Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor agustiniglesia » 17 Ago 2009 12:19

Buen regreso Cansino y lo de los kls. de mas es por que te trataste bien, ahora es cuando te acordaras de la buena vida jejejeje, salud y suerte para contarnoslo.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 17 Ago 2009 16:51

Cansino, si me hubieras llevado de Secretario, yo habría evitado tu caida y no hubiera permitido que te pasasen esas pequeñas atrocidades.
Bueno, animate y cuentanos algún detallito del viaje.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 17 Ago 2009 16:55

Me alegro que halla ido bien, y ahora a contarnos como ha transcurrido la caza :wink:

Un saludo

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 18 Ago 2009 10:18

Buenos días LOCOS DE ATAR que me tengo que ir para el pueblo así que hasta la próxima revisión salud y suerte.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 18 Ago 2009 18:55

Hala a pasarlo bien, nos vemos por el foro.

Oscar.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Ago 2009 20:09

Gracias compañeros, ha ido todo bien, pero deberia haver ido mejor; el primer problema y que pudo ser el mas grave lo tuvimos ya en Madrid, fuimos a la intervención con los 5 rifles y sorpresa la chica del banco cuando le pagamos las tasas se quedo con el papelito blanco, sisi ese, justo el que se queda la GC, :shock: :shock: :shock:, asi que el GC nos dijo con esto no puedo autorizar el embarque, asi que siendo domingo a las 7 de la tarde se nos cayeron los webs al suelo, pero bueno al final nos hizo los papeles y pudimos salir con los juguetes.

Tras 28 horas de viaje por fin llegamos a la granja, ducha, cena y unos whiskys mientras planificamos el primer dia.

Dia1: a las 7am el desayuno o algo asi, (esta gente no sabe lo que es comer) 8:30 estamos ya en el campo de tiro para probar los rifles, me pongo a probar con el tikka y no me gustan nada los resultados, o falla la municion, yo no estoy muy fino,…, pero el caso es que los grupos varian mucho en altura, lo dejo asi pensando que la municion varia mucho de velocidad:

Imagen

Se pone otro compañero con su CZ del 300wm y comienza el cachondeo, al segundo disparo se apunta al club de la media luna:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno damos por terminadas las pruebas y nos dividimos para comenzar a cazar, Fer se va a la granja colindante a por un Kudu, Jose a por un Waterbuck, Alex(el de la media luna) y yo nos vamos en el mismo vehiculo, a por un Ñu azul y un Orix representativo respectivamente.
La cosa va bien, se ve densidad, a los 20 minutos nos topamos con los Orix, nos ponemos a buscar un representativo, cargo y adios los orix , Jose aparece con el TT por detrás, jejejje, no pasa nada, comentamos los visto y nos cambiamos de zona, 10 minutos después suena el primer tiro de la mañana, como no Jose tenia que ser, acaba de tumbar el prime bicho del safari, se trata de un faco medianete, evidentemente nos reunimos con el, una fotos, ….. y a seguir con la marcha.

Enseguida nos volvemos a topar con mas orix desde el TT, son abundantes, pero todos trofeo o simplemente desaparecen del mapa, :?, manda huevos, dos aproximaciones a pie muy bonitas, observándolos a distancias de 200metros y nada :(, pero he visto un gran trofeo, asi que le cedo el turno a Alex, consigue hacerle una buena aproximación pero le falla el tiro, son ya las 12 pasadas asi que los dejamos descansar y nos reunimos todos para almorzar, Fer tambien ha matado un faco y yo sin pegar un tiro en toda la mañana, uffffff; por la tarde decidimos dividirnos y me voy con un PH a caminar, una buena andada de unas 4 horas, con unos matorrales criminales, nos topamos con un inmenso sprinbok a 180metros, el PH coloca los palos, me preparo, tiro y lo fallo, OVERSHOT dice el PH, a lo que respondo “mecaguen la p…” , What? dice el PH, jajaja nada nada, al menos ya he disparado, según el PH acababa de fallar al papa de la granja.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Ago 2009 20:10

