Violacion V.S

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Violacion V.S

Mensajepor coyote9p » 26 Ago 2009 11:10

Este fin de semana pasado han violado a una compañera de seguridad aqui en Asturias.Como estamos en una sociedad superpacifista , la compañera no llevaba arma y se encontraba sola realizando el servicio porque como sabreis sale muy caro que los llamados seguratas vayamos en pareja.Desde aqui mi apoyo a dicha compañera y al resto de foreros que sepais quien no lo sepa, que nuestra profesion a parte de mal remunerada, muchas veces mal vista o poco tenida en cuenta a parte de salir cuando damos algún golpe, sufrimos a diario muchas injusticias e incomprension.He relizado cursos de todos tipo escolta,artes marciales,entradas dinamicas,instructor de tiro...etc y como premio me dan el titulo de pistolero y algunos compañeros de la seguridad pública todavia nos miran con superioridad.En fin que cuando nos veais por ahí ssaber que somos unos curritos mas.Gracias

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Violacion V.S

Mensajepor Ermitanio » 26 Ago 2009 11:45

¿¿¿Violado o agredida??? Se que de cualquiera de las dos maneras el tema ya es gordo y preocupante, pero ayer escuché por la tele que había sido agredida brutalmente, quizá llegué tarde a la noticia y me faltaron datos.

De todas formas, lo siento por la chica y espero se recupere pronto, tanto física como psíquicamente.

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 26 Ago 2009 11:52

Violada y agradida por dos cabrones que todavia están por ahí.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 26 Ago 2009 11:54

Yo también espero que se recupere pronto y que no le queden secuelas de ningún tipo, ya sabemos todos lo que se merecen esos hijos de puta.

La noticia creo que es ésta.
Un saludo.

http://www.lne.es/nalon/2009/08/26/vigilante-seguridad-violada-personas/799990.html

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 26 Ago 2009 12:14

Hola compañeros,siento mucho lo sucedido y espero que esta chica se mejore lo antes posible,estamos rodeados de hijos de pu...El gobierno debería de ponerse las pilas y dar mano ancha a todos aquellos cuerpos de policía y seguridad ciudadana, para que actúen contra esta calaña que nos rodea,una vez mas,siento lo sucedido y ánimos para esta chica y,que se mejore pronto.

Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 26 Ago 2009 12:17

OK, vista la noticia, gracias por el enlace AndresMagnum.

Pues si la motivación no era el robo e iban a lo que iban, se ve que a ese par de hijosdeputa les pone cachondos los uniformes. Otra explicación no le veo, pero ir a violar a un "segurata" al que de entrada se le ha de suponer un mínimo de conocimientos en defensa personal... o le echaron muchos huevos o no tenían cerebro.

De todas formas no se si desear que les cojan, total... para lo que les van a hacer... casi es mejor desear que si existe una "justicia divina" les premie con un cancer de ésos fulminantes, de los que en 10 días se los lleva entre dolores. Es más justo, efectivo y al contribuyente le sale más barato y a cuenta.

Reitero mis deseos para la chica.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 26 Ago 2009 15:01

Lamento profundamente lo ocurrido y solo deseo que la compañera se recupere pronto y de la mejor manera posible, desde aqui todo mi apoyo y reconocimiento.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 26 Ago 2009 16:15

:evil: :evil: :evil: por no ir en pareja? por no pagar mas? desde luego solo sacan leies de tonterias y cuando las sacan lo le hacen ni caso desdeluego que poca seriedad las patrullas tendrian de ser como minimo de 2 personas y eso por ley

mis repetos y mis animos a la compañera agredida

Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mactylor » 26 Ago 2009 17:28

Hola compañeros,

Antes de ser policía fui Vigilante de Seguridad, supongo que como muchos de los que andamos por este foro, así que comprendo perfectamente tu mal estar compañero.

El problema de la seguridad privada es y sera siempre que depende de empresas, cuyo objetivo, como cualquier empresa, es maximizar el beneficio. Esto, unido a un escaso o, mejor dicho, inexistente control por parte de la administración, y a una legislación obsoleta respecto a la realidad social actual, hace que el sector se encuentre en estas lamentables condiciones.

Ánimo compañeros, que esta situación, tarde o temprano, tendrá que cambiar.

Un saludo.

MIRAMAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MIRAMAR » 26 Ago 2009 17:37

Desde luego es una vergüenza que realicemos servicios como el de la compañera mas solos que la una y con la unica proteccion de una defensa. Con nada que te entren dos o tres individuos la llevamos clara. Y asi nos tienen, por culpa de una ley de seguridad privada (y lo pongo con minusculas porque no merece ser una ley con mayusculas) que permite realizar un servicio de seguridad con una sola persona y que se aprovechan de nosotros que necesitamos trabajar para sacar un misero sueldo, sin elementos de proteccion (por ejemplo en campos de futbol), sin un arma para poder defender tu vida y si encima te agreden no tienes la defensa juridica de la condicion de agente de la autoridad, la cual se esta pidiendo SOLO en el desempeño de nuestras funciones. Y encima, en general, estamos mal vistos.
En fin y hasta que en esto tomen medidas nuestros "sindicatos" y el Gobierno, como me dijo un Policia Nacional una vez: "si el cliente es el primero que no mira por la seguridad de sus instalaciones por no gastarse dos pesetas mas, no vas a ser tu el que se juegue el fisico por defender esas instalaciones mientras él esta durmiendo con su dinerito bien guardadito".
Que razon tenia.

TOMMYGUN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor TOMMYGUN » 26 Ago 2009 19:08

Me da vergüenza que estas cosas pasen, pero más vergüenza me da que el M.I. no haga nada para cambiar una ley obsoleta... que los clientes de las empresas de seguridad realmente no quieran seguridad ( quieren pintar la mona... comprobado ), y que seamos nosotros los que nos preocupemos de todo... para qué, hagas lo que hagas estas vendido. ANIMO COMPAÑERA Y RECUPERATE PRONTO.

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 26 Ago 2009 19:16

habria que cojer a esos hijos de puta y cortarles el cuello y encima eran dos pedazo de cabrones.

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 27 Ago 2009 00:22

Si estuviéramos en 1600, por poner un año, tengan por seguro que esos hijos de perra serían capturados para posteriormente introducirles por el ano un hierro candente al rojo vivo, hasta que les saliera por la boca. :evil: :evil: :evil: :evil:

Eso era justicia y no lo de hoy.

Que mal lo tiene que estar pasando ese angel, que mal... :cry: :cry: :cry: :cry:
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 27 Ago 2009 01:08

Quiero expresar mi apoyo a la V.S. agredida y desearle una pronta recuperación de sus lesiones y, en la medida que le sea posible, que pueda superar este hecho y que este lamentable incidente no le marque el resto de su vida.
A las Autoridades competentes en la materia de seguridad privada, este hecho por si solo debería cuando menos replantearse las condiciones en las que trabajan estas personas y articular una legislación acorde con los tiempos que vivimos.
Y, como no podría ser de otra manera, un recuerdo especial para los autores de esta salvajada, con los cuales sería hermoso mantener una conversación en algún lugar discreto, donde se les pudiese aplicar con tranquilidad una buena terapia que garantizase que no reincidiesen.

MIRAMAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MIRAMAR » 27 Ago 2009 07:19

Me apuntaria para aplicar la terapia.....

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 27 Ago 2009 09:53

Lamentable, lamentable que hayan hecho lo que han hecho a una mujer, miserable que hayan sido dos cerdos amparandose en la noche y en la supremacia de la fuerza, indignante que la compañera trabajara sola.
Para hacer justicia:
A los miserables hacerles lo que han hecho como dice un compañero con un hierro ardiendo, colgandoles de las pelotas en el palo mas grande de esa obra, para que sirva de aviso y escarmiento, a los responsables de la obra y de la empresa de seguridad a la calle con ellos por miserables e incompetentes, y a la compañera solamente mostrarle mi apoyo y mi pesar por una situacion que ella no buscaba, solo buscaba trabajar.
!!!! HIJOS DE LA GRAN PUTA !!! :(
Pido disculpas a todos por mi lenguaje en este mensaje pero no lo se describir de otra manera.
Lo siento por la compañera y que se recupere.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 27 Ago 2009 10:06

Siento lo de tu compañera, y lo de tantas y tantas mujeres violadas, maltratadas e ignoradas tanto en este pais como en el resto del mundo. Aqui tenemos lo que nos merecemos, somos muy blanditos tenemos panico a poner a esta escoria en su sitio por el temor a que no tachen de franquistas o de sabe dios que, las leyes deberian ser mas duras con los delincuentes y sobre todo hacerlas cumplir pero ya sabemos aqui se funciona al reves se protege al delincuente y cuanto mas delincuente o asesino sea mayor proteccion, rapidamente piden sus derechos humanos, y los derechos humanos de las victimas, ¿donde estan?. A algunos de esos señores de negro que aplican la ley habria que darles un curso de reciclaje.

Que tu compañera se reponga lo antes posible y que no le queden secuelas ni fisicas ni psiquicas.

Una pregunta: si fuera armada e hiciera uso de su arma y le pegara un tiro a estos malnacidos ¿que le hubiera pasado?

Saludos, Chema.

TOMMYGUN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor TOMMYGUN » 27 Ago 2009 12:34

En respuesta a Chema: La mayoria de la sociedad la hubiera aplaudido... las leyes la hubieran empurado y bien. Asi son las cosas.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”