al que no le guste que se vaya. me la envaino.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

al que no le guste que se vaya. me la envaino.

Mensajepor tiroalplasta » 18 Ago 2009 20:01

:oops: oju.
Última edición por tiroalplasta el 25 Ago 2009 18:40, editado 2 veces en total.

psanta
Usuario Dado de Baja

Re: Al que no le guste que se vaya.

Mensajepor psanta » 18 Ago 2009 20:16

:shock: Vaya.
Última edición por psanta el 25 Ago 2009 23:29, editado 2 veces en total.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 18 Ago 2009 20:37

Tiro tu tas tonto.
Aunque eres cabezon, feo y muy grande ....
No todos podemos estar de acuerdo con las normas o el funcionamiento del foro, pero eso es bueno para que se hagan cambios o llegar a acuerdos que nos beneficien a todos.
Pero como tu dices si no te gusta el foro, ya sabes.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 18 Ago 2009 20:45

Tiro, estoy contigo. Yo el dia que no me lo pase bien aqui, me ire y santas pascuas,no puedo enterder a aquellos que parece que entran a padecer,criticar y sembrar mal ambiente,esta claro que de todo hay en la viña del Señor,pero no lo puedo compartir.
Aqui si se esta es para estar a gusto,aprender,enseñar si se puede y para hacer y fomentar la amistad, lo demas esta de mas. :wink:

Recuerdos a tu higado. :twisted:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 18 Ago 2009 20:53

:shock: Vaya.
Última edición por psanta el 25 Ago 2009 23:30, editado 1 vez en total.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 18 Ago 2009 20:55

:shock:
Última edición por tiroalplasta el 24 Ago 2009 20:12, editado 1 vez en total.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 18 Ago 2009 21:19

Me tendre que poner serio...
Tiro, la mayor parte de esta gente esta o muy aburrida, son niñatos que se creen el centro del mundo o necesitan armar bulla ( ejem tu ya sabe spor donde van los tiros ) por problemas y la forma es pone de mala baba al personal.
La mejor es pasar de ellos, o saltarle en la chepa que es lo que quieren.
Un saludo y no te me cabrees mucho.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 18 Ago 2009 21:40

Bravo tirito!!!, tas desahogado, pero no merece la pena, allá cada cual. La gente... es la gente.
Tas desahogado y qué agusto tas quedao, amigo mío.
Te quiero un montón. :wink:
Cuídate, chiquitín.

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 18 Ago 2009 22:31

Toy de acuerdo :metra:

ELCUCO
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ELCUCO » 18 Ago 2009 22:33

pues eso, al que no le guste

pero que mamonazos sois
:mrgreen:

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 18 Ago 2009 22:59

Malagueño , ¿que te quieres ir a la feria limpio y descansado y por eso el cañonazo de " estoy hasta los destos de cierta gente "? Pues ¡¡ si señor !! , me parece estupendo , que quedarte con eso dentro es malo.Y que sepas que estoy total y absolutamente de acuerdo contigo,¡que lo sepas !. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

BANDOLERO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BANDOLERO » 18 Ago 2009 23:11

estoy de acuerdo con tigo compañero

Ace
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ace » 18 Ago 2009 23:24

Mas alto, se puede decir.

Mas claro, no lo creo... y Grillo... también llevas razón, hijo mío...
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".

Sam "Ace" Rothstein

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 19 Ago 2009 08:56

tiroalplasta escribió:Pues eso, que personalmente estoy harto de leer que si el foro esto, el foro lo otro, de usuarios que no estan de acuerdo con esto, con lo otro, que el moderador X me ha mirado mal, que el forero X este ha dicho esto, q no me gusta que al poner f3 alt-izq no me la XXXXX una peazo tia, que hay que ver que no haya una sección de caza de gamusinos salvajes en noche de luna llena, que como es posible que haya una sección de cazar gamusinos en luna llena si eso ni es cazar ni nada
Al que no le guste el foro, como se desarrolla, la gente que habita en él, el tono general, LAS NORMAS DE ÉL por favor que se vaya, que no entre aqui para sufrir, que la vida son cuatro dias y 3 son de trabajo, que entrar para pasarlo mal no merece la pena que se gasta tiempo y dinero.
Que para la critica contructiva hay sitio, para el desencuentro sin acritud tambien, para el cachondeo no te digo, para la formación y la información tambien, sobre nuestras inquietudes personales y mil cosas más.
Desde mi posición de forero "raso" pero veterano (de los que más si no estoy muy equivocado), ya he pasado varias fases en el foro desde ser 4 gatos a ser demasiados para los que la plataforma funcionase, desde no conocer en persona a nadie a conocer a un monton y querer conocer a más aún (y no me importaria desconocer ó no conocer a según quien), ir a las quedadas y hacer nuevos amigos, discutir con moderadores , jefes y foreros en el foro, en privado, por telefono y en PERSONA, conocer a los jefes, aprender MUCHISIMO, ENSEÑAR lo poco que sé y en un 99 % ha sido positivo, tengo en mi debe las malas discusiones con otros foreros y algun moderador, las pesadas bromas que hago y mil cosas más q seguramente no sere cosciente.
Pero una cosa tengo muy clara, con todos los defectos, que los tiene, el foro, el equipo director (os recuerdo que estos son personas no maquinas) los foreros y su funcionamiento en según que epocas, que él particimos es mí sitio web de referencia y el de la mayoria de los habituales del foro y estoy muy harto de personas que en vez de aportar al foro lo que hacer es enmerdarlo, asi que reitero mi petición quien no se sienta agusto en el foro que no se fustigue más, que lo deje y que nos deje disfrutar de él paz.

