Hola mirar tengo varios problemas. Me acabo de comprar un cometa fusion con el visor leapers 3-9X40.
El problema que tengo es que no soy capaz de darle a una lata a una distancia de 10 metros. He puesto el visor a zero en las dos torretas y se me van muy desviadas.
Se que tengo que ir probando a mover las torretas pero la torreta que esta ladeada abajo me pone up supongo que esa sera para subir y bajar la altura y la torreta de arriba me pone right supongo que sera para mover a derechas, no?
Por cierto el visor esta bien colocado, es decir, no esta ni inclinado ni ladeado.
A ver si me podeis ayudar y darme consejos.
Novato con muchas dudas.
Re: Novato con muchas dudas.
en los visores que yo conozco la torreta de arriba es para subir y bajar y la lateral derecha izquierda ¿seguro que esta bien montada?¿la torreta lateral queda a tu derecha en posicion de disparo?
Si esta bien montado, y la torreta lateral queda a la derecha en posicion de disparo.
pues lo unico que se me ocurre es que se equivocaran al colocar los tornillos de las torretas.
en el interior del visor tienes un ``tubo´´ con lentes que es el que al moverse varia el ``punto de impacto´´ y las torretas son tornillos que lo empujan en una direccion u otra por lo que la superior al ``enroscar´´ baja el ``tubo´´ interior y al ``desenroscar´´ lo sube (y con el el punto de impacto) la lateral hace lo propio con la deriva ,enroscando izquierda y desenroscando derecha compruevalo independientemente de lo que ponga en la torreta
en el interior del visor tienes un ``tubo´´ con lentes que es el que al moverse varia el ``punto de impacto´´ y las torretas son tornillos que lo empujan en una direccion u otra por lo que la superior al ``enroscar´´ baja el ``tubo´´ interior y al ``desenroscar´´ lo sube (y con el el punto de impacto) la lateral hace lo propio con la deriva ,enroscando izquierda y desenroscando derecha compruevalo independientemente de lo que ponga en la torreta
Vale ya me he aclarado, las torretas estan bien montadas el problema es que creia que no tenian mas de una vuelta y tienen muchas vueltas. Por cierto un click no cambia casi nada el punto de mira.
Si a cien metros cambia un centímetro, pues a 10, ya sabes, según las matemáticas, un milímetro; pero esto es solo teoría.
Las torretas hay que ponerlas a cero, y calzar en las bases; normalmente el desvío será arriba y abajo: si el impacto sale bajo has de calzar atrás, un acetato de 4 décimas o dos; si sale alto has de calzar adelante. Hasta meterlo al menos en la zona negra de la diana.
Esto es importante, ya que hay que tocar lo menos posible a las torretas, para que los apoyos internos sean sólidos.
Las torretas hay que ponerlas a cero, y calzar en las bases; normalmente el desvío será arriba y abajo: si el impacto sale bajo has de calzar atrás, un acetato de 4 décimas o dos; si sale alto has de calzar adelante. Hasta meterlo al menos en la zona negra de la diana.
Esto es importante, ya que hay que tocar lo menos posible a las torretas, para que los apoyos internos sean sólidos.
Saludos compañero.
mira este sitio igual te ayuda a tus preguntas.
https://www.telefonica.net/web2/tiro/

mira este sitio igual te ayuda a tus preguntas.
https://www.telefonica.net/web2/tiro/

- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
compañero a mi tambien me pasaba lo mismo que a ti hasta que vi que el visor lo tenia ladeado lo desmonte y lo puse recto y ahora si me funciona bien por cierto deberias echarle un vistazo a la pagina web de este compañero es muy interesante un saludo.