Yo la verdad no se la manía que tenis de tratar siempre l mismo tema, COMO DESTRUIR UN "TANQUE".
Para empezar, a mi me duele la vista por no decir otra cosa cuando oigo la palabra tanque, pero ya se que tengo a todo el foro contra mi por este tema, porque estamos anglofilados (se dice asi: D ) o americanizados, PERO EN FIN.
Y lo más importante, es que todo el mundo está con la manía de como destruirlo. Nadie pregunta como es la vida, las costumbres, la forma de trabajar, las experiencias, los problemas diarios, que se siente dentro de un carro, etc., etc. Todo es destruir y aniquilar como si el carro, fuera el niño malo de la película.
Parece ser que a todo el mundo le gusta ver como un carrista sale en la TV, ardiendo por los cuatros costados o sacando sus restos carbonizados de dentro de la torre o de la cámara de conducción.
COMO DESTRUIR UN CARRO - PORQUE?
COMO DESTRUIR UN CARRO - PORQUE?
- Adjuntos
-
-
- 2k836fe93aab.jpg (49.58 KiB) Visto 451 veces
-
Re: COMO DESTRUIR UN CARRO - PORQUE?
Todos piensan que el carrista, no tiene sentimientos, que mata a distancia a todo aquel que le parece (incluso con una cámara de video), o que machaca pobres afganos.
Nadie piensa que el carrista es uin hombre o una mujer que pasa horas y mas horas en tensión dentro de un cubilo en el que solo ve, lucecitas, mandos y huele a aceite, grasa, humanidad y otras cosas.
Que pasa horas y más horas, pensando que le puede deparar el destino, `por donde le pueden venir las leches o la muerte segura.
Nadie sabe o quiere saber, que dentro de esa mole de acero hay personas con sus problemas y sus angustias como las tiene el combatiente que esta fuera loco por reventarlo, y que esta deseando acabar la misión – si la acaba – para estar por lo menos con sus amigos de unidad y decir, POR HOY ESTOY VIVO.
Nadie piensa que el carrista es uin hombre o una mujer que pasa horas y mas horas en tensión dentro de un cubilo en el que solo ve, lucecitas, mandos y huele a aceite, grasa, humanidad y otras cosas.
Que pasa horas y más horas, pensando que le puede deparar el destino, `por donde le pueden venir las leches o la muerte segura.
Nadie sabe o quiere saber, que dentro de esa mole de acero hay personas con sus problemas y sus angustias como las tiene el combatiente que esta fuera loco por reventarlo, y que esta deseando acabar la misión – si la acaba – para estar por lo menos con sus amigos de unidad y decir, POR HOY ESTOY VIVO.
- Adjuntos
-
-
- 92b.jpg (276.38 KiB) Visto 450 veces
-
Pero todo piensan en reventarlo, en achicharlo vivo a 2.000 grados de temperatura y y si sale vivo, rematarlo como un perro.
Joder, pensemos en otra cosa, características, nuevos materiales, técnicas de empleo, etc, etc., que temas hay muchos, PERO DEJEMOS YA de una vez, el tema de cómo PASARNOS POR LA PIEDRA.
Joder, pensemos en otra cosa, características, nuevos materiales, técnicas de empleo, etc, etc., que temas hay muchos, PERO DEJEMOS YA de una vez, el tema de cómo PASARNOS POR LA PIEDRA.
- Adjuntos
-
-
- 2009_janu_4_b0682901434_300_0.jpg (21.38 KiB) Visto 450 veces
-
Mirar las imágenes que os pongo y pensar si esos hombres o mujeres que iban dentro querían morir así?. Si nos toca, nos toca, pero hablar de un tema como el, cómo destruirnos a todos los que hemos pasado por esos “ataúdes en marcha”, este tema no nos hace gracia.
POR LO MENOS A MI.
Alguien ha visto alguna vez en su vida fotos - como yo las he visto - de carristas en este caso israelitas, sacados de su carros M40 y Centurión?. Fotos autenticas enseñadas por mis difuntos amigos.
Carristas que se sabía quién eran porque en la pared interna del carro, aparecían pegadas las hombreras del empleo.
POR LO MENOS A MI.
Alguien ha visto alguna vez en su vida fotos - como yo las he visto - de carristas en este caso israelitas, sacados de su carros M40 y Centurión?. Fotos autenticas enseñadas por mis difuntos amigos.
Carristas que se sabía quién eran porque en la pared interna del carro, aparecían pegadas las hombreras del empleo.
- Adjuntos
-
-
- mer3902.jpg (9.36 KiB) Visto 450 veces
-
Sabían quien eran porque en el ejército de Israel, los carristas llevan la identificación a la altura de la pantorrilla o del tobillo, porque es la parte que siempre se suele quedar entera.
O carristas convertidos en auténticos muñecos de carbón, de los que su placa de identificación medio fundida aun conserva los números de serie.
Y el único daño o mal de esta gente, fue defender su nación o cumplir con su obligación.
Si alguien quiere saber cómo destruir un carro, yo se lo puedo decir con pelos y señales, no es tan difícil, se nos puede reventar, incinerar, inutilizar y quitar del medio de muchas maneras, pero las hay muy, muy sencillas, sin misiles, ni cargas de demolición de 100 kilos, ni nada por el estilo. Pero ese secreto, los carristas nos lo guardamos.
O carristas convertidos en auténticos muñecos de carbón, de los que su placa de identificación medio fundida aun conserva los números de serie.
Y el único daño o mal de esta gente, fue defender su nación o cumplir con su obligación.
Si alguien quiere saber cómo destruir un carro, yo se lo puedo decir con pelos y señales, no es tan difícil, se nos puede reventar, incinerar, inutilizar y quitar del medio de muchas maneras, pero las hay muy, muy sencillas, sin misiles, ni cargas de demolición de 100 kilos, ni nada por el estilo. Pero ese secreto, los carristas nos lo guardamos.
- Adjuntos
-
-
- tanque_M1_destruido.jpg (89.6 KiB) Visto 450 veces
-
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No te enfades Cuenca, yo creo que es algo inherente al hombre.
Cualquier cosa que pueda significar un peligro, intentamos pensar como y de que manera podemos hacer que deje de ser un peligro.
En fin,semos personas humanas.
Cualquier cosa que pueda significar un peligro, intentamos pensar como y de que manera podemos hacer que deje de ser un peligro.
En fin,semos personas humanas.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Eso es lo que digo que nos tienen algo de mania jeje siempre nos quieren destruir pero bueno en el fondo los carristas somos buena gente asi os saludo desde el mio 