Empieza a caer la tarde asi que nos sentamos en la valla de un camino a esperar al coche, me enciendo un cigarro sentado en el suelo y de repente por el rabillo del ojo veo una sombra, una gran sombra al otro lado de la valla, a escasos 30 metros, es un Kudu como un castillo de grande, los cuernos bien abiertos, con las puntas blancas; toco el hombro del PH que no se habia dado cuenta, “Fucking is a big big bull”, agarro el rifle y el PH NO NO NO other farm, se marcha el bicho, le digo al ph, no hay problema le tiro y luego lo pasamos por encima de la valla, jajajajja, Ph- no que pesa mucho, mejor esperamos a que salte el, jajajajjejejej, si claro, jajaja. Nos cansamos de esperar al coche y nos vamos caminando por la valla a ver si aparece algun faco, a los 5 minutos de marcha escucho el tintineo de un alambre casi a la par que un enorme estruendo a escasos 80 metros de donde estabamos, el PH hecha a correr vemos que se mueve algo en el bus, el Ph shot shot shot , tonto de mi le pregunto ¿Qué es? Kudu kudu, ¿es grande? Si si tirale es el de antes, total que a lo que cargo el rifle el kudu a desaparecido :oops:, manda huevos la cosa, dos veces a tiro y nada 1ª cagada gorda del Safari..

Por fin nos reunimos con el coche, Alex ha conseguido un Orix, el otro ph me dice que hay un grupo cerca, asi que a pesar de ser tarde las ganas me pueden y voy a por ellos. La aproximación fue perfecta, nos colocamos a escasos 120 metros del grupo, localizamos el ejemplar, lo meti en la mira y pummm, el orix se quedo planchado con el 308 :shock:, el ph me felicita por el disparo, me da un abrazo y derrepente MIRA MIRA MIRA, joder que si mire, mire y mire pero mi orix ya no estaba, :evil:, 2ª cagada gorda del Safari, esta a sido la primera y la ultima vez que pierdo de vista una pieza disparada, peque de confianza, pero aun no habia visto a ningun animal caer de esa forma y ser capaz de salir corriendo. No habia sangre, el tiro se fue alto, buscamos con el TT hasta que se hizo de noche y nada.

A la mañana siguiente comenzamos con el rastreo, pero tras dos horas seguimos sin encontrar nada, asi que nos separamos para que Alex siguiera cazando, el se va a por orix(si localiza al herido lo tirara el) y yo me voy a intentar cazar un Impala, tras otra buena caminata encontramos un impala pequeño junto a un grupo de ñus azules, nos ponemos a obserbar y hay algun ejemplar bueno, asi que a por ellos, fue pensarlo y salir todos corriendo, ummmmm que desesperante; seguimos la marcha por las partes altas para intentar avistar “”algo”” contra lo que disparar, una media hora mas tarde vemos un faco a unos 450 metros, comenzamos la aproximación metiendonos por un vallejo muy espeso, a lo que llegamos el faco no estaUFFFF; hacemos una parada a coger un poco de aire, el ph me susurra kudu, buen kudu, levanto la vista y hay esta a unos 200 metros asomando la cabeza entre los arbustos, menos mal, le suelto el primer disparo de pecho, sale corriendo, repito disparo, el ph grita vershot , le suelto otros 2 tiros a la carrera, pero según el ph ni lo he rozado.3º cagada, pero como no lo he tocado no es tan mala.
Última edición por Cansino el 18 Ago 2009 20:13, editado 1 vez en total.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Ago 2009 20:11

LALARALARA, con esto y la moral por los suelos regresamos a casa para comer todos juntos, nos falta uno ¿Dónde esta Jose? Jose ha encontrado rastro de sangre donde disparastes el Orix, menos mal, a ver si hay suerte y lo remata. Nosotros dos nos vamos al campo de tiro a ver si el problema soy yo o el rifle, el primer tiro a 100 metros nisiquiera toca el blanco, los tiros pegan unos 40cm por encima(acojonante), aun no tengo claro el porque, creo que como el montaje del visor(con warne) era reciente tal vez se moviese, no lo se, pero me quede mas tranquilo sabiendo que el problema no era yo. Salimos zumbando del campo de tiro para reunirnos con Jose-Miorix, nada mas salir de la zona de bungalows FACO FACO FACO, esta en el lado de Alex, asi que le tira el, pum pum pum pum, BALAS BALAS, se agacha a buscar por la mochila la municion, me pongo de pie para intentar ver con el visor donde se ha metido el faco y veo una sombra por los bus que se dirige a un clarito mientra le digo a Alex no te levantes y pun , menos mal ya puedo decir que he cazado algo, es un faco pequeño, pero es igual:

