Triarii escribió:Pringaooooos
Como todos ¡Nos ha jodío!
Triarii escribió:Pringaooooos

Hectorvillajos escribió:Triarii escribió:Pringaooooos
Como todos ¡Nos ha jodío!

Que remedio,hay que crecerse ante la adversidad.Triarii escribió:Cachondos

Para pasarlo bien solo tenemos que reunirnos.Triarii escribió:Ya vereis cómo nos los vamos a pasar cuando la quedada sea en Palencia.

Hectorvillajos escribió:zebra escribió:Como se nota que estamos acostumbrados a recibir ordenes.Hectorvillajos escribió:No te quejes, Homer. La vida es así: vuelves a casa tras la estancia tan lejos de ella, y resulta que te encuentras a la SARGENTO MAYOR obligándote a realizar labores de reclutilla, como lo del coche.
Bueno, la semana que viene sigo de vacaciones. No te digo más. A tus órdenes, como Zebra![]()
no semos naide

homer escribió:jejeje cuanta razon tienes la verdad estoy en ello que me expliquen el secreto haber si llego a coronel jajajaja

cuanta razon tines jejeje por cierto que bien se esta en españa eh?¿ a mas de uno le enviaria fuera y veria como se hecha de menos esto
homer escribió::duelo: cuanta razon tines jejeje por cierto que bien se esta en españa eh?¿ a mas de uno le enviaria fuera y veria como se hecha de menos esto

zebra escribió:Por cierto Homer, el otro dia me entere lo que era una losa.

zebra escribió:zebra escribió:Por cierto Homer, el otro dia me entere lo que era una losa.
Lo que no se, es el porque del nombre.
zebra escribió:Por cierto Homer, el otro dia me entere lo que era una losa.

tiroalplasta escribió:zebra escribió:Por cierto Homer, el otro dia me entere lo que era una losa.
¿la muhé de loso?
![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados