Protestas contra Obama en Arizona

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Protestas contra Obama en Arizona

Mensajepor skiner » 21 Ago 2009 16:28

Jurgen escribió:
Inuk69 escribió:E insisto en que esos alardes no pasan en Suiza o Canadá, países con los mismos derechos o más en armas que USA.
¿Por qué?

Por que en esos paises está prohibido llevar las armas por la calle; ni más ni menos.

Estoooooooo en Suiza esta a la orden del día llevar un rifle por la calle y es más o menos habitual (aunque es muy posible que cambie, si no ha empezado a cambiar).

Saludos

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Protestas contra Obama en Arizona

Mensajepor luis32 » 25 Ago 2009 01:04

La democracia en España es gritar en la calle ! Viva ESPAÑA y que salga
un listo o dos y te llamen facha o fascista ... Por no hablar de lo q te pasaría en lugares radicales como algunas zonas del país vasco ocataluña etc etc..
Eso es democracia ... Que listos somos aquí , pero luego no paramos de comprar ropa americana , imitamos sus costumbres ( ya me contareis que coño es eso del haloween en España ... En fin
que pena me da todo esto... Yo he vivido en usa y envidio muchas cosas de su idiosincrasia como americanos..aunque estoy orguyoso de ser gallego (miña Terra querida) y porsupuesto ESPAÑOL Y no por ello me creo mas Listo que nadie.

Volver a “Armas en la Sociedad”