Imaginarias (Búhos)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)
Gracias Hartz, pero estoy solito y me voy a echar un ratito a ver si se me pasa, ¡no se puede abusar!.
El Decano.
El Decano.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola Wilcow, gracias por contarmelo,
alguien no recuerdo quien, también me dio la respuesta, lo que yo creía que era una cajita, (bueno al quedar como tal para mi lo es), me la encontré cuando estaba haciendo la mili, tirada en el campo de maniobras.
Buenas noches PUEBLO.
Acabo de asomarme por las lomas de nuestro querido bosque y me escuentro amis hermanos BUHOS unos trabaando como nuestro querido Kamar, luchando por dar buena imagen de nuesro pais de cara al turismo pero con ganas de muchas veces de mandarles a su pais "marcados".
Komprasman cuidate hermano que si no te cuidas rezaran por tu alma y eso que sea lo mas tarde posible.
Hartz a esas horas no se va a casa de un amigo nada mas que cuando este ultimo esta de Rodriguez y se lleva un buen presente....
Josej ese amigo que tienes con un 30-30 robaselo ya le cambieremos los numeros, lo pavonamos, ponemos las maderas al aceite y lo dejemos que no lo conoce ni la fabrica de la que salio.

Acabo de asomarme por las lomas de nuestro querido bosque y me escuentro amis hermanos BUHOS unos trabaando como nuestro querido Kamar, luchando por dar buena imagen de nuesro pais de cara al turismo pero con ganas de muchas veces de mandarles a su pais "marcados".
Komprasman cuidate hermano que si no te cuidas rezaran por tu alma y eso que sea lo mas tarde posible.
Hartz a esas horas no se va a casa de un amigo nada mas que cuando este ultimo esta de Rodriguez y se lleva un buen presente....
Josej ese amigo que tienes con un 30-30 robaselo ya le cambieremos los numeros, lo pavonamos, ponemos las maderas al aceite y lo dejemos que no lo conoce ni la fabrica de la que salio.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Jo, en mi rincon del curro hace un calor humedo de lo mas pegajoso y molesto.
Hasta el sistema informatico anda a trompicones por refrigerar mal.
Hasta el sistema informatico anda a trompicones por refrigerar mal.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas Fruto, Coño a lo mejor vende el 30-30 a buen precio.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola otra vez hermanos, a pesar de la tonelada de bicarbonato sodico que me he metido entre pecho y espalda, esto no mejora, no hago mas que dar vueltas en la cama, me parece que se presenta una noche movidita.
A ver si me hace efecto el potente laxante que me acabo de tomar y me puedo dormir tranquilo con las cañerias limpias y si en una horita o asi no noto mejoria, me tomare un cubata de WC.NET, creo que es definitivo.
.
El Decano en su yacija.
A ver si me hace efecto el potente laxante que me acabo de tomar y me puedo dormir tranquilo con las cañerias limpias y si en una horita o asi no noto mejoria, me tomare un cubata de WC.NET, creo que es definitivo.
El Decano en su yacija.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Venga, darle la vara y que suelte de una vez el palanquero!.
Saludos cordiales, cada vez peor, oye.
.
Saludos cordiales, cada vez peor, oye.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola Kompras, cuidate compañero, no en el bosque no se han previsto bajas por defunción, que tenemos que seguir encontrandonos por aqui al menos 100 años mas. 
Komprasman cuidate que todavia tienes que cambiar los numeros de muchas armas, y ese 30-30 no lo podemos perder.
.
Solo tiene Josej que decirnos que lo tiene en su poder y vamos a por el, menudos somos.
Si vierais como retocamos armas, lo peor que se nos da en lo agrandar los calibres, la ultima que retocamos fue una pistola del .22 pasarla al 9-P y tenemos los dedos casi en los muñones de tanto pasarlos por el agujero, fijaros que tenian unos canales y ahora esan lisitos y muy bonitos.

Solo tiene Josej que decirnos que lo tiene en su poder y vamos a por el, menudos somos.
