Que paralela para vosotros es la mejor
Re: Que paralela para vosotros es la mejor
Pues con la que mas agusto estés y mejor tires con ella, pero sin duda Grulla
aunque mi Fabarm no esta nada mal
Un saludo

Un saludo
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pues la grulla tengo ganas de comprar pero la leche del cupo de escopetas no puedo, tengo una aya,arrieta y victor sarasqueta aparte una del 410o 12mm una repetidora y una gil, de seis escopetas que tengo 5 son paralelas, creeis que me gustan las paralelas 

Vende la saut
Un saludo

Un saludo
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Personalmente Pedro Arrizabalaga. Acabo de restaurar una con unas maderas muy bonitas.Los plomeos fantasticos
Hace unos dias probe en el campo tres paralelas en las mismas condiciones de tiro, una Laurona, una Ego y una Victor Sarasqueta del año 1924 y sin lugar a dudas la que mejor plomea y segun varias opiniones( no solo la mia)es la Victor, seguida de Laurona y para sorpresa de todos la peor fue la Ego, que era preciosa por fuera pero de plomeo " na de na". Antes yo cazaba con semi Benelli Crio, pero ahora lo hago con la Laurona que era de mi padre y se me pega muy bien, la Victor por capricho y la Ego la descarte, ¡ojo supongo que todas las Ego no seran igual, pero la que yo probe no estaba fina!un saludo y larga vida a las paralelas!!!!!!!!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y una Holland and Holland
Oscar.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
a mi las paralelas no me gustan mucho pero una holland esta bien para mi una benelli spc police esta muy bien un saludo. 

Para mi la mejor es la que cuando te la echas a la cara te encaja perfectamente y te transmite seguridad, como todas las escopetas.
Otra cosa es el prestigio y la belleza que como siempre, es cosa de gustos.
Hace año y pico vendi una Ugartechea 1046 y una Scott preciosas dos armas alucinantes pues bien, la Parkemy de perrillos que tengo ahora les da 100.000 vueltas a esas dos prestigiosas armas porque es una prolongacion de mi brazo, por asi decirlo. Tirando a skeet con ella ya he hecho varios plenos y me da una confianza impagable.
Tambien tengo la J.U. de mi padre pero no me va bien porque mi padre era zurdo y la tenia hecha a su gusto el puñetero aunque alguna vez la he sacado al monte con buen resultado.

Otra cosa es el prestigio y la belleza que como siempre, es cosa de gustos.
Hace año y pico vendi una Ugartechea 1046 y una Scott preciosas dos armas alucinantes pues bien, la Parkemy de perrillos que tengo ahora les da 100.000 vueltas a esas dos prestigiosas armas porque es una prolongacion de mi brazo, por asi decirlo. Tirando a skeet con ella ya he hecho varios plenos y me da una confianza impagable.
Tambien tengo la J.U. de mi padre pero no me va bien porque mi padre era zurdo y la tenia hecha a su gusto el puñetero aunque alguna vez la he sacado al monte con buen resultado.

- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por vuestras respuestas ,ya se que la mejor es la que mejor te se encare, pero mi pregunta iba enfocada en saber cual es la mejor a calidad y materiales usados y las mas bien hechas.gracias
Pue hombre, las mas famosas son las holland y las purdey, pero en España las tenemos igual de buenas
grulla, arrizabalaga, ugartechea, sarasqueta, ugarteburu, arrieta, aya, kemen, garbi.... cualquiera sera una buena eleccion
Un saludo

Un saludo
Es que la pregunta es un poco de aquella manera. Paralelas buenas hay muchas y creo que no hay una que sea la mejor de todas con diferencia. Las marcas ya te las han dicho pero cual es el pepino eso lo decide cada uno en función de sus gustos.
Yo me decanto más por el producto nacional.
Yo me decanto más por el producto nacional.
La mejor, sin duda la mia, ...
Las puede haber mas bellas, mas caras, con mejores acabados y maderas,
Pero con la mia, he cazado todas las especies de menor autorizadas y alguna que ahora ya no lo está ...
Las puede haber mas bellas, mas caras, con mejores acabados y maderas,
Pero con la mia, he cazado todas las especies de menor autorizadas y alguna que ahora ya no lo está ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
- HeinSeverloh
- Usuario Baneado
La mejor escopeta del mundo, sin duda, Pedro Arrizabalaga.
"Sea por el amor de Dios, Valente,la tuya es 45,la mia quema 32"
HeinSeverloh escribió:La mejor escopeta del mundo, sin duda, Pedro Arrizabalaga.
....sabes que no estás siendo objetivo, amigo Hein.
Cualquiera de las marcas que se han mencionado es excelente :grulla,arrizabalaga,ugartechea,garbi,victor sarasqueta,AYA...etc.
Personalmente, aunque poseo una de las marcas mencionadas,de acabado fino,salida de gases, expulsora, demiblock,gatillo articulado,culata inglesa.... hago mejores perchas con una Zabala H., corriente, sin todas esas características de alta calidad, y además cuando la saco al monte voy más despreocupado de rayarla, o golpearla.
En resumen, como ya se ha dicho la mejor PARA CAZAR, es la que mejor se te adapte.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Según cuentan por estos foros la única escopeta española que ha sido campeona del mundo es la Mendicute y parece ser que algunos cañones los probaba a 3.000 kilos así que vete remangando si encuentras alguna yo he visto alguna de esta marca y cuando supe el precio de venta tuv e que decir no la quierroooooo.

Unos tienen la fama, y otros cardan la lana ...
Cachohierros los mateos, lo mismo clavas un perno, que cubres la paleta ...
Hay si las canchas hablaran, ...
Cachohierros los mateos, lo mismo clavas un perno, que cubres la paleta ...
Hay si las canchas hablaran, ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
AYA Me gusta 

Volver a “Escopetas para Caza”