Imagen

Nos hacemos unas fotos y a por el orix, llegamos un poco tarde Jose ya lo tenia tumbado, jejejeje. Se trata de un ejemplar majete, es un macho de 45”, creo que esa medida es RW bronce:

Imagen

Menudo tochazo para empezar, jejeje y eso que lo he resumido. Saludos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 18 Ago 2009 20:23

Joder que mala suerte con el visor. A ver si vas animando el tema. Ya llevamos un faco. Gracias por el relato, sigo esperando el resto de entregas jejeje. Que envidia me das.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 18 Ago 2009 20:26

Vaya no había visto las fotos en condiciones, me salían muy grandes y no las podía ver. Que gozada de trofeos. Enhorabuena.

Oscar.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 18 Ago 2009 21:09

Que envidia me das Cansino :evil: :evil: :evil:
Me alegro de que te haya ido todo bien y espero que te recuperes pronto de la rodilla.
Por cierto, me debes un teclado nuevo, por que con las fotos y los relatos me he puesto ha babear y a tomar por cu... el teclado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sigo a la espera de mas fotos y relatos que esta interesante.

Larga vida.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 18 Ago 2009 22:02

Mira que eres exagerado jejeje, pareces andaluz :mrgreen: Por cierto yo vengo jodido, he salid a correr mis 45 minutos y sobre la media hora me empieza a doler el gemelo derecho, un dolor en la parte de fuera del gemelo, como si tuviese un bulto o así, a cada pisada me dolía un poquito más. Quería completar el tiempo que quería hacer aunque fuese despacito, pero un dolor parecido hace un tiempo resultó ser una rotura fibrilar y por hacer el cafre tuve que estar un mes parado, así que mejor escuchar el cuerpo y me he parado y he seguido andando. Aun me duele.

Yo también quiero ir de safari, aunque sea de antílopes jo.

Oscar.

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 19 Ago 2009 00:49

que disfrutes del foro compañero y tambien de ese maravilloso rifle un saludo. :rifle:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Ago 2009 06:19

Eso intentaremos soldier jejeje :wink:

Oscar.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Ago 2009 08:26

Buenos dias, ya sera para menos Jose, jejej.

Voy a terminar con el tema del Orix-cagada del PH, sisi esta vez la cago el profesional.
Dos dias después Fernando seguia tras la pista de los kudus sin éxito, asi que le explicamos a su ph en que lugar habiamos visto el que falle, Alex y yo nos marchamos a otra granja a cazar. Pues bien a nuestro regreso hubo sorpresa, Fernando se me hacerco y me pregunto ¿tu donde tiraste el kudu? Le explique mas detalladamente donde le habia tirado, a lo que me dijo ¿Dónde empiezan los postes de la luz?, yo si un poco mas arriba cerca de unas grandes losas, pues que sepas que a 100 metros de las losas hay un Kudu muerto, :shock:, mi ph piensa que es el tuyo :shock:, asi que nada parece ser que no falle el kudu, pero el bicho ya no estaba para fotos, los chacales lo habian dejado en los huesos, :(. No es que me joda no haberme hecho fotos con el animal ni mucho menos, lo que me jodio es el hecho de tener en la cabeza durante 3 dias que habia fallado:

Imagen

Imagen

No es tan grande como el que pensaba cazar, pero hay esta, creo que da 46”.

Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Ago 2009 08:31

A por cierto la cagada del PH no me salio del todo mal, el dueño de la granja me hizo una rebaja sustancial en el precio, page por el unos 350€ :D .

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 19 Ago 2009 08:58

:apla: :apla: Fantastico todo, el relato y las fotos.

¿Pasó en todos los rifles lo de que se desviasen?

Lo de la rebaja es normal, al fin y al cabo saben que tu no lo has visto caer, que es una metedura de pata del profesional y que no pagas por que coman los chacales.

Me alegro de que lo disfrutaseis y que te recuperes pronto de la rodilla...y Oscar del gemelo

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Ago 2009 15:31

Gracias Yogui, me sigue doliendo cuando ando, y quería correr mañana. Hoy tengo gimnasio.

Cansino, una pena lo del kudu, al menos tiene el trofeo que está muy bien, encima la rebajilla de los euretes. Enhorabuena no obstante.

Oscar.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”