BOLAS HN EN VALENCIA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Ferran
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: BOLAS HN EN VALENCIA

Mensajepor Ferran » 11 Ago 2009 00:55

Hola Bullit y Salitre, las bolas son caras, pero os dire que yo haciendomelas hago las mismas puntuaciones que con las mejores marcas, es mas con una marca que no dire, y dicen que es muy buena, no e logrado hacer las puntuaciones que con las mias propias, tenemos que empezar, a pensar que la avancarga, es hacertelo casi todo uno mismo, yo me hago las maxibal para mi Wattlander, y te puedo decir que e conseguido hacer un 99, el ultimo tiro quedo el 51% fuera, hera un agujero solo eso quiere decir que si se hace bien pueden ser mejor que las de Fabrica, quien dice que no tienen burbujas las de Fabrica, yo no pondria la mano en el fuego por
las fabricas, en fin cada uno que haga lo que quiera, yo seguire fundiendo, Saludos Ferran. 8) :caba:

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lanedrak » 17 Ago 2009 22:35

Buenas noches.
Estoy con Salitre, tiro con Honardy principalmente, muy buena municion, totalmente uniforme en cuanto al peso de los proyectiles, no como otras que he evaluado algo asi como 3.000 bolas, en una balanza de diezmilesima de gramo y haciendo grupos en funcion del peso de cada bola.
El equipo La Polsaguera, (somos 7), hemos empezado a fundir y rara vez se desecha una bola, la aleaccion no es muy importante porque utilizamos calepino, y el costo es nuestro trabajo, aparte de que merendamos y siempre hay algún figura.
No me resigno a que me saquen el dinero tontamente si puedo evitarlo, y de paso disfruto.
Por cierto, para nuestros socoredores habituales, que aunque participo en todo el ambito del Foro, nosotros los Fogoneros tenemos a los "Sénecas" del tiro, hay va, no encuentro una turquesa de wadcutter calibre .32 que haga el vaciado en la parte posterior del proyectil tipo Minnié, si no me hechais un alivio, me veo buscando un matricero.
Un saludo para todos, je, je, je, pensaba el Pater que nos habiamos ido, no se lo cree el ni "jarto de vino".

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 18 Ago 2009 22:21

¡Fundir,fundir y fundir! Es la única opción que permite tener munición a un precio aceptable y con una calidad óptima, siempre que se funda plomo puro. Tengo bolas del calibre .410" compradas a Pedersoli, a Henschel, a HN y son de una calidad ínfima comparandolas con las que he obtenido fundiendo con la turquesa Pedersoli. Estas últimas dan peso exacto e igual en todas las bolas, limpieza de las bolas sin arrugas, vamos una gozada. Y de precio ni digamos. Lo que ocurre es lo de siempre: Un individuo que se da cuenta de que el mercado admite una subida de precios y se lanza a subirlos hasta el limite. Lo mismo ha hecho con los balines de las armas de aire comprimido. Si esto es teoría de administración de empresas de lo mas corriente. Con decir que los chinos se llevan todo el plomo.....vamos, cambian el chip de antes que era: El dolar esta cada día mas caro y no nos queda mas remedio que subir precios.
Con la excepción de una sola armería, los demás que se dedican a la venta de material de avancarga, no dejan de ser unos mercaderes de tipo fenicio desvergonzado y sanguijuelas sangrantes. Saludos.

Volver a “Avancarga”