Hola Chicos, ¿alguien puede decirme algo de estos dos rifles?, ¿alguien los tiene?, impresiones, pros, contra, cual me recomendais.... en fin cuanto mas información de las dos mejor.
Saludos.
Rifles Jarge Target de Pedersoli y Kentucky de Chiappa
Re: Rifles Jarge Target de Pedersoli y Kentucky de Chiappa
Hola Telos
Yo tengo un JAGER TARGET y lo utilizo habitualmente para competir en la modalidad de Pennsylvania. Practica mente desde que lo compre me ha dado alegrías. tiene un calibre .54 que es muy adecuado para usarlo con bola y su nuevo paso de estría 1/1600 se ha demostrado como muy preciso en la distancia de 50m. la bola que aconseja el fabricante es la.535 que yo encuentro un poco grande lo que obliga a utilizar un calepino de 0.30mm que al ser un poco fino he observado en los calepinos recuperados después de disparar que se rompen un poco por donde marcan las estrías, pero esto no afecta a la precisión, pues con el he alcanzado marcas considerables.
En cuanto a la estética, el cañón con su pavonado marrón recuerda mucho a los pavonados de época dándole un aire de arma original. el picado escaso de la garganta de la culata esta realizado en forma de escama de pez lo que también le da categoría y los ajustes de madera con el metal y la calidad de esta son muy correctos.
Como abras apreciado estoy un poco enamorado de mi rifle.
En cuanto al Chiapa no lo conozco con lo que no puedo informarte.
Saludos Maulet

Yo tengo un JAGER TARGET y lo utilizo habitualmente para competir en la modalidad de Pennsylvania. Practica mente desde que lo compre me ha dado alegrías. tiene un calibre .54 que es muy adecuado para usarlo con bola y su nuevo paso de estría 1/1600 se ha demostrado como muy preciso en la distancia de 50m. la bola que aconseja el fabricante es la.535 que yo encuentro un poco grande lo que obliga a utilizar un calepino de 0.30mm que al ser un poco fino he observado en los calepinos recuperados después de disparar que se rompen un poco por donde marcan las estrías, pero esto no afecta a la precisión, pues con el he alcanzado marcas considerables.
En cuanto a la estética, el cañón con su pavonado marrón recuerda mucho a los pavonados de época dándole un aire de arma original. el picado escaso de la garganta de la culata esta realizado en forma de escama de pez lo que también le da categoría y los ajustes de madera con el metal y la calidad de esta son muy correctos.
Como abras apreciado estoy un poco enamorado de mi rifle.
En cuanto al Chiapa no lo conozco con lo que no puedo informarte.
Saludos Maulet

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
¨Pues yo tengo otro Jäger Target, y coincido en que es un arma extraordinaria. Supera en mucho mi capacidad como tirador, y si haces las cosas bien, el 10 está asegurado.
Además, la calidad de la llave es muy buena, y con las piedras francesas de Trelles, en 500 tiros sólo me ha fallado 2 igniciones, muy buen porcentaje.
Yo lo mandé embellecer un poco, y aqui están algunas de sus fotos (no se si sabré colgarlas):

.
¨Pues yo tengo otro Jäger Target, y coincido en que es un arma extraordinaria. Supera en mucho mi capacidad como tirador, y si haces las cosas bien, el 10 está asegurado.
Además, la calidad de la llave es muy buena, y con las piedras francesas de Trelles, en 500 tiros sólo me ha fallado 2 igniciones, muy buen porcentaje.
Yo lo mandé embellecer un poco, y aqui están algunas de sus fotos (no se si sabré colgarlas):

.
El rifle precioso. Con los gravados y tallas sencillas, sin recargar, como a mí me gustan. Muy bonito, muy bonito.
Abrazos
Abrazos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Te quedó precioso el target Freccia.
Me alegro de volver a leerte. Tus aportaciones son muy interesantes.
saludos
Me alegro de volver a leerte. Tus aportaciones son muy interesantes.
saludos
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Freccia, también echaba de menos tus aportaciones.
Si quieres puedes poner las fotos en Nuestras armas de avancarga.
Ya conocía tu rifle, pero vuelvo a decir que es realmente precioso.
Saludos.
Si quieres puedes poner las fotos en Nuestras armas de avancarga.
Ya conocía tu rifle, pero vuelvo a decir que es realmente precioso.
Saludos.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Preciosa arma, ¿quien realizo los grabados?
Hola Freccia, tienes un rifle precioso, son grabados muy bonitos, así es como a mi me gusta, muchas gracias por tu aportanción, me has ayudado bastante, y ya te echaba también de menos, por fin has vuelto.
Saludos
Saludos
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Gracias, chicos.
Suponía que ya ni os acordaríais del chalado del avatar motero.
La verdad es que hacía casi un mes que no entraba.
Perdí la costumbre (y la paciencia) con los follones de la página, y ya se sabe, que somos animales de costumbres, para lo bueno y para lo malo.
De todas maneras, ya veo que esto vuelve a funcionar. Con menos "garra" que antes de la migración, pero al menos, no tienes que infringir uno de los Santos Mandamientos cada vez que entras. Ya sabéis, el de mencionar el nombre de Dios en vano cada vez que intentabas cargar la página.
Un abrazo a todos.
.
Gracias, chicos.

Suponía que ya ni os acordaríais del chalado del avatar motero.
La verdad es que hacía casi un mes que no entraba.
Perdí la costumbre (y la paciencia) con los follones de la página, y ya se sabe, que somos animales de costumbres, para lo bueno y para lo malo.
De todas maneras, ya veo que esto vuelve a funcionar. Con menos "garra" que antes de la migración, pero al menos, no tienes que infringir uno de los Santos Mandamientos cada vez que entras. Ya sabéis, el de mencionar el nombre de Dios en vano cada vez que intentabas cargar la página.
Un abrazo a todos.
.
Hola FRECCIA ROSSA Si que te echábamos de menos, y mas ahora que con esto de las vacaciones, fiestas populares etc. estamos cuatro gatos por el foro. Espero que para Septiembre, esto se anime. Cuento contigo......
Un abrazo
Un abrazo
Venga chicos, recomendaciones, pros, contra, impresiones, informaciones..... decidme.....