ley asi de claro.
Esto es lo de siempre, en esta república bananera llamada España tienen su cortijo unos cuantos, los demás somos simples peones.
Existen cientos de casos justificados, ¿por que no dan un arma a una mujer que ha estado al borde de la muerte por culpa de las palizas de su marido?, sencillamente porque es preferible que muera ella a que mate al exmarido, digamos que su muerte es un mal menor (total, por una más).
Al final, pasa lo de siempre, que en este país tenemos que leer entre líneas, lo vemos cada día. Al que no declara a hacienda no lo pillan, y el que lo declara todo y es legal va a la ruina, lectura de esto...no declares todo.
Si una mujer es violada por un mierda, el mierda saldrá a la calle en unos años a seguir violando y la mujer quedará violada para siempre, lectura....mata al violador, saldrás pronto de la cárcel y niguna mujer será jamás violada por ese mierda.
Lo mismo si entran a tu casa, te aconsejan que llames a la policia, para cuando vengan habrán violado a tu mujer e hijas, y si tienes suerte te habrán matado a ti antes, y si pillan al tio, unos añitos en su segunda residencia y listo, lectura de esto...mátalo tu antes y pasas unos añitos estudiando otra carrera en una habitación individual.
Respecto a las licencias, los mismo, la B solo las dan a pudientes, amigos, conocidos y gente afín al régimen. Pues nada, la gente va a por su F o su E, y tio armado al canto.
Yo creo que esto que vivimos en España es fruto de una nula funcionalidad del sistema judicial español, lo vemos a diario, violadores en la calle, pederastas reincidentes, terroristas que se rien de las víctimas en la cara del juez, policías atados de pies y manos. Cárceles que parecen centros de recreo (viajes, competiciones, radios, streptease...), mientras que los funcionarios han de pagarse unos guantes anticorte decentes.
En definitiva, o cambia la cosa o este país va a ser el paraiso de mafias, terroristas y demás calaña. Demasiado poco pasa.
muy bien dicho tio, cuando luchas por tu vida lo q menos te interesa son las leyes, mejor incumplirlas y seguir vivo o cumplirlas y morir como buen ciudadano, ami si quieres saber personalmente me daria igual tener la licencia F B D A G T E W Y U y todas las q quieran sacar, si mi vida o la de mi familiares corre peligro no miro si mi licencia me permite la autodefensa o no, si tengo un arma en la mano la utilizo y punto. Mi seguridad ante cualquier ley asi de claro.
A estos no les preocupa tanto la autodefensa
Parece ser que "les dejan" defenderse.
Y...digo yo....¿Hay algún estudio que revele que en Italia desde que se ha implantado dicha ley les va mejor y han bajado las cifras de asaltos a las propiedades y agresiones en las casas? Sería muy interesante esa información.
link abajo
http://www.anarma.org/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=156
Mi opinión para nuestra España querida,es que es muy blanda a la hora de castigar al MALO,y lo peor es que lo sabe,lo sabeee
En las pelis,al final el malo pierde y el bueno gana.CUANTO LEJOS DE LA REALIDAD.
SALUDOS:Y ojalá que nadie necesite la B,por que seguro que el que la necesite y se la concedan,viviría mucho más tranquilo si no la necesitara.

Parece ser que "les dejan" defenderse.
Y...digo yo....¿Hay algún estudio que revele que en Italia desde que se ha implantado dicha ley les va mejor y han bajado las cifras de asaltos a las propiedades y agresiones en las casas? Sería muy interesante esa información.
link abajo
http://www.anarma.org/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=156
Mi opinión para nuestra España querida,es que es muy blanda a la hora de castigar al MALO,y lo peor es que lo sabe,lo sabeee

En las pelis,al final el malo pierde y el bueno gana.CUANTO LEJOS DE LA REALIDAD.
SALUDOS:Y ojalá que nadie necesite la B,por que seguro que el que la necesite y se la concedan,viviría mucho más tranquilo si no la necesitara.
- cala4
- .44 Magnum
- Contactar:
OLE los cojon**s de los italianos,
al que pillen con el arma fuera de casa que lo crujan, pero la intimidad de cada uno es sagrada.
al que pillen con el arma fuera de casa que lo crujan, pero la intimidad de cada uno es sagrada.
Si pueden los italianos porque no podemos nosotros ?...
Cuanta demagogia barata..
Cuanta demagogia barata..
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Supongo que se debe a que italia está gobernada por la derecha y habrán tenido muchos más marrones relacionados con la delincuencia, la inmigración delictiva, etc...
A mi no me gusta la derecha, pero la votaría sin dilación si garantizaran la llegada de la doctrina Castillo y penas muy duras para los delitos de sangre y agresiones.
A mi no me gusta la derecha, pero la votaría sin dilación si garantizaran la llegada de la doctrina Castillo y penas muy duras para los delitos de sangre y agresiones.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”