Si vierais como retocamos armas, lo peor que se nos da en lo agrandar los calibres, la ultima que retocamos fue una pistola del .22 pasarla al 9-P y tenemos los dedos casi en los muñones de tanto pasarlos por el agujero, fijaros que tenian unos canales y ahora esan lisitos y muy bonitos.
Hermanos me retiro.
Saludos
Saludos
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches Fruto, que descanses.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Muchas gracias por vuestras buenas intenciones, me tengo que cuidar mas, me vengo a fiestas y es que no controlo, ¡las tentaciones son tantas y tan buenas!.
Buenas noches Fruto.
Hasta el año 3.000 por lo menos no se muere nadie, como a alguien se le ocurra morirse, se va a enterar de lo que es bueno, avisados quedais.
.
Saludos cordiales, esto parece que se mueve.
El Decano.
Buenas noches Fruto.
Hasta el año 3.000 por lo menos no se muere nadie, como a alguien se le ocurra morirse, se va a enterar de lo que es bueno, avisados quedais.
Saludos cordiales, esto parece que se mueve.
El Decano.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¿Como lo vas llevando Kompras?, vas ya algo mejor.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bien Kamar gracias, ya ha salido bastante material, espero a que termine el asunto y me voy al catre, pero tadavia estare un buen rato.
¡Hay que ver de que se termina hablando aqui!
Me duelen mucho menos las tripas, el laxante parece que ha funcionado muy bien, aunque te da unos retortijones importantes, lo bueno es que funciona y mañana, a fruta y verdura.
Hoy he visto con la peña la peli sobre Dillinger y me ha dejado un extraño sabor de boca, la ambientacion, las armas, el vestuario y los coches, feten, pero la historia flojea un poco, a mi modo de ver naturalmente.¡Que sobredosis de .45 ACP!
Saludos cordiales.
¡Hay que ver de que se termina hablando aqui!
Me duelen mucho menos las tripas, el laxante parece que ha funcionado muy bien, aunque te da unos retortijones importantes, lo bueno es que funciona y mañana, a fruta y verdura.
Hoy he visto con la peña la peli sobre Dillinger y me ha dejado un extraño sabor de boca, la ambientacion, las armas, el vestuario y los coches, feten, pero la historia flojea un poco, a mi modo de ver naturalmente.¡Que sobredosis de .45 ACP!
Saludos cordiales.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¿Es una peli actual?, o ¿es algo antigua?, yo tengouna version que ya tiene algunos años, titulo "Dillinger" sin mas.
En esa epoca le daban al gatillo con una facilidad pasmosa, no recuerdo ahora quien exactamente, pero había un gangster de los clásicos, que cuando atracaba un banco salia con el dinero en una mano y en la otra la "Tommy" vomitando fuego indiscriminadamente. Todo un Hijoputa.
En esa epoca le daban al gatillo con una facilidad pasmosa, no recuerdo ahora quien exactamente, pero había un gangster de los clásicos, que cuando atracaba un banco salia con el dinero en una mano y en la otra la "Tommy" vomitando fuego indiscriminadamente. Todo un Hijoputa.
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos dias buhos .
Anoche no pude resistirlo y me fuia la cama con gran pesar por ni siquiera despedirme ya que no podia .
Levantome del sillon y dejarme caer en el sobre .
Fruto el 30 30es de un amigo y ademas buena gente
eso no se me esta permitido de todas formas el creo que lo vendia, no se si 450 €
No se si es barato o caro esos hierros no los conozco
Anoche no pude resistirlo y me fuia la cama con gran pesar por ni siquiera despedirme ya que no podia .
Levantome del sillon y dejarme caer en el sobre .
Fruto el 30 30es de un amigo y ademas buena gente
eso no se me esta permitido de todas formas el creo que lo vendia, no se si 450 €
No se si es barato o caro esos hierros no los conozco
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Kompras espero estes mejor , de lo nuestro creo que te lo tendre que mandar por MRW o algun medio asi .
Saludos buhos
Saludos buhos
Buenas noches.
Volver a “Tus temas de interés”