Hola buenas hace poco he adquirido una carabina Gamo G1200, su estado es bastante aceptable,en breve pondre fotos de como está.
Le he desmontado la madera para restaurarla, pero el grave problema lo tengo con el cañón, el cual lleva un recubrimiento de plastico que esta todo lleno de mozquetadas de posarla.
Mi pregunta es ¿que puedo hacer al cañón?
Otra cosa, la carcasa negra donde va sujeto el visor, parece ser de plástico y tiene la pintura saltada, ¿que pintura podria utilizar?.
Y por último queria saber si hay alguna manera de poder acoplarle una botella de 88grs, en vez de la de 12, muchas gracias, espero vuestras respuestas.
Carabina Gamo G1200
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Carabina Gamo G1200
el cañon y la funda del cañon las puedes pedir nuevas a gamo, la funda es muy economica, la carcasa es de calamina (una aleacion similar al aluminio), no se recomendarte cual sera la mejor pintura, posiblemente alguna en aerosol tipo forja.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Muchas gracias Wibols por tu aportación, me has sido de gran ayuda.
Y para acoplarle una bombona de 88 gramos, alguien sabe como se puede hacer, gracias.
Y para acoplarle una bombona de 88 gramos, alguien sabe como se puede hacer, gracias.
¿Se podria hacer la conversion a g1200 magnum pidiendo las piezas de la g1200 magnum?.
Si alguien lo sabe, o lo ha hecho, por favor que me conteste, gracias.
Si alguien lo sabe, o lo ha hecho, por favor que me conteste, gracias.
- wibols
- Usuario Baneado
si, pero necesitas la valvula entera, creo que ya no la tienen en stock, la valvula es igual, pero la pieza de la punta es mucho más larga en la magnun, para que llegue hasta la botella.
Si lo que quieres es sacarle la potencia de la magnun, la diferencia entre la magnum y la normal es un casquillo que calza el muelle del martillo para que tenga más fuerza, poniendo ese casquillo o un grueso similar en la normal le sacas la potencia de la magnum.
Si lo que quieres es sacarle la potencia de la magnun, la diferencia entre la magnum y la normal es un casquillo que calza el muelle del martillo para que tenga más fuerza, poniendo ese casquillo o un grueso similar en la normal le sacas la potencia de la magnum.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- wibols
- Usuario Baneado
ya hablamos de ello en un brico antiguo, pero veo que es de los que se perdieron, te pongo las fotos:

Muchas gracias Wibols, me has dado una gran idea
-
- Fogueo
- Contactar:
wibols escribió:si, pero necesitas la valvula entera, creo que ya no la tienen en stock, la valvula es igual, pero la pieza de la punta es mucho más larga en la magnun, para que llegue hasta la botella.
Y al contrario?. Es decir una magnum para que use botellas de co2 de 12gramos? Bastaria con restarle piezas? Gracias por adelntado
- wibols
- Usuario Baneado
me estas rescatando un hilo de hace 8 años...
A ver si el alzeimer me deja resolver tu duda
Que yo recuerde no es cuestion simplemente de "sacar piezas", la valvula en la normal tiene un cuello corto con junta y pincho para la botella de 12g, la magnum tiene una valvula con cuello largo para que salve la longitud de la botella de 12g y una rosca para la botella de la magnum.
Teoricamente te Bastaria con cambiar el cuello completo con sus juntas y conseguir el tapon para la botellita de 12g, en su dia gamo no vendia piezas sueltas de las valvulas, vendia las valvulas enteras como recambio.
Quizas te sea mas sencillo encontrar una carabina entera.
despiece de la magnum donde se ve la valvula larga

fotos de la corta

aqui todavia la venden
https://www.waffencenter-gotha.de/shop/E ... :2416.html
A ver si el alzeimer me deja resolver tu duda
Que yo recuerde no es cuestion simplemente de "sacar piezas", la valvula en la normal tiene un cuello corto con junta y pincho para la botella de 12g, la magnum tiene una valvula con cuello largo para que salve la longitud de la botella de 12g y una rosca para la botella de la magnum.
Teoricamente te Bastaria con cambiar el cuello completo con sus juntas y conseguir el tapon para la botellita de 12g, en su dia gamo no vendia piezas sueltas de las valvulas, vendia las valvulas enteras como recambio.
Quizas te sea mas sencillo encontrar una carabina entera.
despiece de la magnum donde se ve la valvula larga

fotos de la corta

aqui todavia la venden
https://www.waffencenter-gotha.de/shop/E ... :2416.html
Hola, perdón la intromisión, tengo una gamo 1200, y la 1200 magnum, las restaure solo la 1200, la magnum que sepa acepta botellas de 77gr, no se si acepta las de 88, sobre la pintura la pinte con negro mate de esta pintura que vende para los ''guerreros'' de airsof, quizá mejor con forja no se.
Sobre el cañon osea el plástico lo pedi a sermansport que dispone o disponía, el cañon metalico, supongo que limpiándolo bien no deberías cambiarlo al menos que no este torcido o en mal estado, el plástico sale muy bien una vez haz sacado el tornillo que esta debajo de la valvula que va la bombona sale todo el cañon, no tienes que quitar la valvula.
Sobre los recambios ya digo serman tiene botellas de 77gr, el plástico del cañon y no se si tiene la valvula completa de la magnum, aparte del adaptador para una botella de 12gr por si no quieres gastar una grande, perdón por los acentos pero no me funcionan
Espero no haber metido la pata, y daros un poco de mi pobre experiencia
Un saludo
Sobre el cañon osea el plástico lo pedi a sermansport que dispone o disponía, el cañon metalico, supongo que limpiándolo bien no deberías cambiarlo al menos que no este torcido o en mal estado, el plástico sale muy bien una vez haz sacado el tornillo que esta debajo de la valvula que va la bombona sale todo el cañon, no tienes que quitar la valvula.
Sobre los recambios ya digo serman tiene botellas de 77gr, el plástico del cañon y no se si tiene la valvula completa de la magnum, aparte del adaptador para una botella de 12gr por si no quieres gastar una grande, perdón por los acentos pero no me funcionan
Espero no haber metido la pata, y daros un poco de mi pobre experiencia
Un saludo
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
Volver a “Customización y Bricolaje”