Violacion V.S
Re: Violacion V.S
Lo lamento por la compañera.
Como dicen tenemos la sociedad que hemos creado, solo espero que algun dia cambien las cosas.
Como dicen tenemos la sociedad que hemos creado, solo espero que algun dia cambien las cosas.
Lamento decir esto, pero creo que es una falsa denuncia. Como me indignan estas cosas he buscado mas informacion y en el foro de vigilantes de seguridad.com la he encontrado. Segun la P.N. es una falsa denuncia. De todas formas todos sabemos como esta el patio ¿podria pasar?
Efectivamente .Resulta que la "compañera" por lo visto se lo ha inventado.Al menos eso han dicho en la prensa y tambien en la policia.Chico favor nos hace con esta tomadura de pelo,pues como podreis imaginar ya estabamos tomando medidas para que esto no volviera a suceder y resulta que es una milonga.Lo único bueno es que no la han violado.Por lo demas se nos ha quedado cara de gilipollas por armar tanto jaleo para nada.
GRACIAS por vuestro apoyo y comprensión a nuestro sector.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Desde el momento que parecia poner que no entraron a robar y si a violar a la mujer ya me sonaba raro raro, espero que todos estos inquisitores de boquita que meten el palo por el culo al sospechoso que al final no es culpable tomen nota de esto.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ánimo coyote. Un saludo afectuoso de Hermano:wink: 

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joder, pues a mí eso no me parece ninguna broma 

- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
En este puto pais tenemos la mala costumbre de vender la piel del oso antes de cazalu.
Saludos
En este puto pais tenemos la mala costumbre de vender la piel del oso antes de cazalu.
Saludos
coyote9p escribió:Efectivamente .Resulta que la "compañera" por lo visto se lo ha inventado.Al menos eso han dicho en la prensa y tambien en la policia.Chico favor nos hace con esta tomadura de pelo,pues como podreis imaginar ya estabamos tomando medidas para que esto no volviera a suceder y resulta que es una milonga.Lo único bueno es que no la han violado.Por lo demas se nos ha quedado cara de gilipollas por armar tanto jaleo para nada.
Un saludo a todos.
De gilipollas nada, es muy de agradecer la reaccion que habeis tenido, que luego resulta se falsa (NO SE CON QUE OBJETO O FINAL) la perjudicada sera ella, insisto que aplaudo tus intenciones.
Saludos
- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
JosePedro escribió:Desde el momento que parecia poner que no entraron a robar y si a violar a la mujer ya me sonaba raro raro, espero que todos estos inquisitores de boquita que meten el palo por el culo al sospechoso que al final no es culpable tomen nota de esto.
Pues te agradaría saber que el palo por el culo no se lo hubieran metido a ningún sospechoso y sí a un culpable demostrado, con su juicio sumarísimo, su defensa a que tenían derecho, etc, etc...
¿O es que te piensas que los "antiguos" eran unos bárbaros, tontos y además no sabían hacer una "O" con un canuto?
¿Que no habían médicos ni forenses?
¿Ni parteras para hacer un examen a la agredida?
¿Ni métodos de interrogatorio hábiles y no lo que nos venden en las películas, lease torturas?
Si además el juicio lo hubieran celebrado esos "inquisitores" a que te refieres, nunca hubiera tenido el sospechoso mayor garantía de un juicio justo y que buscara la verdad.
Y por supuesto, si se demostrara su inocencia y se descubriese el pastel del presunto engaño, la persona que hubiera denunciado en falso ya podía tomar las de Villadiego por la cuenta que le traía.
Vamos hombre, a otro perro con ese hueso...

“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
Es verdad, que raro que se metan en una obra donde solo esta una mujer para violarla donde no puede pedir ni recibir ayuda, en que estaria yo pensando, lo mas normal es que busquen alguna mujer en mitad de la Gran Via y delante de 1000 personas la violen, y los comentarios de "inquisidores" entre los cuales me tengo que dar por aludido, son solo eso "comentarios", reafirmandome en que si a los violadores (definidos como tal y sentenciados en un juicio con sus pruebas de ADN etc, etc) se le aplicara dicho castigo, muchas ganas de violar y joder la vida a las mujeres se quitaban de raiz.