- Adjuntos
-
-
- DSC06903.JPG (98.26 KiB) Visto 419 veces
-
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Eso,eso. Tu meteme mas el dedito en la llaga.homer escribió:Eso es lo que digo que nos tienen algo de mania jeje siempre nos quieren destruir pero bueno en el fondo los carristas somos buena gente asi os saludo desde el mio

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
¡¡¡Herr Komandant me sorprende!!!
Seamos sinceros con nosotros mismos, en una guerra desde el primer soldado hasta el último general tienen nombre y apellidos, familia, problemas y un alma propia, esto vale tanto como para los de un bando o los del otro.
Y morir muere todo quisque, casi siempre de forma trágica y brutal, que así son las guerras, combata uno dentro de un carro, a pie o en helicóptero.
Usted sabe casi mejor que nadie lo que puede suponer un carro de combate en pleno campo de batalla, aparte de su valor militar puro y duro, esta lo simbólico, tanto para el enemigo como para las tropas propias. Un carro, mal que les pese a los carristas es el primer enemigo a batir en el campo de batalla terrestre.
Si es enemigo supondrá un inmenso peligro para nosotros unido al terror que nos produce y la moral que da al enemigo tenerlo cerca, y viceversa igual. Es difícil de destruir (de entrada) y militarmente supone objetivo prioritario por muchas razones.
Por todo esto es lógico que el carro de combate, o tanque como le llaman algunos, sea un codiciado trofeo de caza en el campo de batalla, de ahí que la pregunta del millón sea como deshacerse de el.
A fin de cuentas en otro hilo se discute como destruir nada mas y nada menos que un portaaviones, que lleva cientos cuando no miles de personas dentro como tripulación, de las cuales muchas morirían.
Y usted Herr, ha participado en ese hilo sin maldad, como un los demás lo hacemos en el de cargarnos un carro.
La guerra es muy hija de puta.

Seamos sinceros con nosotros mismos, en una guerra desde el primer soldado hasta el último general tienen nombre y apellidos, familia, problemas y un alma propia, esto vale tanto como para los de un bando o los del otro.
Y morir muere todo quisque, casi siempre de forma trágica y brutal, que así son las guerras, combata uno dentro de un carro, a pie o en helicóptero.
Usted sabe casi mejor que nadie lo que puede suponer un carro de combate en pleno campo de batalla, aparte de su valor militar puro y duro, esta lo simbólico, tanto para el enemigo como para las tropas propias. Un carro, mal que les pese a los carristas es el primer enemigo a batir en el campo de batalla terrestre.
Si es enemigo supondrá un inmenso peligro para nosotros unido al terror que nos produce y la moral que da al enemigo tenerlo cerca, y viceversa igual. Es difícil de destruir (de entrada) y militarmente supone objetivo prioritario por muchas razones.
Por todo esto es lógico que el carro de combate, o tanque como le llaman algunos, sea un codiciado trofeo de caza en el campo de batalla, de ahí que la pregunta del millón sea como deshacerse de el.
A fin de cuentas en otro hilo se discute como destruir nada mas y nada menos que un portaaviones, que lleva cientos cuando no miles de personas dentro como tripulación, de las cuales muchas morirían.
Y usted Herr, ha participado en ese hilo sin maldad, como un los demás lo hacemos en el de cargarnos un carro.
La guerra es muy hija de puta.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
zebra escribió:Eso,eso. Tu meteme mas el dedito en la llaga.homer escribió:Eso es lo que digo que nos tienen algo de mania jeje siempre nos quieren destruir pero bueno en el fondo los carristas somos buena gente asi os saludo desde el mio![]()

Yo lo que se es que he pasado muchas horas en un pozo de tirador o acurrucado contra una pared sin poder pegar ojo en toda la noche por el rugir de los motores y el chirriar de las cadenas de los carros aproximandose a sus posiciones de partida para el asalto en el que colaboraríamos al amanecer.
La vibración del suelo y los ruidos se te meten en las entrañas, el miedo te seca la garganta y no puedes ni mear.
Pensad que hablo de unas maniobras en la que era seguro que todos los carros eran amigos, pero ya os digo que los carros hielan la sangre del infante, lo paralizan literalmente, toda la gallardía de un pelotón de fusileros queda reducida a una banda de críos asustados.
Y os garantizo que en esas condiciones solo un idiota o un loco trata de destruir un carro, otra cosa es un vehículo aislado o averiado, ese pagará por el miedo que nos ha hecho pasar(lo siento Cuenca pero la guerra es así de perra).
Así que como ya dije, si hay que detener un carro o mejor dicho un asalto acorazado, que lo haga otro.
También he viajado en uno de esos submarinos terrestres y la sensación es peor aún, oscuridad, ruido, calor, mal olor, y golpes pues tropiezas con todo ya que todos los baches van a parar a tus huesos, llegando incluso a perder la noción del espacio, como si se tratase de una pesadilla.
Si a eso le sumas que te disparan, hace falta un coraje muy especial para meterse en el fregado dentro de una de esas latas.
De modo que quiero expresar toda mi admiración y respeto por los carristas.
La vibración del suelo y los ruidos se te meten en las entrañas, el miedo te seca la garganta y no puedes ni mear.
Pensad que hablo de unas maniobras en la que era seguro que todos los carros eran amigos, pero ya os digo que los carros hielan la sangre del infante, lo paralizan literalmente, toda la gallardía de un pelotón de fusileros queda reducida a una banda de críos asustados.
Y os garantizo que en esas condiciones solo un idiota o un loco trata de destruir un carro, otra cosa es un vehículo aislado o averiado, ese pagará por el miedo que nos ha hecho pasar(lo siento Cuenca pero la guerra es así de perra).
Así que como ya dije, si hay que detener un carro o mejor dicho un asalto acorazado, que lo haga otro.
También he viajado en uno de esos submarinos terrestres y la sensación es peor aún, oscuridad, ruido, calor, mal olor, y golpes pues tropiezas con todo ya que todos los baches van a parar a tus huesos, llegando incluso a perder la noción del espacio, como si se tratase de una pesadilla.
Si a eso le sumas que te disparan, hace falta un coraje muy especial para meterse en el fregado dentro de una de esas latas.
De modo que quiero expresar toda mi admiración y respeto por los carristas.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si eso es lo mas bonitop del mundo el rugir de los motores y las cadenas chirriando 

homer escribió:Si eso es lo mas bonitop del mundo el rugir de los motores y las cadenas chirriando
Si claro, como tu estás dentro y no eres una anónima parte del paisaje y encima e noche, que miedo se pasa a que te pisoteen.
Anda anda, que dejais unos surcos con vuestras JCBs sobredimensionadas....
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
De un buen cabezazo coño que no es tan complicado.
Volver a “Vehículos Terrestres”