No es mas que la opinión de un forero mas, tan respetable como la de quién no esté de acuerdo contigo.

Un saludo.

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 19 Ago 2009 09:24

¡Et ta bueno el patio!

Per favore, chi decide di fare caso al signore di intaccato casco, si prega di chiudere la porta senza forti, prego. 8)

Arrivederchi, Ciao bambini... :mrgreen:
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Ago 2009 09:45

¡Eso mismo!, mas o menos y matizando el tema, que da para muchos comentarios, a favor y en contra, ante todo libertad de expresion.

Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Ago 2009 09:57

Si nos ponemos serios, que eso espero como ya han remarcado, tiroalplasta tiene razón pero incluso esa razón tiene un peligro: para algunos (susceptibles o amargados, o egocéntricos) es un ataque.

En alguna ocasión he intentado decir eso mismo: "...es tan fácil como poner otra dirección en tu navegador...". Pero somos de sangre caliente, se nota. Chillamos, nos quejamos, incluso insultamos... todo en exceso, si es que cuando nos sentimos a "atacados" nuestra respuesta es la que ya sabemos todos. Tiro es un veterano, también lo soy yo, y fijaos, la mayoría de los veteranos decimos lo mismo: "para estar a disgusto no entramos".

En este enlace están las normas:
viewtopic.php?f=76&t=34113
webmaster escribió:La Netiquette, palabra derivada del francés etiquette (buena educación) y del inglés net (red), hace referencia al conjunto de reglas que regulan el comportamiento de un usuario en un grupo de noticias en un foro de discusión.

Las normas de netiqueta se pueden comparar con las normas de urbanidad de los internautas. Por tanto, serían las normas que hay que cuidar para tener un comportamiento educado en la Red.

Normas más comunes:

1. Trate a los demás como a usted le gustaría ser tratado. Participe siempre con educación. Las reiteradas faltas de respeto pueden ser causa de expulsión del grupo.

2. Piense antes de escribir y evite las palabras o actitudes que puedan resultar molestas u ofensivas para el resto de los usuarios. La definición de lo que es considerado "ofensivo" puede variar ampliamente, recuerde que Internet es global y diferentes culturas tienen diferentes costumbres. En lo posible evite frases que puedan resultar ofensivas desde los puntos de vista de religión, raza, política o sexo.

3. Las actitudes recriminatorias suelen ser mal recibidas, especialmente si se manifiestan en público. Siempre se acepta mejor y se hace más caso a una indicación expresada correctamente y en tono moderado. Contra las ofensas o los intentos de provocación la medida más efectiva es la indiferencia. Los enfrentamientos personales no conducen a nada especialmente delante de otras personas a las que normalmente no les interesa y les causa mal efecto. En particular, el sarcasmo o desprecio hacia otros a causa de errores ortográficos o gramaticales es poco ético, estos errores se deben generalmente al apresuramiento al escribir, en cualquier caso usted también podría cometer alguno.

4. No escribir todo el mensaje en MAYUSCULAS. En el lenguaje de Internet, las mayúsculas se interpretan como estar gritando o estar enfadado. Además, un uso abusivo de mayúsculas dificulta la lectura.

5. No abuse de los colores para el texto de su mensaje. Recuerde que en la Red determinados colores tienen su simbología y escribir en muchos tonos puede disipar la atención. Si quiere destacar algún texto puede utilizar negrita, cursiva, comillas, etc. Procure no utilizar el subrayado pues podría pensarse que se trata de un enlace.

6. Procure no volver a preguntar algo que ya se ha tratado. Antes de preguntar sobre algún tema debe asegurarse de que no haya sido contestado con anterioridad. De lo contrario se multiplicarán exponencialmente el número de mensajes a leer y hará más difícil encontrar la información.

7. Incluya suficiente información cuando envíe una pregunta. Por ejemplo, enviar un mensaje que diga: ¿Qué arma compro? no sería de ninguna ayuda a quien lo recibe. En este caso sería apropiado enviar el tipo de arma que busca (larga o corta), el calibre, el modelo…

8. Es muy importante que envíe su mensaje al SUB-foro correcto según su tema. Esto hará que la información relacionada se almacene junta y permita su rápida localización.

9. Cuide el formato de su mensaje. Emplee doble espacio entre párrafos que deben ser cortos. Esto permite que su mensaje sea más fácil de leer. Si todos los párrafos aparecen seguidos, o se trata de uno solo demasiado largo, hace que el mensaje parezca una sola idea interminable y dificulta su lectura.

10. Escribir con calma. Hay que organizar las ideas y pensar bien lo que vas a escribir. Puede servir hacer un borrador antes o utilizar la opción "Vista previa" para previsualizar el mensaje antes de enviarlo. También conviene corregir la ortografía.