Saludos
Saludos
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lo siento por la compañera. donde yo resido , talavera de lareina , los agentes de movilidad ...si, si los de trafico , llevan defensas extensibles....y los compañeros de seguridad privada , que os voy a contar mirados con lupa...hasta que no repongan el concepto de autoridad a la seguridad privada seremos carne de cañon en esta sociedad tan contemplativa y tolerante
A pesar de la cara de tontos que se nos a quedado a todos, sigo pensando que esta compañera, aunque con falsa denuncia, a sacado a la luz las miserias de este negocio. Ya es hora de que la gente se de cuenta de cuales son nuestras condiciones de trabajo y el pasotismo de la administracion y de nuestras propias empresas hacia nosotros. No se lo que le pasara, no se por que lo hizo, pero como diria Rosendo... Agradecido.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
TOMMYGUN escribió:En respuesta a Chema: La mayoria de la sociedad la hubiera aplaudido... las leyes la hubieran empurado y bien. Asi son las cosas.
pues vaya mierda de leyes.
No se el motivo que ha llevado a la V.S. a denunciar unos hechos que no han ocurrido (aunque tengo bastante experiencia en personas que denuncian cosas que no han pasado...y los delitos contra la libertad sexual son un clásico de la denuncia falsa). En fin, sea cual sea el motivo, esta chica se ha equivocado y lo que ha hecho es muy grave, precisamente porque son hechos, que de ser ciertos, remueven las entrañas de cualquier persona bien nacida, por más profesional que sea el que tiene conocimiento de ellos.
No me considero un "justiciero", de hecho, es una figura que no me gusta nada, creo que las leyes (todas) se deben respetar pero también se a ciencia cierta que cierto tipo de personajes,los que mejor se adaptan a la definición literal de "basura", los más canallas, son los que paradójicamente se convierten en más fanaticos defensores del Estado de Derecho cuando acaban detenidos.Con esta gente , aunque se que mi postura es de dificil justificación si se analiza de forma objetiva, no puedo evitar morirme de ganas de tener la oportunidad de poder prescindir de las "reglas de juego" que impone el ordenamiento jurídico.
Hasta el día de hoy, a pesar de este impulso casi irresistible, cada vez que he tenido que relacionarme con este tipo de individuos, estos han acabado a disposición judicial en perfecto estado de salud (bueno, tan bueno como ellos han permitido) y tengo el firme proposito de continuar actuando así...aunque estoy convencido que, en determinados casos, medidas más expeditivas lograrían mejores resultados para la modificación de la conducta. Espero que nadie se sienta ofendido ni escandalizado, a pesar de lo que pueda parecer, soy un firme defensor del Estado de Derecho, a pesar de que a veces me cueste irme a casa asqueado.Un saludo, y perdonad por el sermón.
No me considero un "justiciero", de hecho, es una figura que no me gusta nada, creo que las leyes (todas) se deben respetar pero también se a ciencia cierta que cierto tipo de personajes,los que mejor se adaptan a la definición literal de "basura", los más canallas, son los que paradójicamente se convierten en más fanaticos defensores del Estado de Derecho cuando acaban detenidos.Con esta gente , aunque se que mi postura es de dificil justificación si se analiza de forma objetiva, no puedo evitar morirme de ganas de tener la oportunidad de poder prescindir de las "reglas de juego" que impone el ordenamiento jurídico.
Hasta el día de hoy, a pesar de este impulso casi irresistible, cada vez que he tenido que relacionarme con este tipo de individuos, estos han acabado a disposición judicial en perfecto estado de salud (bueno, tan bueno como ellos han permitido) y tengo el firme proposito de continuar actuando así...aunque estoy convencido que, en determinados casos, medidas más expeditivas lograrían mejores resultados para la modificación de la conducta. Espero que nadie se sienta ofendido ni escandalizado, a pesar de lo que pueda parecer, soy un firme defensor del Estado de Derecho, a pesar de que a veces me cueste irme a casa asqueado.Un saludo, y perdonad por el sermón.
