Locura...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Oscar no te preocupes antes de tiempo, piensa que aún has de conocer el rifle. Esta noche veo las fotos y a ver si has solucionado ya eso que te preocupa.
Un saludo.
Un saludo.
Consigue munición estandard sin usar y prueba, ...
En mi rifle no entran las vainas usadas de otros, pero si las disparadas por él ... (diferencias minimas de cotas, recamaras, etc.,...)
En mi rifle no entran las vainas usadas de otros, pero si las disparadas por él ... (diferencias minimas de cotas, recamaras, etc.,...)

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
dracjazz escribió:Consigue munición estandard sin usar y prueba, ...
Pues tienes razón, la vaina la tengo hace tiempo y no sé con que rifle fue disparada. Voy a ver si logro una cajilla del 458 Lott y pruebo. Con el 375 y vainas disparadas por él ha hecho el ciclo perfectamente.
Saludos y gracias,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
AndresMagnum escribió:Oscar no te preocupes antes de tiempo, piensa que aún has de conocer el rifle. Esta noche veo las fotos y a ver si has solucionado ya eso que te preocupa.
Un saludo.
Voy a ver que fotos le hago, no se me ocurren, como las tengo que hacer con un móvil, no lo coje entero y es complicado.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
dracjazz escribió:Consigue munición estandard sin usar y prueba, ...
Por cierto drac, al haber metido forzada la vaina ¿no habré dañado el estriado?, es que me parece verlo extraño al mirar hacia la claridad con el cerrojo quitado (por la parte de la recámara) o ¿puede ser grasa?
Gracias y jolín que paranoia;
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Venga y no te hagas mas de rogar, cuelga ya alguna fotito que veamos el niño.
Ah, por cierto, como se te ocurre meter bainas de otros rifles, es pa matarte, seguro que te lo has cargado, anda mandamelo para Benidorm con los abuelos que lo regeneremos.
"Había una señora y decía que en su cuerpo durante la vigilia, no entraba ni un trocito de carne"
Comprate ya una cajita de balas y dale caña, verás como con las nuevas no tienes ningún problema.
Ah, por cierto, como se te ocurre meter bainas de otros rifles, es pa matarte, seguro que te lo has cargado, anda mandamelo para Benidorm con los abuelos que lo regeneremos.
"Había una señora y decía que en su cuerpo durante la vigilia, no entraba ni un trocito de carne"
Comprate ya una cajita de balas y dale caña, verás como con las nuevas no tienes ningún problema.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Oscar1975 escribió:dracjazz escribió:Consigue munición estandard sin usar y prueba, ...
Por cierto drac, al haber metido forzada la vaina ¿no habré dañado el estriado?, es que me parece verlo extraño al mirar hacia la claridad con el cerrojo quitado (por la parte de la recámara) o ¿puede ser grasa?
Gracias y jolín que paranoia;
Oscar.
JAjajaja, discurre un poco Oscar, si la vaina del 458wm es mas pequeña que la del lott, ¿como coño vas a tocar las estrias?, Pero no enrredes con esas cosas y saca las fotos yaaaaaaaaa. Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Todo a su tiempo.Tienes razón cansino, vaina del winchester es más cortita que la del lott. Que cabeza la mia.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
De momento estas son las fotos que le he hecho a la bestia, espero que os gusten:

La culata es tipo bábaro, cantonera pachmayr, un agujerito bastante respetable y espero que con munición fresca funcione a la perfección. A ver si os escaneo la prueba de fábrica del baleo y me decís.
Oscar.

La culata es tipo bábaro, cantonera pachmayr, un agujerito bastante respetable y espero que con munición fresca funcione a la perfección. A ver si os escaneo la prueba de fábrica del baleo y me decís.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eso si, la rampa de alimentación es horrible, no sé si debería llevar a que me la pulieran. Tiene una forma imposible, ya veremos como alimenta.
Oscar.

Oscar.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Aquí la prueba de tiro de la fábrica, a 50 metros:

Vaya agrupación ¿no?
Oscar.

Vaya agrupación ¿no?
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ahora para que veaís donde suelo ir a cazar, no es un lugar muy bonito, quizás demasiado seco, os pongo algúna foto:

Y aquí la barbacoa preparándose:

Saludos,
Oscar.

Y aquí la barbacoa preparándose:

Saludos,
Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Que colcha más bonita
A ver si nos cuelgas el video de cuando lo estrenes, que con 67 kilos que he leido por ahi, va a ser un buen video
Muy bonito, que envidia das con ese pedazo de trasto nuevecito y listo para tumbar guarros en cuanto encuentres puntras de 350 grains y el cursillo

A ver si nos cuelgas el video de cuando lo estrenes, que con 67 kilos que he leido por ahi, va a ser un buen video

Muy bonito, que envidia das con ese pedazo de trasto nuevecito y listo para tumbar guarros en cuanto encuentres puntras de 350 grains y el cursillo
Precioso rifle Oscar
, ahora a hacerlo cantar
Seguro que te deja un bonito moraton en el hombro
....
¿¿por cierto que puede valer la municion del lott??
Salu2

Seguro que te deja un bonito moraton en el hombro

Salu2
¿¿OJO POR OJO...??
NO, POR UN OJO LA CARA, POR UN DIENTE LA BOCA...
NO, POR UN OJO LA CARA, POR UN DIENTE LA BOCA...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Que colcha más bonita![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si nos cuelgas el video de cuando lo estrenes, que con 67 kilos que he leido por ahi, va a ser un buen video![]()
Ya he pasado creo esos 67 kilos, unos 71 kilos, pero los tengo que volver a bajar. Voy a parecer un tentetieso jejeje. La colcha es parte del encanto del rifle y además es sábana jajajaja. Anda que con el "fresquito" que hace ahora colcha jajaja.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
REX escribió:Precioso rifle Oscar, ahora a hacerlo cantar
![]()
![]()
Seguro que te deja un bonito moraton en el hombro....
![]()
Salu2
Hola, seguro que el moratón no me lo quita nadie, por cierto, sobre el precio de las balas, las Norma PH, pregunté en una conocida armería madrileña y me salia por cartucho 21 euros, y la caja lleva 10 o sea que una caja de 10 cartuchos 210 euros, vamos el curso de recarga ¡YA!.
Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo la colcha kla pongo al hacer la cama y la quito al meterme...pero es un detalle de armeria Las Palmeras enviarte una sabana con flores
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy buena pinta tiene el rifle, el agujero del cañón se parece al de mi escopeta
a ver si puedes hacerle una foto entero y nos haces disfrutar con un video
...
Lo de que cuesta 21 euros cada cartucho es broma no ?
y si recargas has calculado por cuánto te saldría?

Lo de que cuesta 21 euros cada cartucho es broma no ?

Volver a “Rifles para Caza Mayor”