Como, seguramente, casi todos, de chaval he tirado con aire; pero desde ese tiempo (muy lejano), no lo he usado.
Ahora, vivo en la ciudad y me es dificil tirar con frecuencia por lo que quiero hacerme de una pistola de CO2.
Me ofrecen una Anics A-300 (Rusa); y una Beretta FS92 (Umarex), o tambien una Gamo PT80 (imita Beretta) , o Walther CP99 (Umarex).
En fin que no tengo ni idea.
Alguna orientacion??
Quien me ayuda?
Quien me ayuda?
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â
RE: Quien me ayuda?
Hombre yo sin dudarlo me iria a por una Umarex. Luego dentro de los dos modelos que mencionas es cuestión de gustos mas que de otra cosa.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
deja la opcion en solo 2 modelos: la umarex o la anics, yo me quedaria con la umarex me da igual el modelo
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Correcto, amigos, pero asi, nada mas... :?
Me gustaria saber algo mas sobre su empleo practico.: Potencia, precision , alcance y esas cosas. Los vendedores te dicen chorrada y media que luego.....:S
De todas formas, os agradezco Airsniper y Gufote.
Me gustaria saber algo mas sobre su empleo practico.: Potencia, precision , alcance y esas cosas. Los vendedores te dicen chorrada y media que luego.....:S
De todas formas, os agradezco Airsniper y Gufote.
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â
- Airgunner
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En el rango de pistolas que estás mirando has olvidado la que mejor reputación tiene, no es otra que la walther cp 88.
Velocidad sobre 120 m/s, y más precisa que las que tú comentabas.
Saludos
Saludos
   Â
[citando a: Airgunner]
En el rango de pistolas que estás mirando has olvidado la que mejor reputación tiene, no es otra que la walther cp 88.
Saludos
Gracias¡¡ Preguntare a ver si la tienen (Aqui donde vivo el mercado es muy limitado) solo por internet y claro tiene que ser del pais por las aduanas y todo ese lio.