¿Nos podemos defender en España?
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: ¿Nos podemos defender en España?
Aun asi si entran en mi casa sin ser invitados cojo el .375 H&H y los mando derechos al cementerio, luego que venga lo que tenga que venir, en este pais las leyes son una puta vergüenza, haber si las cambian ya de una puta vez.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
justamente ayer abri un post el cuals e me cerro a las 5 horas no se, arte de magia y esas cosas pero bueno...uno me hablaba de si sabia lo que es el estado de derecho...claro no me dio tiempo a contestarle en el post y le tube que contestar en un privado.le decia yo que le hablase del estado de derecho a la familia de marta del castillo, a la de mari luz cortes a la de sandra palo a la de muchas victimas de eta...el me contesta que me vaya a EE.UU que hay puedo pegar los tiros que quiera...logicamente me sale por peteneras ya que no tiene argumento para contestarme a eso...en fin cuando le entren en casa que lo defienda el estado de derecho yo espero que no me entren si lo hacen y puedo intentare defender con lo que tenga cerca.
pd:
por cierto mi pais es ESPAÑA y de aqui solo me sacaran con los pies por delante
pd:
por cierto mi pais es ESPAÑA y de aqui solo me sacaran con los pies por delante
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
Así se habla Pablo, de aquí no nos van a echar!
Como el que te salió con el tema del Estado de Derecho los hay a patadas... encerrados en el idealismo, en que todo lo soluciona papa estado; ya veremos cuando algo les ocurra a ellos.
Y eso de que en EE.UU. se puedan pegar tiros cuando quieras, dile que por deporte sí, para defenderse sólo si está justificado, pues de lo contrario como mínimo carcel. Aquí a los asesinos se les trata como víctimas.
Oye Jorge, si usas un .375 H&H no van al cementerio porque sus restos quedarían esparcidos por tu casa y no hay embalsamador que arregle eso. :)
Como el que te salió con el tema del Estado de Derecho los hay a patadas... encerrados en el idealismo, en que todo lo soluciona papa estado; ya veremos cuando algo les ocurra a ellos.
Y eso de que en EE.UU. se puedan pegar tiros cuando quieras, dile que por deporte sí, para defenderse sólo si está justificado, pues de lo contrario como mínimo carcel. Aquí a los asesinos se les trata como víctimas.
Oye Jorge, si usas un .375 H&H no van al cementerio porque sus restos quedarían esparcidos por tu casa y no hay embalsamador que arregle eso. :)

- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Divemaster]
Así se habla Pablo, de aquí no nos van a echar!
Pues mejor asi le evito el posterior trabajo de descuartizamiento a la motosierra, los hecho a la huerta y asi la abono y aqui paz y despues gloria. Yo usaria el .375 H&H porque vivo en una casa rural y no hay peligro de herir a un vecino porque el tiro atraviese la pared, ademas de hacer algo , hacerlo a lo grande, no creeis?
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
:sniper
Última edición por Divemaster el 16 Dic 2009 13:56, editado 5 veces en total.