TOMMYGUN escribió:Me da vergüenza que estas cosas pasen, pero más vergüenza me da que el M.I. no haga nada para cambiar una ley obsoleta... que los clientes de las empresas de seguridad realmente no quieran seguridad ( quieren pintar la mona... comprobado ), y que seamos nosotros los que nos preocupemos de todo... para qué, hagas lo que hagas estas vendido. ANIMO COMPAÑERA Y RECUPERATE PRONTO.
No se le puede pedir más a un M.I. y un Gobierno que ignoran a sus propios empleados, por decirlo de alguna manera "politicamente correcta" y que no se escandalicen.
Si no buscan el beneficio y bienestar de sus trabajadores, menos aun los de una empresa privada.
-
- Calibre .22
- Contactar:
De esta muchacha, aclarar una cosa:
Ni violada, ni agredida NI VIGILANTE DE SEGURIDAD, nada de nada.
Asi pues la responsabilidad de la denuncia falsa, se queda en casi nada (contando con la gravedad de ese tipo de delito).
Por las cosas que he oido, pienso que lo que paso es que la moza buscaba trabajo y esto es de lo mas humano en los tiempos que corren: unos empresarios le ofrecen currar vestida de uniforme a sabiendas de la gran mayoria de Agentes de la Autoridad no van a proceder contra ella pues bastante tiene con currar en esas condiciones. Hasta aqui bien (salvo por la intromision de la moza y de la empresa que son denunciables y sancionables con unos 3.000 euros a cada una de las empresas y 300 a la vigilante pirata) Luego llega la hora de quedarse sola en la obra y entra el miedo, los jefes que no la cambian a una fabrica comoda y calentita (o fresquita) y para terminar la cantidad de denuncias falsas en relacion con la violencia de genero....
"suelto esta movida y seguro que mis jefes me cambian a otro sitio y aqui ponen a un tio cachas"
Ojo porque en este post hemos visto como los medios nos ponen en defensa de los delitos de violencia de genero sin pensar en que la defensa de la victima mas devil tiene que limitarse a la justicia y ultimamente la justicia en estos casos es MUY INJUSTA.
Creo que le dieron poco bombo al desmentido y tendrian que haber dejado claro el flaco favor que se les hace a las mujeres con este tipo de mentiras.
Ni violada, ni agredida NI VIGILANTE DE SEGURIDAD, nada de nada.
Asi pues la responsabilidad de la denuncia falsa, se queda en casi nada (contando con la gravedad de ese tipo de delito).
Por las cosas que he oido, pienso que lo que paso es que la moza buscaba trabajo y esto es de lo mas humano en los tiempos que corren: unos empresarios le ofrecen currar vestida de uniforme a sabiendas de la gran mayoria de Agentes de la Autoridad no van a proceder contra ella pues bastante tiene con currar en esas condiciones. Hasta aqui bien (salvo por la intromision de la moza y de la empresa que son denunciables y sancionables con unos 3.000 euros a cada una de las empresas y 300 a la vigilante pirata) Luego llega la hora de quedarse sola en la obra y entra el miedo, los jefes que no la cambian a una fabrica comoda y calentita (o fresquita) y para terminar la cantidad de denuncias falsas en relacion con la violencia de genero....
"suelto esta movida y seguro que mis jefes me cambian a otro sitio y aqui ponen a un tio cachas"
Ojo porque en este post hemos visto como los medios nos ponen en defensa de los delitos de violencia de genero sin pensar en que la defensa de la victima mas devil tiene que limitarse a la justicia y ultimamente la justicia en estos casos es MUY INJUSTA.
Creo que le dieron poco bombo al desmentido y tendrian que haber dejado claro el flaco favor que se les hace a las mujeres con este tipo de mentiras.
- TUTHANCAMON
- Calibre .22
- Contactar:
Lamento lo ocurrido y mi mas sincero apoyo a la muchacha y a los trabajadores de seguridad, simplemente desearle una pronta recuperacion y desde mi punto de vista, perdon si hablo algo mal, pero las leyes de este pais deberian de ser mas duras contra este tipo de delito. Por ahi se ven casos de risa que condenan a años de carcel delitos muchisimo menos importantes y a este tipo de individuos los dejan campar a sus anchas por ahi.
Un saludo para todos los trabajadores de este sector y mi mas sincero apoyo.
Un saludo para todos los trabajadores de este sector y mi mas sincero apoyo.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”