11. No asuma que al leer su mensaje, los usuarios vayan a entender su intención ;). No saben qué estado de ánimo tenía, :S ni usted tampoco sabe qué estado de ánimo tendrán ellos al leerlo :(1. Utilice smileys y emoticonos para mostrar sus intenciones :R:M:8. :((2

12. Antes de escribir, consulte las FAQs. Estas son preguntas muy comunes y lo más probable es que ya den toda la información que necesita. A veces es molesto para la audiencia ver la misma pregunta una y otra vez.

13. Si quiere comunicar un mensaje a una persona concreta, conecte con él por "privado".

14. No hacer "inundaciones" de texto, poniendo mensajes excesivamente largos o repitiendo el mismo mensaje en varios subforos.

15. Trate siempre de que los archivos que adjunte ocupen lo mínimo posible, ya que muchos usuarios no tienen una conexión rápida. Cuelgue sus imágenes en el Foro como archivos adjuntos.

16. No utulice AVATARES o FIRMAS que puedan resultar agresivos o hirientes a ningún usuario, grupo de usuarios o colectivo social o étnico. Así mismo intente que las FIRMAS no sean demasiado grandes en tamaño o extensas. Piense que aparecerán en TODOS sus mensajes y pueden resultar incómodos para la lectura del hilo.

17. Sea responsable y siga las buenas costumbres para disfrutar más de su experiencia en la red global de información, comunicación, recursos, y exploración del Ciberespacio.

Y en este "normas de comportamiento":
viewtopic.php?f=76&t=8836

armas.es escribió:Estimados miembros de la Comunidad de Armas.es,

Para mantener el buen comportamiento, así como el respeto y la educación entre los miembros de la Comunidad, os recordamos que Armas.es dispone, desde su nacimiento, de unas Condiciones y Términos de Uso que deben ser cumplidas por todos los usuarios. Estas condiciones han sido leídas y aceptadas por todos los miembros de la Comunidad y pueden volver a consultarse aquí: https://www.armas.es/terminos-y-condiciones-de-uso.html

De todos modos, a continuación exponemos los puntos más destacados y que son de obligado cumplimiento por todos los usuarios:

-El usuario se compromete a que en todas sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.

-Debemos guardar respeto a todos los miembros de la Comunidad. No sé permitirán las faltas de respeto entre los miembros de la Comunidad, ni hacia los posibles lectores de Armas.es.

-En caso de romper estas reglas de buen comportamiento, Armas.es se reserva el derecho de expulsar a cualquier miembro de la Comunidad y/o eliminar sus contenidos (publicaciones, informaciones, fotos, etc). En caso de abuso por parte del miembro, Armas.es se reserva además el derecho de adoptar medidas legales adicionales y/o avisar a las autoridades competentes.

Esperemos que estas normas básicas de convivencia y comportamiento nos permitan disfrutar de una Comunidad sana, tolerante y respetuosa con los demás.

Por favor, sigamos disfrutando de esa afición que nos une a todos: nuestra pasión por las armas.

Un cordial saludo,
Armas.es
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Ago 2009 10:08

En estos mas o menos tres años, casi todos de moderador he leído y oído de todo.

a) Si haces cumplir las normas a rajatabla, te critican por ser "en exceso" moderador, que no es para tanto

b) Si eres un poco flexible: eres injusto y hay favoritismos (a este le dijiste tal y a mi no se que, el otro caso...)

c) Si eres un poco pasivo con la esperanza que no llegue la sangre al río, unos te critican por no hacer nada (a pesar de lluvia de privados y mucha sangre fría)

Sea como sea siempre es un problema lo que se hace, y como dice muy bien tiroalplasta, pocos recuerdan que somos personas NO MAQUINAS.
Y para colmo, aveces un forero con menos de 10 mensajes lía una, y otros veteranos lo defienden... increíble pues si ha leído las normas desconozco la intención de eso... (o si... ya saben...). Y claro, ese "nuevo" siempre dice que nunca se había registrado y que era "lector"...

La dureza de las palabras: "...Al que no le guste que se vaya...", en realidad es un forma mas de decir "...quien no se lo pase bien en esta web que no entre..."; "...si no deseas cumplir las normas deberías ir a otro lugar...".

Personalmente me cuesta creer que todos aquellos que no estén agusto en este foro o web, sigan y sigan, pues internet tiene muchas características, entre ellas su casi innumerable cantidad de recursos, donde seguro cada uno encuentra su lugar.

Tiro no se ha desahogado (un poco si puede), es así: habla claro y alto. Es mas popular la critica al sistema, sea cual sea, lo que ha hecho sin ser impopular, siempre es mas polémico.

No olvidemos que detrás de cada palabra, cada frase, hay un persona. No olvidemos que la mayoría nos gusta esto, y que las cosas que nos unes son muchas mas que las que nos diferencian. Es fácil creo, o al menos así lo veo.

Gracias y perdón por el tostón.
Un forero mas con galones de cabo chusquero :wink:
ImagenImagen

Volver a “Conversación General”