RE: ?Nos podemos defender en Espa?a?
Lo de "la policía no es tonta" es una verdad como una casa.
En caso de defensa a una agresión , la policía , está de parte del ciudadano . Si este tiene razón .
No es la fuerza usada , sino en la necesidad de su uso en el momento dado.
Eso creo yo.:cw
En caso de defensa a una agresión , la policía , está de parte del ciudadano . Si este tiene razón .
No es la fuerza usada , sino en la necesidad de su uso en el momento dado.
Eso creo yo.:cw
.[color=#000000][/color]
Pues mi opinión es que más vale pan en una celda que flores en una tumba.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Pero... QUÉ PREGUNTA MAS TONTA!!!
Por supuesto que nos podemos defender.
Eso sí... prepárate para lo que viene detrás.
Porque EN ESTE PAIS PARECE SER "ILEGAL" PODER AUTODEFENDERSE DE LA DELINCUENCIA. :(1
Por supuesto que nos podemos defender.
Eso sí... prepárate para lo que viene detrás.
Porque EN ESTE PAIS PARECE SER "ILEGAL" PODER AUTODEFENDERSE DE LA DELINCUENCIA. :(1
ANARMA Socio nº 399.
Re: ¿Nos podemos defender en España?
Si yo estoy en casa , oigo ruidos en el salón y boy , hay 3 hombres que tengo que hacer? Porque no se , si van armados , que armas llevan ni como reaccionaran , quizás se tiren al suelo o me quieran llenar de plomo ,así que yo no se que tengo que hacer , se que haría , pegarles dos tiros a cada uno antes de que pudieran intentar agredirme a mi o a los míos .
Si se te eriza el pelo , cerca están los lobos .
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Votamos el gobierno y luego nos quejamos, a q viene eso, lo q tenemos q hacer es juntarnos y crear un partido politico xD y asi avanzamos, pero quejarnos aqui poco vamos a hacer.
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Divemaster dijo:
Pues sí BRIPAC, el tema de la autodefensa del hogar aquí en España es para salir a manifestarse.
Yo he vivido un año en Austin (Texas) y allí si entran a robar a tu casa (violar a tu pareja, raptar a tus hijos, apalearte, etc.) te los cargas a tiros o la policía te detiene a ti por tonto... je je
Es broma, pero vamos, que allí es impensable que a alguien le castigue la jusicia por defender su propiedad privada (uno de los 4 derechos fundamentales del ser humano)
También he vivido en Londres, donde no ves un arma de fuego más que en manos de la policía pero, donde no se asaltan las casas, pues como les coja la policia de allí haciéndolo, van a la cárcel de cabeza, por una buena temporada y no les dan permisos para que salgan a seguir robando y puteando durante los mismos.
En ambos países existe el derecho a la propiedad privada y en ambos el derecho a la seguridad (en Inglaterra lo proporcionan las leyes, las fuerzas de seguridad del estado y los tribunales) en EE.UU. lo anterior más el derecho a estar armado y poder defenderte.
Aquí el único derecho fundamental que existe es el derecho a la vida (de los "presuntos" delincuentes) porque de los demás también está limitado, que está muy de moda hacer propaganda de la violencia de género (otra lacra de esta sociedad, que sea tu pareja la que acabe con tu vida...demencial), pero en este país cada vez matan a más policías, guardias civiles y demás agentes del orden que tiene limitado su derecho a la defensa (y restringido el de realizar sus funciones usando la fuerza cuando es necesario) por no hablar del número de asesinatos violentos a civiles que cada vez aumenta más (aunque de todo esto último ya se cuida el ministerio del interior de que no se haga propaganda)
.. me cag. que no atino, esto es lo de tornero
aqui superamos lo de america y nueba yor, creo que en galicia y ya lo he dicho en otro ilo, les hemos puesto un suerdo mensual de 1.200 € como esperiencia piloto. asi que pronto se pondra a todos, de ese modo segun mi criterio se fomenta la delincuencia, asi que estamos lejos de cambiar las leyes para mas castigo,
.......
....
Además de paraísos fiscales (Andorra, Mónaco, San Marino...) ya tenemos un paraíso penal: "cometa delitos y adquirirá derechos"
Lamentable...
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
No se si será o no legal defenderse, por si acaso tengo este trasto en casa, los tres primeros cartuchos son de municion no letal (bola de goma) y los dos últimos 12 / 70. Espero no tener que usarlos nunca.

- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Yo tengo esto para defender a los mios y a mi mismo, es mano de santo y desintegra al mas grande de los cacos aunque lleve chaleco antibalas.
- Adjuntos
-
-
- municion de 300 grains.jpg (46.03 KiB) Visto 1033 veces
-
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya teneis finca para poder abonar con los restos?
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los restos para los perros, así me ahorro comprarles la comida...
- Flobert
- .44 Magnum
- Contactar:
En teoria no, pero bueno, nuestros queridos gobernantes ellos si que van bien protegidos habria que verlos sin sus escoltas y sin sus coches oficiales y sin sus licencias "B", que fuesen a pie o en su coche, aguantando "gorrillas" al aparcar, siendo atracados al ir por la calle,,,,en fin haciendo la vida de cualquier persona, entonces si lo probaran, cambiarian la leyes. Cuando uno de sus "queridos" escoltas se jubila,,,,se queda sin armas y sin nada,,,,les importa un pimiento mientras ellos esten bien protegidos, es lamentable pero es la realidad.
Si con un martillo,pico,pala,cenicero o algo similar pero con armas de fuego nada de nada,...........mas de lo mismo porca miseria de pais
veo que teneis las mismas interrogantes que nosotros del otro lado del mundo pero tengo familia y no me voy a quedar quieto si los malditos entran por mi puerta sin tocar ,eso no tengan dudas primero los mios despues vere que hago con la jjjjjuuuuusssticia injusta que no te defiende por lo que veo en ningun lugar del mundo
Volver a “Armas en la Sociedad”