Orion escribió:Hola Kamar. Tenemos que hacer una competición los dos. Tu con el Spiller y yo con el mío.Pero te advierto que yo le doy al cartón.
Pues si vives en la ComUnidad de Madrid, acepto el reto.


Orion escribió:Hola Kamar. Tenemos que hacer una competición los dos. Tu con el Spiller y yo con el mío.Pero te advierto que yo le doy al cartón.
PREDICADOR escribió:Kamar, muy buena idea la de utilizar las vainas de cartuchos, para utilizarlas como recipientes para la pólvora.
De todas formas, si empleas tapones de plástico para taparlas, conseguirás aislar la pólvora mucho mejor de la humedad. Posiblemente, si te entra humedad en las vainas, ya que los tapones son bolas de papel, que no cierran herméticamente, tengas tiros irregulares.
Los tapones que se utilizan para tapar los extremos de tubos, van muy bien. En ferreterías industriales los podrás encontrar, y son muy económicos.
Los tienes como los de la fotos, que van por dentro, y de otro tipo que van por fuera del tubo.
De no encontrar, con tacos de plástico blanco, de 9mm y recortados a la altura apropiada,
también te servirán.
Un saludo cordial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados