Cansino escribió:Oscar1975 escribió:Eso es verdad, fueron die tiros con el 375 H&H Magnum y no era dolor, pero si agotamiento. Con este el estres tiene que subir mucho más.
Oscar.
Y dale Oscar, haz lo que quieras pero como intentes sujetarlo y te quedes rigido te va ha hacer mucha pupita, asi que nada de estres, cogelo como si se tratara de un 308 y no tendras ningun problema, aso si acuerdate de inclinar el cuerpo hacia delante para que se disipe el retroceso, es una postura similar a la que utilizan los tiradores de plato. Saludos
Eso hice, no estaba rígido, sino que al final los diez tiros me levantaron dolor de cabeza, pero en el hombro me duele más la del 12. Lo que si me dolía era todo, pues estuve durante la semana de vacaciones llenando sacos de arena que tenía mi padre, donde han hecho sus necesidades los gatos y huele a rayos. Eso si que me ponía dolor de riñones, brazos, y es que tampoco sé como levantar sacos de 20 ó 25 kilos como es debido. Aun me duele la mano derecha de llevar los saquitos de marras en vilo, con un solo brazo. Los que no estamos acostumbrados al trabájo físico tela.
Oscar.