zebra escribió:tiroalplasta escribió:zebra escribió:Por cierto Homer, el otro dia me entere lo que era una losa.
¿la muhé de loso?
![]()
![]()
Pué lomejon é pó laoló.
que cashondos

zebra escribió:tiroalplasta escribió:zebra escribió:Por cierto Homer, el otro dia me entere lo que era una losa.
¿la muhé de loso?
![]()
![]()
Pué lomejon é pó laoló.

[/quote]
Hectorvillajos escribió:Una losa, y muy pesada, es lo que siento yo sobre mí, cuando pienso que el lunes que viene vuelvo al currele

zebra escribió:Homer, vamonos de vacaciones para ponerles los dientes largos a esta gente.![]()

Ya pueden sacar las limas,para ir afilandose los dientes.homer escribió:zebra escribió:Homer, vamonos de vacaciones para ponerles los dientes largos a esta gente.![]()
jejeje la verdad es que ya se le ha acabado la buena vida ala mayoria de gente pero bueno yo creo que cuando quedemos para hacer el tour por el regimiento se haran los dientes mas largos jejeje

homer escribió:pues ya me comentareis algo sobre el tema
un saludo

zebra escribió:homer escribió:pues ya me comentareis algo sobre el tema
un saludo
Ya te dijimos tito Hector y servidora que estamos a tu entera disposicion,aunque tambien adelanto por si las moscas que el fin de semana que viene me es imposible.
Pero vamos todo es negociable y eso mas todavia.

Donde hay patron no manda marinero, tranquilo amigo que tiempo habra para todo.homer escribió:zebra escribió:homer escribió:pues ya me comentareis algo sobre el tema
un saludo
Ya te dijimos tito Hector y servidora que estamos a tu entera disposicion,aunque tambien adelanto por si las moscas que el fin de semana que viene me es imposible.
Pero vamos todo es negociable y eso mas todavia.
Pues tendre que hablar con el tito hector haber como quedamos de momento tengo que estar por mi señora jejeje
un abazo
zebra escribió:Ya pueden sacar las limas,para ir afilandose los dientes.homer escribió:zebra escribió:Homer, vamonos de vacaciones para ponerles los dientes largos a esta gente.![]()
jejeje la verdad es que ya se le ha acabado la buena vida ala mayoria de gente pero bueno yo creo que cuando quedemos para hacer el tour por el regimiento se haran los dientes mas largos jejeje

[/quote]Ya pueden sacar las limas,para ir afilandose los dientes. 
Ya pueden sacar las limas,para ir afilandose los dientes.zebra escribió:jejeje la verdad es que ya se le ha acabado la buena vida a la mayoria de gente pero bueno yo creo que cuando quedemos para hacer el tour por el regimiento se haran los dientes mas largos jejeje
zebra escribió:Ya pueden sacar las limas,para ir afilandose los dientes.zebra escribió:jejeje la verdad es que ya se le ha acabado la buena vida a la mayoria de gente pero bueno yo creo que cuando quedemos para hacer el tour por el regimiento se haran los dientes mas largos jejeje

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados